Capítulo 921-930

176 20 0
                                    

MGA: Capítulo 921 – Ayudarte

“Esto… Tú…” Al ver a los Espíritus del Mundo de las Hadas simplemente inundando hacia él, incluso el muy arrogante Kuang Bainian ahora tenía un gran cambio de expresión.  Estaba un poco abrumado.

Cien espíritus mundiales.  En realidad, en un reino como el de ellos, ese número no era mucho.  A pesar de que solo eran espiritistas mundiales de capa dorada, convocar a cien espíritus mundiales no fue algo difícil.  Después de todo, eran Reyes Marciales.

¡Sin embargo, estos cien Espíritus Mundiales eran todos Reyes Marciales de rango tres!  ¡Además, el invocador todavía era solo un Lord Marcial de rango nueve!  Eso, por otro lado, fue ciertamente bastante difícil.  Si no hubieran presenciado personalmente tal espectáculo, sería algo que nadie creería.

“Bruja, no creas que puedes derrotarme con algo como esto.  ¡Comparandote a ti y a mí, sigues siendo muy inferior!”

Pero aun así, Kuang Bainian no se retiró.  En cambio, furiosamente dejó escapar un grito.  Los talismanes en su túnica brillaron con esplendor y, en ese instante, su aura se elevó rápidamente.

"¿Es eso así?  Luego observe cuidadosamente quién es el inferior.  Tantai Xue se burló y luego dijo: "Captúralo vivo".

"Como desées."  Los cien espíritus del mundo de las hadas respondieron al unísono inmediatamente después de la orden de Tantai Xue.  Simultáneamente, rayos dorados de luz salieron disparados de sus cuerpos.  Esos cien rayos volaron hacia el cielo y se convirtieron en una formación extraordinaria que rebosaba de un resplandor dorado.

Después de la aparición de la formación, una presión ilimitada descendió desde arriba.  Era poderoso, y tanto Zhan Jiuxiao como Kuang Bainian no tenían ninguna posibilidad contra él.  Era como si ambos estuvieran fuertemente atados por una cuerda sin forma, completamente atados desde adentro hacia afuera.

"¡¡Maldita sea!!"  Kuang Bainian rugió con extrema amargura;  sin embargo, ya había perdido toda fuerza para resistir.  Incluso los talismanes que rebosaban de luz se atenuaron, volviendo a su antigua apariencia aburrida.  Su aura ahora era incluso más débil que antes.

*zumbido zumbido zumbido*

De repente, innumerables hilos de luz brotaron de la formación.  Parecían látigos dorados mientras volaban desde arriba y golpeaban a Kuang Bainian y Zhan Jiuxiao.

*bam bam bam bam*

Una, dos, diez veces, cien veces, mil veces.  En solo un instante, fueron azotados varios miles de veces.  No solo sus ropas fueron rasgadas y destruidas, incluso su piel fue despojada.  Estaban realmente destrozados, pero aun así, los látigos no se detuvieron.  Continuaron golpeándolos a ambos ferozmente.

"Maestro—" Los diez Espíritus Mundiales Monstruosos de Kuang Bainian estaban enfurecidos.  Se dieron la vuelta y volaron con el objetivo de salvarlo.

* boom rumble rumble * Pero antes de que se acercaran, diez rayos dorados salieron disparados de la formación ilimitada.  Golpearon a los diez Espíritus Mundiales y los aplastaron.

Kuang Bainian estaba furioso al ver que sus diez Espíritus Mundiales eran asesinados instantáneamente.  Sabía muy bien cuánto esfuerzo gastó para hacer contratos con éxito con esos diez World Spirits.  “¡Bruja, no he terminado con esto!  Voy a-"

*bam* Sin embargo, antes de que terminara de hablar, un látigo dorado vino volando, golpeando su mandíbula.

*¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Capas sobre capas, ataron con fuerza a Kuang Bainian, haciéndolo parecer una gran bola de masa de arroz dorado.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora