Capítulo 1111-1120

219 18 1
                                    

ED Capítulo 1111: El Famoso Yuan Qing

El dominio de la montaña Cyanwood era extremadamente vasto.  Sin embargo, definitivamente no era un lugar en el que cualquiera pudiera entrar y salir sin restricciones.

Se dijo que había una enorme pantalla protectora de formación espiritual que rodeaba el exterior de la Montaña Cyanwood.  Esa pantalla protectora de formación espiritual cubría tanto el cielo como el subsuelo, lo que hacía que incluso los expertos de nivel Medio Emperador Marcial no pudieran atravesarla, y aisló completamente la Montaña Cyanwood del mundo exterior.  Incluso los discípulos y ancianos de la Montaña Cyanwood solo podían entrar y salir mostrando sus placas de identidad en lugares de entrada específicos.

Sin embargo, actualmente era el momento de la asamblea anual de reclutamiento de discípulos de Cyanwood Mountain.  Por lo tanto, la montaña Cyanwood eliminó la enorme y poderosa pantalla protectora de formación espiritual.  Sus puertas ahora estaban completamente abiertas, y la gente podía ingresar a la Montaña Cyanwood desde todas las direcciones.

Además, a Cyanwood Mountain no le importaba la identidad, la apariencia o incluso la raza al reclutar a sus discípulos, todo lo que les importaba era el talento de los individuos.  Por lo tanto, sin contar a las personas que acompañaron a los candidatos a discípulos, simplemente la cantidad de personas que querían convertirse en discípulos de la Montaña Cyanwood ascendía a varios miles de millones.

La mayoría de estas personas eran niños que acababan de alcanzar la edad del cultivo marcial.  Después de todo, la Montaña Cyanwood era el poder más fuerte en el Dominio Cyanwood;  todos querrían que sus hijos se convirtieran en discípulos de Cyanwood Mountain y así obtener la mejor educación.

Sin embargo, una cosa era si fueran solo aquellas familias con poder, pero para aquellas personas con antecedentes muy pobres, era una tarea muy difícil.  Sin dinero para pagar la tarifa para usar las Formaciones de Teletransportación de la Era Antigua, no tuvieron más remedio que viajar hasta la Montaña Cyanwood.  Sin medios de transporte potentes y rápidos, su velocidad de viaje era muy lenta.  Para algunas personas, comenzarían a viajar a Cyanwood Mountain desde el día en que nació su hijo y cuando finalmente llegan a Cyanwood Mountain, su hijo ya habría entrado en la adolescencia.

Por lo tanto, aunque había muchas personas reunidas en la Montaña Cyanwood, eran personas que habían venido de todo el Dominio Cyanwood.  Para algunos, el viaje en sí fue de más de una docena de años.  Por lo tanto, la cantidad de personas que planeaban convertirse en discípulos, y la cantidad de personas que acompañaron a esos prospectos de discípulos, sumaron varios miles de millones en total.  Sin embargo, este número era relativamente bajo.  Después de todo, la población del Dominio de Cyanwood, un vasto territorio con abundantes recursos, era inimaginable.

Sin embargo, aunque Cyanwood Mountain no tuvo en cuenta la identidad y el estado de sus posibles discípulos, prestó mucha atención a sus talentos.  Por lo tanto, estos miles de millones de personas que planearon convertirse en discípulos de Cyanwood Mountain tendrían que pasar por numerosos filtros.  Al final, sería bastante bueno si quedaran incluso varias decenas de millones.

Sin embargo, personas como Chu Feng, los discípulos de los poderes subsidiarios que fueron enviados por esos poderes subsidiarios, no tuvieron que pasar por ningún examen o filtro.  Incluso fueron capaces de convertirse directamente en los discípulos principales más respetables de Cyanwood Mountain.

Cuando las personas que llegaron aquí después de un largo viaje vieron el enorme espectáculo que eran los poderes subsidiarios pasando por el cielo mientras volaban hacia la región más profunda de la Montaña Cyanwood, lo que llenó sus ojos fue admiración y envidia.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora