MGA: Capítulo 1731 – Humillación pública
Chu Feng había revelado completamente su fuerza. Mucha gente sintió que este joven llamado Feng Xing era simplemente un genio celestial, alguien capaz de convertirse en el señor supremo de una era.
En este tipo de situación, la cantidad de personas que comenzaron a tratar en secreto de hacerse amigos de Chu Feng se volvió cada vez más numerosa.
Aquellos que eran capaces de representar sus respectivos poderes, por ejemplo, los directores y maestros de asamblea de los Nueve Poderes, todos comenzaron a tratar de hacerse amigos de Chu Feng. Aparte de la Montaña Cyanwood, los otros ocho de los Nueve Poderes estaban tratando de entablar una buena relación con Chu Feng.
Incluso la Alianza Espiritista Mundial que ya había aceptado a Chu Feng como su discípulo nominal estaba actuando de esta manera.
Especialmente el Inmortal Espiritista Mundial. Este gran Maestro de Asamblea de la Sagrada Asamblea Espiritista Mundial había hablado personalmente para expresar abiertamente su cariño por Chu Feng.
De hecho, le tenía mucho cariño a Chu Feng. Después de todo, cuando Chu Feng recibió la reacción violenta de la Espada del Dios Maligno, él fue la única persona que actuó para tratar de rescatarlo.
En cuanto a aquellas personas que no pudieron representar sus respectivos poderes, también estaban tratando de convertirse personalmente en amigos de Chu Feng.
Sin mencionar esas pequeñas sectas, pequeñas escuelas o expertos ocultos, incluso la gente de los Tres Palacios comenzó a comunicarse en secreto con Chu Feng.
De hecho, estaban llenos de arrepentimiento. Lamentaron el hecho de que no había ningún gran personaje de sus Tres Palacios presente en este momento. De lo contrario, si pudieran atar a este joven llamado Feng Xing para que se asocie con su poder, sería una gran cosecha.
“Pequeño amigo Feng Xing, como dice el dicho, un intercambio de golpes puede conducir a la amistad. Si es posible, nuestro Clan Imperial Beitang desea invitar al pequeño amigo Feng Xing, así como a ese hermano con el sombrero cónico de bambú, a nuestro Clan Imperial Beitang como invitados”.
“Si ustedes dos están ocupados con asuntos en cuestión, eso también estaría bien. Puedo presentarles a ustedes dos la placa de título del clan imperial de Beitang. Puedes venir y visitar nuestro Clan Imperial Beitang en cualquier momento”.
"Mientras vengas, nuestro Clan Imperial Beitang definitivamente te tratará como invitados muy honrados". Justo en este momento, el Jefe del Clan del Clan Imperial Beitang se levantó de repente y trató abiertamente de atar a Chu Feng y Baili Xuankong.
"Pequeño amigo Feng Xing, nuestro Clan Imperial Dongfang también desea invitarte a ser nuestro invitado". Aún más sorprendente, el Clan Imperial Dongfang intentó invitar a Chu Feng.
La invitación del Jefe del Clan del Clan Imperial Dongfang hizo que la multitud abriera la boca en estado de shock. Una cosa era que el Clan Imperial Beitang invitara a Feng Xing. Después de todo, su generación más joven no había luchado contra él.
Sin embargo, el Tercer Príncipe del Clan Imperial Dongfang, Dongfang Zexuan, había sufrido una aplastante derrota a manos de Feng Xing. Sin embargo, ¿todavía iban a invitar a Feng Xing?
Esto realmente se sintió inimaginable para la multitud. No pudieron comprender las acciones del Jefe del Clan del Clan Imperial Dongfang.
En este momento, Nangong Beidou se puso de pie. “Dos jefes de clan, no deberían pelear por esto. Incluso si debe ser un invitado, creo que el pequeño amigo Feng Xing debería considerar más a nuestro Clan Imperial Nangong".
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...