MGA: Capítulo 1771: Traerlos a todos
Este artículo era de color rojo fuego y parecía una fruta. Sin embargo, definitivamente no era una fruta ordinaria. Esta fruta no solo ardía con llamas, sino que también emitía un tipo especial de energía que golpeaba a las personas presentes.
Chu Feng había logrado decir que este era un tipo de recurso de cultivo. Sin embargo, no era un simple recurso de cultivo. En cambio, era un tipo especial de recurso de cultivo hecho especialmente para la gente del Clan Yan.
"Hermano Yan Xie, cuando dijo el comienzo oficial, ¿se refería a la competencia entre los últimos veinte individuos y el sucesor del Emperador Gong?" preguntó Gran Rábano.
"Precisamente", Yan Xie asintió.
“Pero, incluso si es el partido final, si vamos a juzgar el tiempo a partir de ahora, tampoco habría mucho tiempo. ¿Realmente serás capaz de alcanzar un gran avance solo con ese artículo? Big Radish preguntó con una expresión de sorpresa. Little Radish también reveló la misma expresión. Incluso los ojos de Chili Pepper parpadeaban ligeramente. Ella también estaba mostrando una expresión de incredulidad.
No poseían la sensibilidad que tenía Chu Feng. Por lo tanto, aunque podían decir que la fruta ardiente en la mano de Yan Xie era muy poderosa, no podían sentir la energía especial que contenía.
Además, para personas como ellos, lograr un gran avance era algo extremadamente difícil de lograr. No solo tenían que reunir suficiente poder marcial en sus dantians, también tenían que usar sus corazones y mentes para comunicarse con el cielo y la tierra. A través de la combinación del conocimiento de sus predecesores y su propia habilidad especial de comprensión, intentarían comprender ese punto de inflexión que les permitió alcanzar un gran avance. Solo al alcanzar una comprensión de un tipo de poder completamente nuevo podrían intentar abrirse paso.
Sin embargo, incluso si lograban comprender el punto de inflexión, comprender el nuevo poder y conectarse con el nuevo poder marcial, aún no estaba seguro de que alcanzarían un gran avance.
Por lo tanto, incluso si poseyeran la capacidad de lograr un gran avance, lograrlo con éxito requeriría mucho tiempo. En general, el mejor método para lograr un gran avance sería a través de un entrenamiento a puerta cerrada.
Sin embargo, el entrenamiento a puerta cerrada requería mucho tiempo. Para algunas personas, después de alcanzar el reino del Rey Marcial, no podrían lograr ningún progreso en toda su vida. Incluso después de pasar toda su vida tratando meticulosamente de lograr un gran avance, aún no podrían hacerlo. A partir de esto, se pudo ver cuán difícil era el camino del cultivo marcial.
Cuando incluso el reino del Rey Marcial era así, había menos necesidad de mencionar lo difícil que sería el reino del Emperador Medio Marcial. Por lo tanto... no creían que Yan Xie pudiera lograr un gran avance antes de que comenzara la competencia.
“Este es un tesoro de cultivo dejado por el Señor Emperador de la Llama para nuestro Clan Yan. Cuando la gente de nuestro Clan Yan lo use para entrenar, podremos obtener beneficios ilimitados”, explicó Yan Xie.
“¿Hay realmente un objeto tan maravilloso? El Emperador de la Llama fue realmente asombroso”, al escuchar esas palabras, Big Radish, Small Radish y Chili Pepper revelaron expresiones de envidia y admiración en sus rostros.
En este momento, Chu Feng asintió levemente. Lo que Yan Xie había dicho no era falso. De hecho, este era un tesoro de cultivo. Sin embargo, este tesoro no era algo que solo la gente del Clan Yan pudiera usar. Cualquiera que haya entrenado en las técnicas marciales del Clan Yan podría usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...