Capítulo 1311-1320

142 18 0
                                    

MGA: Capítulo 1311 – Lil Ming está en problemas

“Jaja, esto es realmente genial.  Chu Feng, nos hemos ganado el premio gordo".

“Este lugar no solo contiene una rareza natural, sino que incluso contiene una poderosa experta en cultivo fallecida como ella.  Además, su fuente de energía aún está intacta”.

"Esto es simplemente... un banquete preparado especialmente para esta reina".

“Chu Feng, abre rápidamente la tumba.  Una vez que esta reina refina su fuente de energía, su cultivo definitivamente progresará mucho.  Jaja, somos realmente afortunados”.  En este momento, Eggy se llenó de alegría.  Llena de emoción y felicidad, comenzó a saltar y rebotar.

Aunque ese ataúd había aislado el cadáver de esa mujer del resto del mundo, por lo que era imposible que alguien sintiera el cultivo de esa mujer, Eggy pudo, a través de la percepción de Chu Feng, saber que esta mujer definitivamente era una experta en cultivo.  .  Con la forma en que su cuerpo estaba completamente intacto después de tanto tiempo, significaba que su fuente de energía aún debía estar presente.  Por lo tanto, ¿cómo podría no estar feliz?

“No podemos.  Este ataúd es un tesoro;  sin mencionar abrirlo, sería extremadamente difícil para mí incluso moverlo, ni podría llevármelo con nosotros en el Saco del Cosmos”, Chu Feng negó con la cabeza.

"¿Realmente no hay manera de hacerlo?"  preguntó Eggy.

“Realmente no hay manera.  Este ataúd es un tesoro.  No solo logró mantener intacto su cuerpo físico durante más de mil años, sino que también es tan inquebrantablemente duro y tan pesado como la montaña.  Sin mencionarme a mí, es probable que incluso los espiritistas mundiales ordinarios de capa real no puedan hacerle nada”.

Chu Feng dijo la verdad.  Su percepción era extremadamente aguda;  pudo detectar que esta mujer ya había muerto, y también que este ataúd no era poca cosa.

“Suspiro, esto es realmente una pena.  Un banquete tan sabroso ante mis ojos, pero no puedo disfrutarlo.  Esto es realmente molesto”, Eggy estaba tan enojada que su carita se puso roja.  Estaba tan ansiosa que comenzó a patalear.

“Lo que debería ser tuyo eventualmente será tuyo.  Nadie más podrá arrebatártelo.”

“Lo que no debería ser tuyo nunca será tuyo.  Incluso si lo exiges con insistencia, no se puede hacer nada al respecto”.

“Es la verdad que no puedo hacer nada al respecto en este momento.  Sin embargo, esto no significa que eso será cierto en el futuro.  Si nadie más que nosotros descubre este lugar, eventualmente será tuyo para comer”, consoló Chu Feng.

“Yo también entiendo eso.  Simplemente, es realmente molesto no poder comer la sabrosa comida que tienes delante de la boca.”

“Suspiro, olvídalo, olvídalo, esta reina ha visto todo en su vida.  Esta pequeña tentación es algo que puedo soportar”.

"En este momento, tengo mucha curiosidad sobre quién es exactamente esta mujer, y si alguien la dejó en este lugar o si decidió elegir este lugar como su lugar de descanso", dijo Eggy con curiosidad.

“Hay una lápida allí.  Quizás la respuesta esté en eso”, señaló Chu Feng detrás del ataúd.  Había una lápida de jade ubicada allí.  Esta lápida también era un tesoro.  Mirando la parte posterior de la lápida, a pesar de que estaba usando sus Ojos del Cielo, Chu Feng no pudo ver ninguno de sus contenidos.

Desafortunadamente, esta lápida estaba vinculada al ataúd y parecía ser uno con él.  Por lo tanto, era simplemente imposible para él quitárselo.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora