Capítulo 1881-1890

120 14 0
                                    

MGA: Capítulo 1881 – Reino de los Elfos

“Compass Immortal, ¿lo que dijiste es real?  ¿Puede mi padre realmente ser salvado?

"Gracias Gracias.  De verdad, muchas gracias.  Yo…” Al escuchar esas palabras, Bai Ruochen estaba tan emocionada que su discurso se volvió incoherente.

Incluso Bai Suyan estaba derramando lágrimas nuevamente.  Aunque estaba llorando, tenía una sonrisa alegre en su rostro.

“No me agradezcas.  Si desea agradecer a alguien, entonces debería agradecer al pequeño amigo Chu Feng, porque esta formación espiritual fue proporcionada por el pequeño amigo Chu Feng ".

“Además, solo he entendido el método para establecer la formación, y todavía tengo que comprenderlo por completo.  Me temo que tendré que depender del pequeño amigo Chu Feng para configurarlo ", dijo The Compass Immortal con una sonrisa radiante.

"Chu Feng", Bai Ruochen miró a Chu Feng.  Sin embargo, no sabía qué decir.  Dicho eso, sus ojos brillantes estaban llenos de agradecimiento hacia Chu Feng.

“Senior Compass, aunque poseo algunos materiales aquí, son muy insuficientes.  Espero que el mayor pueda ayudarme con eso”.

Mientras hablaba Chu Feng, sacó todos los materiales necesarios para la formación espiritual que poseía.  Todos los materiales que sacó eran tesoros raros que había obtenido del Inmortal de Ceja Blanca después de matarlo.

De hecho, se podría decir que el Saco del Cosmos del Inmortal de Ceja Blanca contenía todos los materiales necesarios para establecer formaciones espirituales que uno podría imaginar.

Sin embargo, todavía faltaban muchos materiales para establecer esta formación.

“Esta formación espiritual es muy complicada.  Los materiales que requiere son aún más complicados.  Si bien este anciano no se atreve a garantizar que tendrá todos los materiales, puedo reunir lo que tengo con el pequeño amigo Chu Feng ".

Como esa formación espiritual realmente requería muchos materiales, Compass Immortal no se atrevió a garantizar que tendría todos los materiales en su Cosmos Sack.  Por lo tanto, solo podía buscar los materiales en su Cosmos Sack uno por uno.

La cantidad de tesoros que poseía el Inmortal Brújula era realmente más numerosa que la del Inmortal de ceja blanca.  Si bien Chu Feng solo pudo proporcionar un tercio de los materiales requeridos, Compass Immortal pudo proporcionar los otros dos tercios.

Sin embargo, incluso siendo este el caso, todavía les faltaba un último componente.

“Qué miserable suerte.  De todas las cosas, tendríamos que carecer de la que es más difícil de obtener ", The Compass Immortal sonrió irónicamente.

“Flor de cola de gorrión de diez mil hojas, ¿qué es eso?  ¿Es muy difícil de obtener?  preguntó Bai Ruochen.

“La flor de cola de gorrión de diez mil hojas no es difícil de encontrar.  Simplemente, es muy difícil de conseguir.  La razón de esto es porque solo hay un lugar en toda la Tierra Santa del marcialismo que posee la Flor de cola de gorrión de diez mil hojas.  En cuanto a ese lugar, es el Reino de los Elfos”, dijo The Compass Immortal.

"Reino de los Elfos", al escuchar esas palabras, Chu Feng, Bai Ruochen y los demás se sobresaltaron.

"Así es, está ubicado en el territorio de la Tierra Santa del poder más fuerte del marcialismo".

“Como el digno señor supremo de la Tierra Santa del marcialismo, aunque no van por ahí intimidando a humanos y bestias monstruosas, ser arrogantes es su característica.  En su mundo, incluso las personas de su propia raza están separadas en muchos niveles diferentes”.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora