MGA: Capítulo 1681 – Colocados juntos
"¿Gu veneno?" Al escuchar esas palabras, Chu Feng inmediatamente comenzó a inspeccionar su cuerpo. Descubrió que el colgante de jade se había convertido en aura y desapareció. Sin embargo, no había descubierto que había algún peligro para su cuerpo.
“Mayor, debes estar bromeando, ¿verdad? Esta broma tuya no es nada divertida”, Chu Feng fue muy cauteloso. Por la mirada de Du Xiangyu, Chu Feng pudo decir que ella no parecía estar mintiéndole.
“Chu Feng, no te estoy asustando. Sé que posees un cuerpo inmune a los venenos. Sin embargo, este veneno Gu es diferente de los venenos ordinarios. Si bien es un veneno, también es un Gu”.
“Si no me crees, puedo enseñarte un sello de mano. Al hacer ese sello manual, puede inspeccionar su dantian nuevamente. En ese momento, podrás sentir el veneno Gu”, mientras hablaba Du Xiangyu, comenzó a mostrarle un sello de mano a Chu Feng.
Chu Feng no dudó e inmediatamente realizó el sello manual de acuerdo con la demostración de Du Xiangyu. Luego, fue e inspeccionó su dantian.
Una vez que inspeccionó su dantian, Chu Feng comenzó a fruncir el ceño y sus ojos comenzaron a brillar.
Se sorprendió al descubrir que había un objeto extraño en su dantian. Eso no era tan simple como ser una sustancia venenosa. Más bien, era algo que poseía una gran cantidad de destructividad. Además, estaba vivo. En este momento, se había escondido en el dantian de Chu Feng.
Si este objeto se despertara, podría destruir el dantian de Chu Feng. No era de extrañar que Du Xiangyu dijera que el cultivo de Chu Feng se vería afectado si ella no le entregaba el antídoto.
"Jaja... mayor, yo, Chu Feng, realmente te he juzgado mal".
"Realmente eres alguien que actúa como un adulto mayor".
En este momento, Chu Feng se rió con frialdad. Luego, su tez se volvió fría y su tono se llenó de burla. Se había enfadado.
A pesar de que, para empezar, Chu Feng había estado en guardia contra Du Xiangyu, no esperaba que ella fuera tan traicionera.
Du Xiangyu era verdaderamente digno de ser un viejo monstruo que había vivido durante diez mil años. Sin saberlo, había golpeado a Chu Feng.
“Pequeño amigo Chu Feng, puedes guardar rencor contra mí. Sin embargo, no le guardes rencor a Wanwu o al Du Clan”.
"Solo hice esto por impotencia porque temía que no estuvieras dispuesto a ayudar a Wanwu".
“Si ayudas a Wanwu a traer de vuelta a Gu, te daré el antídoto de inmediato. Definitivamente cumpliré mi promesa”, mientras hablaba Du Xiangyu, en realidad se arrodilló en el suelo con un 'putt'.
Levantó la mano derecha y dijo: “Yo, Du Xiangyu, lo juro por los cielos. Si el pequeño amigo Chu Feng va a ayudar a nuestro Du Clan esta vez, pero sigo haciendo cosas perjudiciales para el pequeño amigo Chu Feng, yo, Du Xiangyu, seré destinado a la condenación eterna y nunca más seré reencarnado ".
"Tú..." Frente a Du Xiangyu actuando así, Chu Feng se sintió extremadamente impotente. Él no sabía que hacer.
Du Xiangyu en realidad no era tan mala persona. Si fuera peor, podría continuar amenazando a Chu Feng. Simplemente no había necesidad de que ella se arrodillara ante Chu Feng y jurara por los cielos.
Además, en su rostro extremadamente envejecido, había una expresión muy dolorosa.
Parecía que se sentía extremadamente enredada, que su corazón estaba luchando con sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...