Capítulo 131-140

336 34 1
                                    

MGA: Capítulo 131 – Tumba del Emperador

“¿Familia Qing?  ¿Entonces la Provincia Azure se originó a partir de esta familia Qing?  preguntó Chu Feng.

"Así es.  Los nombres de las Nueve Provincias se toman de las 9 familias de cultivo marcial".

“Las 9 familias poderosas tenían la misma fuerza y ​​todas ocuparon una provincia cada una y formaron la situación en la que nadie se atacaba entre sí.  Eso se mantuvo durante aproximadamente 200 años, pero todo cambió por un evento imprevisto”, dijo Su Mei.

“¿Evento imprevisto?  ¿Que evento?"  Chu Feng estaba cada vez más curioso.

“Ese año, nació un niño en la familia Qing.  El día que nació el niño, una luz dorada y colorida envolvió todo el cielo.  Cuatro enormes bestias surgieron y rugieron en el aire y sacudieron todo el continente”.

“Ese chico era naturalmente inteligente.  Según las leyendas, un mes después de su nacimiento, pudo hablar.  En el segundo mes, podía ponerse de pie y caminar.  Cuando tenía 1 año, comenzó a aprender las Cuatro Artes.  Estaba familiarizado con todos los libros antiguos del mundo a la edad de cinco años”.  Su Mei dijo.

"¿Hubo tal niño prodigio?"  Chu Feng se sorprendió.  Esa velocidad de crecimiento realmente superó la cognición de las personas normales.

“Eso no fue mucho.  La parte más importante fue cuando ese niño tenía 7 años, los huesos de su cuerpo estaban en su mejor momento y eran equivalentes al físico de un niño normal de 12 años.  Entonces, cuando tenía 7 años, comenzó el cultivo marcial”.

“Lo más aterrador fue que también era extremadamente impresionante en el cultivo marcial.  Ingresó al reino del Origen cuando tenía 9 años, al reino Profundo cuando tenía 11 años y al reino del Cielo cuando tenía 13 años.  Barrió las Nueve Provincias e hizo de la familia Qing el señor supremo de las Nueve Provincias”.

“¿Él era tan fuerte?  ¿Entrar en el reino del Cielo a la edad de 13 años, barrió las Nueve Provincias y unió el continente?

Chu Feng se sorprendió de nuevo.  Hasta ahora, el reino del Cielo era el pico conocido del cultivo marcial.  Fue bastante aterrador cuando esa persona entró a la edad de 13 años.

Chu Feng tenía 15 años este año y con el cultivo del octavo nivel del reino espiritual, muchas personas ya lo consideraban un genio.  Entrar en el reino del Cielo a la edad de 13 años fue demasiado impresionante.  Incluso Chu Feng estaba bastante atónito porque, en comparación con esa persona, era tan normal como podía ser.

"¿Fuerte?  La parte fuerte ni siquiera ha llegado todavía.  Cuando tenía 15 años, ingresó a un mundo completamente nuevo de cultivo marcial”.

"¿Un mundo completamente nuevo de cultivo marcial?"

“Tenía un poder que era como la llegada de un señor al mundo y un poder que podía mover montañas y llenar océanos.  Con un movimiento de su mano, podía destruir cualquier ciudad y podía matar seres vivos como pisar hormigas.  Él era el verdadero señor del mundo y gobernaba el destino de todos.  ¡Entonces, la gente llamó a los que estaban en ese reino como 'Señores Marciales'!

“¿Señor marcial?  Entonces, después del reino del Cielo, ¿todavía hay un reino del Señor Marcial?  Chu Feng estaba bastante asombrado y no pudo evitar preguntar: "¿Cómo se llama esa persona?"

"Se llama Qing Xuantian".  Su Mei respondió.

"Qing Xuantian".  Chu Feng recordó profundamente ese nombre porque tenía que recordar ese personaje.  Un verdadero genio.  Una verdadera persona influyente.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora