Capítulo 771-780

143 17 0
                                    

MGA: Capítulo 771 – Corazón fragmentado

*wuao~*

Las llamas negras dieron lugar al caos en el aire.  No solo hizo que el espacio se derrumbara, sino que siguió emitiendo extraños aullidos y chillidos.  Fue muy horrible.

Debajo de tal explosión de poder, los veinte Espíritus Mundiales del Monster Spirit World perdieron su capacidad de resistir por completo.  De hecho, le gritaron a Murong Xun, diciendo: “¡Maestro, sálvame!”.

“¡Toda basura!”  Cuando vio tal escena, la tez de Murong Xun se puso verde por la ira.  Sin embargo, no salvó a los Espíritus Mundiales que le sirvieron con sus vidas.

*boom* Finalmente, una explosión ensordecedora resonó;  Eggy usó su ataque final.  Dentro de las llamas negras enloquecidas, Eggy mató a los veinte Espíritus Mundiales de los Señores Marciales de rango seis.  Ninguno quedó con vida.

“¿Entonces este es un espíritu mundial del mundo espiritual de Asura?  Verdaderamente increíble.  Si ella ya es así como un Señor Marcial de rango dos, ¿qué tipo de habilidad de lucha tendría si fuera un Señor Marcial de rango seis?

Ya Fei y Murong Wan quedaron completamente estupefactos por esa escena.  Si no pudieron derrotar a Eggy... que así sea.  Sin embargo, incluso esos Espíritus Mundiales de Lord Marcial de rango seis no pudieron derrotar a Eggy.  Tenían que admitir que ella era realmente demasiado aterradora.

“Hermano, mátala.  Ese espíritu mundial definitivamente no puede quedar con vida”.  Murong Wan habló de repente.  Ellos y Chu Feng eran enemigos, eso fue definitivo.  Sin embargo, ahora, Chu Feng recibió ayuda de esa área.  Si él y Eggy no fueran eliminados, darían lugar a infinitos problemas en el futuro.

Aunque Murong Wan no era como Zhan Feng y Ya Fei, que sentían tanto disgusto y odio hacia Chu Feng, no sería amable con los problemas que afectan la seguridad del Archipiélago de Ejecución Inmortal.

“Señora, debo admitir que realmente me ha dejado presenciar un poder inconcebible.  Eres muy fuerte.

“Pero, como dije, no encontraste al maestro apropiado.  No importa cuán fuerte seas, estás destinado a morir aquí.

“Dicho eso, te daré una oportunidad ahora mismo.  ¿Qué tal si abandonas ese pedazo de basura y me sigues en su lugar?  dijo Murong Xun sonriendo.  En realidad quería conseguir a Eggy.

La razón por la que hizo esto no fue solo por su apariencia.  Más aún, fue por la fuerza de Eggy.  Después de experimentar su poder abrumador e ilógico, su corazón se conmovió de verdad.

“Ja… Jaja… ¡Jajajaja!”  Sin embargo, después de escuchar las palabras de Murong Xun, Eggy no podía dejar de reír.  Parecía una persona que escuchaba la cosa más divertida del mundo.

"¿Qué te ríes?"  Las cejas de Murong Xun se inclinaron hacia adentro cuando vio eso, su rostro se volvió feo.

"Necio.  Extremadamente tonto.  ¿Sabes por qué los World Spirits con los que hiciste contratos eran los del Monster Spirit World?  preguntó Eggy mientras sonreía.

"¿Por qué?"  Murong Xun preguntó.

“Es porque desde ese mismo instante, estabas destinado a ser indigno del poder del Mundo Espiritual Asura.

“¡Sin mencionar el Mundo Espiritual Asura, ni siquiera eres digno de los Espíritus Mundiales del Mundo Espiritual de Buda, el Mundo Espiritual de Hadas y el Mundo Espiritual Demoníaco!  ¡Solo puedes comandar esos espíritus mundiales de Monster Spirit World World Spirits, porque tú también eres basura!  ¡Jajaja!"

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora