MGA: Capítulo 1871 – Experto absoluto
"¡¿Nangong Longjian?!" Al escuchar ese nombre, la multitud se sobresaltó. Esto fue especialmente cierto para la gente del Clan Imperial Nangong. En ese momento, mostraron expresiones extremadamente emocionadas. Ya habían logrado reconocer esa enorme espada de dragón dorado.
“Woosh~~~”
De repente, la enorme espada dorada del dragón que flotaba en el cielo comenzó a encogerse. En un instante, se hizo mucho más pequeño. Aunque ahora era pequeño, el poder que emitía no disminuyó en lo más mínimo. Luego, disparó hacia Chu Feng.
"¡Tonterías!"
Al ver esta escena, Zhang Ming y los demás se alarmaron. Gritaron en sus corazones. La razón de eso fue porque esa espada de dragón dorado era realmente demasiado aterradora. Cuando incluso ellos fueran incapaces de resistirlo, si esa espada golpeara a Chu Feng, incluso si Chu Feng poseyera cien vidas, definitivamente lo matarían.
“Paa~~~”
Sin embargo, justo cuando esa espada estaba a punto de golpear a Chu Feng, de repente cambió de dirección. Luego, apareció una palma desde el espacio frente a Chu Feng. Esa palma agarró la espada del dragón dorado.
Inmediatamente después, un hombre salió del vacío y se paró frente a Chu Feng.
Este hombre tenía una cabellera que le llegaba a la cintura. Su cabello era completamente negro, era tan oscuro como la tinta. Mientras revoloteaba en el viento, parecía extremadamente extraordinario y emitía un aire incomparablemente dominante.
Con solo mirarlo, se podía decir que era un experto absoluto. En cuanto a este hombre... era Nangong Longjian.
"¡Nangong Longjian, realmente es Nangong Longjian!"
"Entonces, ¡¿esa espada del dragón dorado es la legendaria Espada del Dragón Dorado Celestial ?!"
Al ver a Nangong Longjian, muchas personas se emocionaron mucho. Hoy, realmente habían logrado ampliar sus horizontes. Se las habían arreglado para ver a tantos grandes expertos. Uno debe saber que los que vieron hoy eran todas leyendas que no serían capaces de ver incluso si quisieran.
“Esta aura, Nangong Longjian, en realidad alcanzó un gran avance y se convirtió en un Emperador Marcial de rango seis. Jaja... hoy, Chu Feng definitivamente va a ser asesinado".
En este momento, la gente del Clan Imperial Nangong se llenó de alegría. La razón de esto fue porque solo conocían a Nangong Longjian como Emperador Marcial de rango cinco. Sin embargo, el aura que Nangong Longjian estaba emitiendo en este momento era la de un Emperador Marcial de rango seis. Esto significaba que Nangong Longjian había logrado un gran avance.
Nangong Longjian siempre había sido el orgullo del Clan Imperial Nangong. Cuanto más poderoso se volviera Nangong Longjian, más poderoso sería su Clan Imperial Nangong. Ahora que Nangong Longjian había subido al escenario, ¿quién podría hacerles algo? No importa cuántos expertos haya invitado Chu Feng para que lo ayuden, todos serán asesinados aquí. Como tal, ¿cómo podrían las personas del Clan Imperial Nangong no sentir alegría?
Sin mencionar al Clan Imperial Nangong, las personas de los otros tres Clanes Imperiales también estaban extremadamente emocionadas. Después de todo, todos eran clanes imperiales y eran de la misma raíz.
“Nangong Longjian, en realidad te atreviste a atacarme. Eres verdaderamente arrogante.”
“Sin embargo, dado que también eres un talento, no discutiré contigo al respecto. Ven, únete a nuestro Salón Oscuro”, dijo el experto del Salón Oscuro. Aunque había poseído una intención asesina desbordante antes, había eliminado su intención asesina en este momento. Con una sonrisa radiante en su rostro, invitó a Nangong Longjian a unirse a él. El cambio en su estado de ánimo fue asombrosamente rápido.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...