MGA: Capítulo 511 – Tropas que llegan a las puertas de la ciudad
*mmm*
Y también en ese instante, en el palacio silencioso, el resplandor se disparó por todas partes de inmediato. Todos los símbolos comenzaron a parpadear, emitiendo un brillo deslumbrante.
En cuanto al escenario de piedra en el que pisó Chu Feng, un pilar de luz azul tenue cargó directamente hacia el cielo. Dentro de la columna de luz, los símbolos se arremolinaban y las hebras de gas se escabullían por todas partes al azar.
En ese instante, casi todos en la escena contuvieron la respiración. Algunas personas ni siquiera podían soportar seguir mirando y cerraron los ojos, profundamente asustados de que Chu Feng no pudiera soportar la presión de la formación y fuera aplastado a la fuerza en pedazos.
"¡Mirar! ¡Chu Feng está bien! ¡Él realmente está aguantando!”
De repente, alguien gritó con entusiasmo, y solo en ese instante descubrieron que Chu Feng ya caminó hacia el medio del escenario de piedra en ese momento. Además, su rostro no cambiaba, como si no recibiera ninguna perturbación.
"¡Cielos! ¡¿Este Chu Feng realmente contuvo la presión de la Formación de Adjunto de la Línea de Sangre Real?!”
En ese instante, las caras de todos cambiaron mucho y en todas sus caras, se llenó de conmoción.
Especialmente las personas que presenciaron personalmente cómo fracasó Jiang Wushang. En ese momento, estaban infinitamente conmocionados.
Fue porque en este momento, cuando Chu Feng estaba parado en el escenario, el poder allí era claramente mucho más fuerte en comparación con cuando Jiang Wushang estaba parado en él. Pero con una presión tan horrible, era como si Chu Feng no estuviera relacionado con todo. Era realmente imposible para ellos no estar sorprendidos.
“Espera, mira cuidadosamente. Hay una capa de luz en el cuerpo de Chu Feng. Esa apariencia... ¿Podría ser una de las Habilidades Secretas que capta Chu Feng, la Técnica de la Armadura de la Tortuga Negra?"
"¿Es posible que la Técnica de Armadura de Tortuga Negra tenga el efecto de bloquear la presión de mi Formación de Adjunto de Línea de Sangre Real?"
"¡Sí! En este momento, aunque contuvo la presión de la Formación de Adjunto de Línea de Sangre Real, no obtuvo el poder de la formación. Esto probablemente significa que la Habilidad Secreta está interfiriendo”.
Alguien notó el débil envoltorio de luz alrededor del cuerpo de Chu Feng, y por el aura especial, en realidad determinó que era la Habilidad Secreta de Chu Feng, la Técnica de Armadura de Tortuga Negra.
* hmm * Sin embargo, justo cuando todos asumieron que era la Técnica de Armadura de Tortuga Negra que ayudaba a Chu Feng a bloquear la presión, Chu Feng quiso y disolvió su propia Técnica de Armadura de Tortuga Negra. Usó su propio cuerpo para pararse en el centro del escenario de piedra.
"¡Mirar! ¡La cubierta de luz ha desaparecido! ¡En este momento, Chu Feng realmente está de pie en la formación, pero aún no ha recibido ningún efecto de la presión! Frente a ese cambio, sus ojos se abrieron realmente, sus lenguas estaban atadas y estaban completamente estupefactos.
Pero lo que los dejó sin palabras fue que actualmente, Chu Feng incluso se dio la vuelta en la formación y sonrió levemente a la multitud. Luego, hizo un gesto con la mano, mostrando que estaba bien.
La formación que la gente de la dinastía Jiang simplemente no podía soportar fue en realidad tan fácil y libremente soportada por Chu Feng. Realmente sorprendió a todos en la escena.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...