Capítulo 1651-1660

131 18 1
                                    

MGA: Capítulo 1651 – Cuatro grandes habilidades secretas

“Tabú terrenal: ¡Corte de las mil puntas de lanza!”  Nangong Tianshi estaba completamente enfurecido por Chu Feng.  Esta vez, no estaba usando un ataque ordinario.  En cambio, usó una Habilidad Marcial Tabú de la Tierra desde el primer momento.

Las Habilidades Marciales Tabú de la Tierra eran muy poderosas para empezar.  Cuando se desató una Habilidad Marcial Tabú de la Tierra con el poder de un Armamento Imperial Incompleto como la Espada del Arco Iris Púrpura, su poder fortalecido era algo que uno bien podía imaginar.

En este momento, más de mil rayos de hoja púrpura aparecieron simultáneamente.  Formaron una red ineludible formada por rayos de cuchillas.  Con una velocidad diez veces más rápida que antes, cargaron hacia Chu Feng.  Si Chu Feng fuera golpeado por los rayos de la cuchilla, definitivamente encontraría una muerte horrible con su cuerpo desmembrado en diez mil pedazos.

Sin embargo, incluso cuando se enfrentaba a tal ataque, Chu Feng todavía tenía una sonrisa en su rostro.  Entonces, la luz comenzó a brillar bajo sus pies y desapareció como un fantasma.  Simplemente confiando en su par de botas, Chu Feng esquivó el ataque fatal de Nangong Tianshi nuevamente.

“Si bien tu habilidad marcial parece ser bastante poderosa, desafortunadamente, es completamente inútil.  Una vez más, no puedes lanzarme un solo corte”, la figura de Chu Feng apareció en la distancia.  Con una sonrisa en su rostro, miró a Nangong Tianshi.  Su mirada estaba llena de desprecio.

"Sigue sonriendo, veré si podrás sonreír después de esto". De repente, Nangong Tianshi blandió la Espada del Arco Iris Púrpura en su mano.  Cuando un rayo de hoja púrpura se disparó hacia él nuevamente, la expresión de Chu Feng inmediatamente cambió enormemente.

La razón de esto fue que el corte de Nangong Tianshi no fue disparado hacia Chu Feng.  Más bien, fue disparado hacia Nangong Moli.

A pesar de que Chu Feng ya había establecido una formación espiritual defensiva para Nangong Moli, su formación espiritual mundial, independientemente de cuán poderosa sea, no podría resistir el corte de Nangong Tianshi.

Si este corte llegara a golpear, no solo destruiría la formación espiritual mundial de Chu Feng, sino que sin duda también mataría a Nangong Moli.

“Woosh~~~”

En este tipo de situación, Chu Feng no dudó.  Las botas en sus pies inmediatamente brillaron con luz.  En un instante, Chu Feng llegó ante Nangong moli.

Justo en este momento, ese corte agudo había llegado.

“Boom~~~~”

En un instante, una gran explosión se extendió por un área de varias millas.  Siguiéndolo, las ondas de energía comenzaron a barrer el horizonte.  Como una enorme nube púrpura, las ondas de energía permanecieron en el aire.

"Humph... en términos de trucos, todavía te falta".

En este momento, Nangong Tianshi estaba inmensamente satisfecho consigo mismo.  La razón de esto fue porque estaba seguro de que su corte había aterrizado con éxito en Chu Feng.  Mientras aterrizara en Chu Feng, estaba seguro de que Chu Feng no podría resistir su corte.

Incluso si Chu Feng tuviera suerte y no muriera, definitivamente perdería la capacidad de continuar luchando.

"¿Que es eso?"  Sin embargo, en el momento en que las ondas de energía púrpura comenzaron a disiparse gradualmente, los ojos de Nangong Tianshi comenzaron a brillar y su expresión cambió enormemente.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora