Capítulo 271 – Encuentro con la Escuela Doncella de Jade
"¿Yan Ruyu?" Los ojos de Chu Feng se iluminaron y una pizca de sorpresa no pudo evitar aparecer en su rostro. Había oído hablar de la Escuela de la Doncella de Jade, por lo que, naturalmente, sabía sobre Yan Ruyu.
Yan Ruyu era una belleza absoluta. Su apariencia era como un hada de cuentos. Cuando era joven, ya encantaba a innumerables hombres, e incluso a las mujeres les conmovía su belleza. A partir de eso, ganó el título de "niña de dibujos".
Además, Yan Ruyu era un genio del cultivo marcial. Aunque ya no era realmente una niña, ni siquiera tenía diecinueve años. Ella ya tenía el cultivo del quinto nivel del reino Profundo, y era uno de los personajes famosos dentro de la generación joven de la Provincia Azure.
Sin embargo, había algo por lo que Chu Feng tenía curiosidad. Los discípulos de la Escuela Doncella de Jade eran orgullosos y arrogantes. Como el discípulo número uno, sin importar si era en términos de apariencia o cultivo, nadie podía compararse con Yan Ruyu en la Escuela de la Doncella de Jade. Podía elevarse a los cielos por todos los elogios que recibió y era una existencia que era tratada como una diosa.
¿Cómo podría una mujer así decidir casarse con él? Aunque la Escuela del Dragón Azure actual ya era una escuela de primer nivel, Chu Feng sabía que la Escuela del Dragón Azure y la Escuela de la Doncella de Jade eran simplemente incomparables entre sí, incluso en las discusiones. El peso del título, discípulo número uno de la Escuela del Dragón Azure, era realmente bastante ligero, y ni siquiera debería ponerse en los ojos de Yan Ruyu.
“Ja, muchacho. No estarás dudando de mis palabras, ¿verdad? Li Zhangqing sonrió y dijo mientras miraba el rostro de Chu Feng que estaba lleno de sospecha.
"Para ser honesto, tengo mucha curiosidad por saber cómo hiciste eso". Chu Feng se rió entre dientes y preguntó.
“Sin ocultar la verdad, cuando era joven, todavía era un joven hermoso y elegante con una grandeza extraordinaria. El director de la Escuela de la Doncella de Jade y yo estábamos destinados a casarnos.
“Sin embargo, por diversas razones, no podíamos ir por el mismo camino. Pero ella siempre estaba pensando en mí y no se ha casado ni una sola vez hasta ahora”. Al escuchar la pregunta de Chu Feng, Li Zhangqing agitó su gran manga y se jactó sin restricciones de su pasado sobresaliente.
Mientras miraba la mala apariencia de Li Zhangqing, Chu Feng tuvo algunos problemas para imaginar que era un joven hermoso cuando era joven. Sin embargo, todavía preguntó con curiosidad: "Director de la escuela, ¿qué pasó después de eso?"
“Después de eso, se difundió la noticia de que mi Escuela Azure Dragon se convirtió en una escuela de primer nivel, por lo que me envió una carta, con la esperanza de que podamos establecer una alianza organizando un matrimonio entre usted y Yan Ruyu. Aunque los dos no podemos estar juntos, ella esperaba que su discípulo favorito y mi discípulo favorito pudieran convertirse en uno”. Li Zhangqing dijo.
Después de escuchar esas palabras, Chu Feng no pudo evitar respirar aire fresco y miró a Li Zhangqing una vez más. Pase lo que pase, no podía ver por qué el director de la Escuela Doncella de Jade siempre pensaba en Li Zhangqing y nunca se olvidaba de él. Entonces, Chu Feng dijo con una sorpresa incomparable: "Nunca hubiera pensado que tuvieras tanto encanto".
“Maldito mocoso, ¿qué quieres decir con eso? ¿Dudas de mi encanto? Al ver la expresión de sorpresa de Chu Feng, Li Zhangqing estaba bastante enojado. Siguió y dijo: “Empaca. Iremos hoy.
"¿Ir a donde?" Chu Feng estaba confundido.
“Te llevaré a ver a la mujer que fue cautivada por mí, y si está tan loca por mí como antes. Mientras hacemos eso, te dejaré ver a tu prometida, Yan Ruyu”. Li Zhangqing respondió.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...