MGA: Capítulo 671 – Advertencia
"¡Wuqing, hazlo!" Qiushui Fuyan gritó en voz alta después de abanicar a Temple Head Wuya hacia un lado.
"¡No por favor!" Al escuchar eso, sin tener en cuenta sus heridas, Temple Head Wuya se limpió la sangre pegada a su boca y aulló histéricamente.
Sin embargo, ¿cómo podría importarle a Chu Feng, que tenía a Qiushui Fuyan como apoyo, qué reacciones tenía actualmente Temple Head Wuya? Levantó el Hacha Fantasma Asura en su mano y se estaba preparando para aplastarla contra Zhu Tianming en el suelo.
“¡Wuqing! ¡Si tienes que matar, mátame!” Sin embargo, para salvar la vida de Zhu Tianming, Temple Head Wuya en realidad ofreció su propia vida a cambio. Eso fue algo que Chu Feng no anticipó. Cuando uno lo miró, sus viejas lágrimas corrían por su rostro. Su apariencia de mocos mezclados con lágrimas realmente llegó a los extremos de la lástima.
"¿Matarte? No fuiste tú quien hizo una apuesta conmigo. ¿Por qué debería matarte? ¡Dame una razón!" Chu Feng se conmovió ligeramente. No esperaba que Temple Head Wuya, una persona tan despreciable y desvergonzada, también tuviera un lado desinteresado. En realidad deseaba cambiar su vida por la de su discípulo.
Pero aun así, Chu Feng no dejaría ir fácilmente a Zhu Tianming porque él personalmente fue testigo de lo terribles que eran este maestro y sus dos discípulos. Su miserable estado actual probablemente era solo un pretexto. Si Qiushui Fuyan no hubiera salido, entonces el que tiene esa apariencia probablemente sería él mismo.
“¡Él, él es mi hijo! ¡Tianming y Diguang son mis hijos! Las faltas del hijo serán pagadas por el padre. ¡Mátame, no mates a Tianming!” Temple Head Wuya imploró, y en realidad se postró y le suplicó a Chu Feng.
“Huaaa~~~~~” Y cuando se pronunciaron esas palabras, surgió una conmoción entre la multitud.
"¿Qué? ¿Zhu Tianming y Zhu Diguang son los hijos de Temple Head Wuya? Muchas personas expresaron asombro por eso porque era la primera vez que escuchaban que tenía hijos. En la superficie, nunca se había casado y siempre estuvo soltero. ¿De dónde podrían venir los niños antes mencionados?
"Ya veo. No es de extrañar que le dé tanta importancia a Zhu Tianming y Zhu Diguang e incluso los lleve a los dos a cualquier ocasión. Después de todo esto, es porque son sus hijos que él puso tanto énfasis en su desarrollo”. Hubo algunos inteligentes que pensaron en los detalles de la situación. Sin embargo, después de pensarlo bien, miraron a Temple Head Wuya con aún más desdén.
"¡Maestro! Ar-ar-son ciertas tus palabras? ¿Eres verdaderamente nuestro padre? ¡¿No dijiste que nuestro padre ya falleció?!” Sin mencionar a otros, en ese instante, incluso los dos hermanos Zhu Tianming y Zhu Diguang quedaron estupefactos.
“Hijos, yo soy verdaderamente vuestro padre. Sin embargo, te engañé y mentí porque quería que te concentraras en cultivarte y no confiar en mí. Hice esto por tu bien.
Temple Head Wuya se secó las lágrimas, luego se levantó lentamente y caminó hacia Chu Feng. Sin embargo, cuando estaba a diez metros de él, se arrodilló en el suelo con un puf y dijo con una cara llena de sinceridad: “¡Mátame! ¡El padre expiará los pecados de su hijo!”
En ese instante, Chu Feng estaba realmente un poco conmovido. Aunque Temple Head Wuya y sus hijos no eran buenas personas, los sentimientos entre padre e hijo realmente conmovieron a Chu Feng. Entonces, no continuó haciéndole nada a Zhu Tianming y dirigió su mirada hacia Qiushui Fuyan.
En ese instante, la ferocidad en sus ojos ya no existía. Se pudo ver que se sorprendió cuando una persona como Temple Head Wuya pudo dar su vida por su hijo. Sin embargo, ella no dijo nada fácilmente. Ocultamente, envió un mensaje mental a Chu Feng, diciendo: "Si, aparte de su vida, tuvieras que elegir una cosa que él tiene, ¿qué quieres?"
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...