Capítulo 1021-1030

206 19 0
                                    

Capítulo 1021: Tres artículos

En este momento, las miradas de Chu Feng y Eggy también estaban fijas en ese cofre del tesoro.  Ya estaban profundamente atraídos por los artículos dentro de la caja del tesoro.

Había un total de tres elementos dentro de la caja del tesoro.  Se podría decir que cada uno de ellos eran tesoros invaluables.  Era tanto que si uno sacara al azar cualquiera de esos tres elementos, podrían crear una carnicería de sangre.

El primer artículo era una fruta del tamaño de una nuez.  Esta fruta era de color azul claro.  En la superficie de esta fruta había una capa parecida a una escama.  En el centro de esa capa en forma de escamas había patrones.  Los patrones emitían un destello de luz.

Además del brillo de la luz, los patrones también emitían un ligero aroma.  El aroma no era muy pesado.  Sin embargo, desprendía una sensación fascinante que era difícil de resistir.

El asunto más importante fue que Chu Feng sintió una energía natural extremadamente poderosa.  Ese tipo de energía era incluso más fuerte que la energía de las rarezas naturales que Chu Feng había refinado en el pasado.

Sin embargo, esta fruta claramente no era una rareza natural.  En cambio, parecía más una fruta medicinal ordinaria para el cultivo, un recurso de cultivo ordinario.  Sin embargo, la energía natural que contenía dentro era realmente maravillosa.

Hay que decir que este primer elemento ya había causado que los latidos del corazón de Chu Feng se aceleraran.  No era que Chu Feng nunca hubiera experimentado algo así antes, era solo que la cantidad de energía contenida en esta fruta era realmente demasiado aterradora.  Probablemente incluso era posible que Chu Feng hiciera un avance de un solo rango usando esa fruta.

“Eggy, ¿sabes qué es esto?”  preguntó Chu Feng.

"Ni idea.  Sin embargo, sé que es un buen artículo que podría permitir que aumente su cultivo ".

“Aparte de eso, a juzgar por su apariencia, parece una especie de fruta.  Aunque la forma en la que se había condensado es relativamente complicada, no es tan complicada como la de Natural Oddities.  Si mi suposición es correcta, debería haber muchas frutas como esta aquí.  Parece como una fruta que fue recogida de un árbol.”  Eggy dijo mientras parpadeaba con sus grandes ojos.

"¿Muchos más de estos?"  Al escuchar esas palabras, incluso Chu Feng no pudo evitar tragar saliva.  Si Chu Feng quería aumentar su cultivo, ¿qué era lo que más necesitaba?  ¡Lo que más necesitaba eran recursos de cultivo!

Actualmente, solo esta fruta misteriosa había causado que Chu Feng se emocionara tanto.  Si realmente hubiera mucho más de este tipo de fruta, ¿qué significaría para Chu Feng?

“Si mi suposición es correcta, esta fruta aún no ha madurado.  Se podría decir que es un fruto inmaduro.  Si está medio maduro o completamente maduro, entonces la energía contenida en él definitivamente superará aún más tu imaginación”.  Eggy agregó con una sonrisa en su rostro.

"Trago."  Cuando escuchó eso, Chu Feng una vez más tragó saliva.  Su deseo, el deseo de buscar este tipo de fruta, había sido completamente evocado por Eggy.

"Tal vez ese mapa pueda contener la ubicación de este tipo de fruta".  Dijo Eggy mientras señalaba el segundo artículo en la caja del tesoro.

Eso es correcto.  En este cofre del tesoro, el primer artículo era esta fruta que contenía una cantidad extremadamente asombrosa de energía natural.  En cuanto al segundo elemento, era un mapa.  Bueno, al menos, parecía un mapa.

Era un mapa extremadamente antiguo.  Estaba hecho de papel kraft.  En este momento, fue doblado y colocado dentro de la caja del tesoro.

En cuanto al artículo final, era una pequeña daga de color dorado completamente oscuro.  No, describiendo con precisión, no era una daga.  En cambio, parecía más un bastón.  Sin embargo, no era un bastón.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora