ED Capítulo 1911: Activación de la Escala Inversa Prohibida
"¿Exactamente qué pasó?" Mientras Chu Feng consolaba a Jiang Wushang, levantó la cabeza y le preguntó al Anciano Exaltado Supremo del Clan Imperial Nangong.
En este momento, la mirada de Chu Feng era ligeramente aguda y llena de frialdad. Era como una hoja afilada que parpadeaba con una luz fría.
La razón por la que Chu Feng estaba mirando a ese Anciano Exaltado Supremo con tanta ferocidad no era porque sintiera que el estado actual de Jiang Wushang estaba relacionado con ese Anciano Exaltado Supremo.
Más bien, fue porque ese Anciano Exaltado Supremo había tratado de matarlo antes. A pesar de que se habían reconciliado, Chu Feng todavía tenía una impresión extremadamente mala de él. Especialmente ahora, cuando su estado de ánimo era extremadamente malo, su actitud naturalmente también sería mala.
“Pequeño amigo Chu Feng, por favor no me mires así. Realmente no sé qué pasó. Este pequeño amigo Jiang Wushang corrió hacia nuestro Clan Imperial Nangong y dijo que deseaba encontrarte ".
“Pero, no sabía dónde estabas. Por lo tanto, solo pude llevarlo a buscar a Longjian, ya que pensé que Longjian sabría dónde estabas”.
“Sin embargo, Longjian tiene muchos lugares diferentes que usa para recibir entrenamiento a puerta cerrada. Lo busqué en muchos lugares antes de finalmente lograr encontrarlo en este lugar. Nunca hubiera esperado que tú también estuvieras aquí. Esto me ha ahorrado muchos problemas”.
“Simplemente… en cuanto a lo que sucedió exactamente, el pequeño amigo Jiang Wushang no estaba dispuesto a decir. Por lo tanto… yo… yo tampoco sé lo que ha pasado.”
"Por lo tanto, tú ... deberías preguntarle al pequeño amigo Jiang Wushang".
Al ver el brillo siniestro que estaba revelando Chu Feng, el cuerpo del Anciano Exaltado Supremo tembló de miedo.
Él, que había estado en lo más alto en ese entonces, ahora estaba extremadamente asustado por Chu Feng. Incluso su hablar se volvió tímido y lleno de tartamudeos.
“Hermano mayor Chu Feng, este mayor realmente no sabe nada. No tienes que preguntarle más. Te diré lo que pasó”, Jiang Wushang se secó las lágrimas de la cara. Luego, comenzó a narrarle a Chu Feng lo que había sucedido.
Aunque estaba extremadamente triste, sabía que no era el momento de actuar tímido y débil. Tenía que seguir siendo fuerte.
Después de escuchar la historia de Jiang Wushang, Chu Feng y los demás se enteraron de lo que había sucedido.
Resultó que después de la batalla contra los Cuatro Grandes Clanes Imperiales en el Clan Imperial Ximen, debido al hecho de que Duan Jidao había resultado gravemente herido, él, junto con Yin Gongfu, Jiang Wushang y los demás del Valle Oculto del Mundo, procedieron a regresa primero al Valle Escondido del Mundo.
Sin embargo, antes de que lograran regresar al Valle Escondido del Mundo, fueron emboscados por personas del Salón Oscuro. Duan Jidao y Yin Gongfu fueron capturados. Los demás del Valle Oculto del Mundo fueron asesinados. Solo Jiang Wushang logró escapar.
Al pensar en ello, era muy posible que hubieran permitido deliberadamente que Jiang Wushang escapara. De lo contrario, con el cultivo de Jiang Wushang, ¿cómo podría escapar?
En ese momento, Jiang Wushang había caído en un estado mental confuso. Lo único que tenía en mente era encontrar a Chu Feng. La razón de esto fue porque no sabía quién más aparte de Chu Feng podría ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...