Capítulo 541-550

251 21 0
                                    

MGA: Capítulo 541 – Ceremonia de apertura de la escuela

"¿Presente?"  Al escuchar esas palabras, Chu Feng no pudo evitar sorprenderse.

Sin embargo, el Fundador del Dragón Azure solo sonrió levemente, luego se sentó con las piernas cruzadas, cubrió sus palmas y realizó un sello manual especial.

En ese instante, Chu Feng pudo sentir claramente capas y capas de ondas extrañas moviéndose y surgiendo sin cesar dentro del cuerpo del Fundador del Dragón Azure.

Además, su tez originalmente rojiza inmediatamente se volvió tan blanca como el papel, y comenzó a hacer una mueca, mostrando una expresión de dolor.

*wuao*

De repente, el rugido de un dragón salió del cuerpo del Fundador del Dragón Azur.  Al mismo tiempo, una Formación Espiritual apareció en su frente.

La Formación Espiritual disparó resplandor en todas las direcciones, y bajo el envoltorio del resplandor, un pequeño dragón azul salió volando y, al final, aterrizó en la palma del Fundador del Dragón Azul.

Aunque ese dragón azul era muy pequeño, su apariencia era exactamente la misma que la técnica Azure Dragon Dashing que Chu Feng vio dentro de la Formación de Unión de Cuatro Símbolos.  Además de su aura especial y poderosa que emanaba, sin siquiera pensarlo, Chu Feng sabía que definitivamente era la Habilidad Secreta que hizo el nombre del Fundador del Dragón Azure, la Técnica de Carrera del Dragón Azure.

Pero en ese instante, mirando al Fundador del Dragón Azur, ya estaba empapado en sudor y jadeaba profundamente.  Era como si hubiera recibido heridas graves y estaba extremadamente débil.

"Ancestro, ¿qué estás haciendo?"  Al ver esa escena, Chu Feng entró en pánico un poco porque con solo mirar, podía decir que la acción del Fundador del Dragón Azur lo estaba haciendo pagar un precio bastante alto.

“En aquel entonces, te prometí que te pasaría esta técnica Azure Dragon Dashing mientras pudieras revivirme.  En este momento, solo estoy cumpliendo mi palabra”.  El Fundador del Dragón Azur habló y sonrió, pero su tono era muy débil, ya que ya no tenía su vigoroso poder anterior.

“¡No, antepasado, no lo hagas!  Este regalo es realmente demasiado pesado.  No puedo aceptarlo.  Chu Feng se negó apresuradamente.

“Chu Feng, no necesitas sentirte agobiado.  Esta habilidad secreta es un objeto con inteligencia.  Aunque me eligió en ese entonces, claramente, todavía no puedo mostrar su fuerza”.

“Además, el maestro de una Habilidad Secreta es elegido por sí mismo.  Aunque hice que se separe de mi cuerpo, todavía tienes que ver si está dispuesto a elegirte o no.”

"Esperar.  Lo abriré por completo.  En ese momento, naturalmente tendrá su propia decisión.  Si siente que usted es más adecuado, por supuesto, lo elegirá a usted.  Si aún no estás calificado, entonces volverá a mi cuerpo”.

“Entonces, no hay necesidad de alejar esto.  Es mejor dejarnos respetar esta técnica Azure Dragon Dashing y dejar que elija por sí mismo".

El Fundador del Dragón Azure sonrió levemente, luego levantó el dedo y, con un "ao", el rugido del dragón volvió a sonar, y el dragón azul enrollado en la palma del Fundador del Dragón Azure se elevó en el aire e inmediatamente se convirtió en un enorme dragón azul.  con extraordinaria fuerza.

Estaba retorcido en el aire, había niebla rodeando su cuerpo y emanaba un poder poderoso.  Incluso si fuera el Fundador del Dragón Azure, era muy inferior.

Pero no habló.  Solo miró con indiferencia al Fundador del Dragón Azure y a Chu Feng, luego su cuerpo de dragón avanzó rápidamente, se convirtió en un hilo de luz azul y entró en el cerebro de Chu Feng.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora