Capítulo 731-740

168 20 0
                                    

MGA: Capítulo 731 – Para el hermano

“¡Jaja, no pensé que encontraría esto tan rápido!  ¡Déjame ver cuán misteriosa es la Apertura de Formación dejada por un Espiritista Mundial de Capa Real!”

Después de ver todas las cosas hasta ahora, Chu Feng estaba casi completamente seguro de que la persona que colocó la formación era un Espiritista Mundial de Capa Real.  Además, esa persona probablemente era un Rey Marcial.  Era muy posible que fuera la poderosa existencia que poseía un Linaje Imperial y erradicó a la tribu de las Bestias Monstruosas en la Ciudad Antigua del Milenio.

Como dijo que lo haría, no se entretuvo.  Después de descubrir la Apertura de la Formación, Chu Feng primero colocó una Formación Espiritual de Ocultación para envolver completamente el área.  Esto fue para evitar problemas innecesarios en caso de que algo se activara cuando estaba abriendo la Apertura de Formación.

Solo después de colocar una Formación Espiritual de Ocultación, Chu Feng comenzó a colocar una Formación Espiritual para abrir la Apertura de la Formación.

Aunque ese fue el trabajo de un Espiritista Mundial de Capa Real, con los Ojos del Cielo, Chu Feng vio a través de su composición y descubrió sus puntos débiles.

Además, la persona que colocó esa formación lo hizo de una manera específica.  El creador solo estaba probando a la persona que vería a través de la configuración, por lo que la fuerza de la Formación Espiritual no era demasiado grande.  Solo el elemento de ocultación era relativamente más fuerte.  Como resultado, fue una tarea bastante simple para Chu Feng abrir la Apertura de Formación.

*mmm*

Una luz de color púrpura se arremolinaba alrededor de la Formación Espiritual.  Después de solo un parpadeo, violentos vendavales comenzaron a enloquecer sobre la tierra aparentemente ordinaria.  Tembló un poco antes de que, finalmente, un rayo de luz se elevara hacia el cielo.  Una puerta grande e incomparablemente dominante emergió gradualmente del suelo.

Era dorado, pero no hecho por el poder de las formaciones espirituales doradas.  La Formación Espiritual Dorada era completamente diferente de las Formaciones Espirituales Doradas que tenían los Espiritistas Mundiales de Capa Dorada.  Era una diferencia fundamental.  No solo era hermoso, era poderoso.  El poder de la Formación Espiritual que ya no se diferenciaba por el color era un nivel completamente nuevo de fuerza: la fuerza de una Formación Espiritual de Capa Real.

“Je, afortunadamente hice preparativos previos.  De lo contrario, esto realmente habría atraído bastante atención”.  Al ver el resplandor desbordante que se originaba en la enorme puerta hecha por la Formación Espiritual de Capa Real ante sus ojos, Chu Feng supo que era la entrada a la Apertura de la Formación.

Cruzando las puertas, llegó a un pasillo.  Pero, después de caminar unos pocos pasos, Chu Feng descubrió que aparecían tres entradas al frente.

Chu Feng no continuó precipitadamente porque, por alguna razón, sintió que algo andaba mal.  Y, a través de las observaciones de Heaven's Eyes, de hecho, encontró anomalías: era un laberinto.  Si daba un paso en falso, se hundiría en un estado irrecuperable.

Malvado.  El creador de este lugar fue verdaderamente malvado.  Aunque no tendió trampas explícitamente ni dejó guardianes poderosos, invisiblemente estableció peligros superpuestos.

Dentro de los peligros, había innumerables caminos, innumerables opciones.  Sin embargo, si uno tomara incluso un solo camino equivocado, o eligiera una sola puerta equivocada, no habría retorno.  Solo dos palabras esperaban a aquellos que entraron en tal situación: ¡muerte absoluta!

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora