Capítulo 261 – Transeúnte misterioso
Mientras miraba a Qi Fengyang, que estaba lleno de sonrisas, Chu Feng dudó un poco, pero aún así se rió, sonrió y le dijo a Qi Fengyang: "¡Hermano!"
"¡Ahh, eso es correcto!" Después de escuchar la respuesta de Chu Feng, la sonrisa de Qi Fengyang fue aún más deslumbrante. Levantó la cabeza, miró a su alrededor y dijo en voz alta:
“¡Todos escuchen! A partir de hoy, Chu Feng es mi hermano. Quien se atreva a intimidar a Chu Feng significa que me está intimidando a mí, Qi Fengyang. Mientras yo, Qi Fengyang, siga respirando, no lo perdonaré en absoluto”.
“Además, la Escuela Azure Dragon ya está calificada para convertirse en una escuela de primer nivel. No por ninguna otra razón, pero que mi hermano esté aquí es razón suficiente. Además, el cultivo de School Head Li ya está calificado para ser el director de una escuela de primer nivel ".
“Por lo tanto, Director de la escuela Li, yo, Qi Fengyang, debo preguntar con valentía. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad y comenzar una asamblea en Azure Dragon School para una promoción escolar y elevar la Azure Dragon School de una escuela de segundo nivel a una escuela de primer nivel? Qi Fengyang sonrió y le dijo a Li Zhangqing.
"Todo puede ser arreglado por usted, Señor Qi". Por no hablar de que Li Zhangqing no se atrevió a ir en contra de los deseos de Qi Fengyang, en realidad, él mismo también quería elevar la Escuela del Dragón Azure a una escuela de primer nivel. Dado que existía una oportunidad como esa en este momento, e incluso fue organizada personalmente por la persona número dos en la gran Mansión del Príncipe Qilin, naturalmente, no perdería esa oportunidad.
"¡Ja ja! ¡Bueno! Hoy, esto se establecerá. Para celebrar la promoción de la escuela en la que está mi hermano menor, mi Mansión del Príncipe Qilin contribuirá. ¡Dos días después, también en este lugar, Azure Dragon School organizará una asamblea de promoción escolar para un nuevo comienzo!
“Todos los que vienen son invitados, así que todos, no es necesario que se vayan. Quédese por dos días más, y ¿por qué no unirse también a la asamblea de promoción escolar de la Escuela Azure Dragon?
Qi Fengyang estaba extremadamente feliz y, en cuanto a la gente en la arena, naturalmente, también estaban infinitamente emocionados. Fue algo bastante honorable participar en la asamblea de promoción escolar que organizó Qi Fengyang.
Además, la actual Escuela Azure Dragon sí tenía la fuerza para entablar una relación. Sin mencionar la cabeza de la Escuela del Dragón Azure, la fuerza de Li Zhangqing y el potencial de Chu Feng, solo con mirar a Qi Fengyang, el partidario detrás de ellos, fue suficiente para que varias escuelas los trataran seriamente.
Sin embargo, algunas personas también estaban bastante deprimidas, y una de ellas sería Gong Tianping, que estaba sufriendo el dolor de perder a su hijo. Su propio hijo fue asesinado, pero no tenía forma de vengarlo. Eso hizo que se deprimiera al extremo. Entonces, no se quedó atrás para participar en la asamblea de promoción escolar de Azure Dragon School. Solo dirigió a la gente de la Ciudad Tortuga Negra y se fue con tristeza.
En cuanto a los ancianos y directores de escuelas de primer nivel que trajo, no optaron por irse. Frente al poderoso nombre de Qi Fengyang, descartaron decisivamente a Gong Tianping y eligieron confiar en la Escuela Azure Dragon. Decidieron hacerse amigos de la Escuela Azure Dragon.
Eso hizo que Gong Tianping se deprimiera aún más. Como sufría por la pérdida de su propio hijo, sus aliados lo abandonaron y se lanzaron contra el enemigo. Eso realmente estaba agregando escarcha a la nieve, y la fecha de su venganza era tan distante y lejana.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...