Pelirroja tentación

4.1K 125 28
                                    

Personaje: Natasha Romanoff/BlackWidow x Pietro Maximoff/QuickSilver
Advertencia: tercera parte de Pelirroja Tentación.  Para aquellas y aquellos que lo pidieron aquí está su tercera parte. Perdonen si está simple pero no he tenido inspiración :/

Por esta ocasión Nat estará en otro equipo.

***

-

Los veo, están avanzando. Tu mandas Tony.
-A mi señal.

_____ se movió sigilosamente en el techo del aeropuerto, podía ver desde allí a su enemiga (o ex-amiga) Natasha, a Steve y al soldado Barnes correr hacia una nave para escapar. A estos se les unió Clint, pero fueron interrumpidos por Visión, que detuvo su maratón con láser saliendo de su centro de poder, la gema de la mente.

-Se que intenta hacer lo correcto capitán, pero se equivoca.

Tony, Rhodes y _____ aterrizaron a su lado, los dos hombres con sus respectivos trajes y la chica con un salto sobre humando, aterrizando de manera impresionante, con un traje pegado al cuerpo, hecho de vibranium.

-Bonito traje -dijo Natasha viendo a su amiga.
-Gracias, lo hice cuando estaba a punto de morir en Wakanda -dijo _____ con bastante odio y veneno en su respuesta.

Pronto llegó el monarca de Wakanda llegando a su lado, este posó una mano sobre el hombro de ella y le susurró que se tranquilizara. Ellos habían formado un gran lazo luego de lo sucedido hace meses, cuando _____ había vuelto a casa y descubierto que Pietro la engañaba con su mejor amiga.

-Wanda, le rompiste el corazón a Visión -dijo Stark cuando la pelirroja llegó flotando gracias a sus poderes, junto con su hermano que se colocó a un lado de la espía rusa.

La discusión había comenzado entre Stark y Steve, y mientras más hablaban el odio acumulado en _____ pronto quería salir. Aquellos dos frente a ella le habían causado mucho daño y T'Challa le había enseñado a canalizar el odio y dejarlo salir en el momento justo.

-Ok, ya me cansé -dijo Tony- ¡Oye niño!

Un joven con traje rojo y azul le quitó el escudo al Capitán, dejó sus manos envueltas en telarañas y aterrizó agilmente sobre un carrito que transportaba equipaje y miró a todos con algo de ego.

-Así se hace -le dijo _____ y notó como Pietro rodaba los ojos.
-Gracias, aunque pude haber aterrizado mejor... Hola a todos -saludó con voz tierna lo que hizo que Tony rodará los ojos.
-Ya ya, que te dije de hablar.
-Oh si, lo siento señor Stark... Capitán, soy su fan.
-Ya -le dijo mamá _____.
-Veo que te tomaste el tiempo de buscar aliados -le dijo Steve.
-Y tu fuiste un idiota.

Y el enojo de Tony creció tanto como el de _____, que ya se estaba aburriendo (acá tipo Shuri con el corset en la ceremonia).

Todos comenzaron a correr y en cuanto los del equipo de Tony vieron que el voló, ellos también emprendieron camino.

-Déjame al soldado -le dijo BlackPanter a _____.
-Yo me encargó de Romanoff.

_____ corrió hacia ella y con un gran salto y una patada detuvo a Natasha, pero la pelirroja no se detuvo.

-Tienes ganas de matarme -dijo Natasha evitando un golpe que iba a su rostro.
-No sabes cuantas -_____ hizo una pirueta y enredó sus piernas alrededor del cuello de la pelirroja y se tiró al suelo junto con ella. Rápidamente ambas se pusieron de pie y lucharon, pero debido a la gran fuerza que _____ había adquirido y a su agilidad, Natasha iba a un paso por detrás.
Cuando Natasha iba a sacar un bastón electrificador para dejar a _____ fuera del juego, la pelinegra adivinó eso y con una patada en el rostro a su enemiga la dejó en el suelo.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora