Personaje: Carol Danvers/Capitana Marvel
Dedicado a: Miiriiam91
Advertencia: segunda parte de Otra dimensión. Cambie algunas cosas aqui tambien, ojala y te guste.
***
-Ok, la primera parte del plan es esta -dijo ______ mirando a todos- yo iré sola a tratar de hablar con Carol.
-La rubia odiosa -Wanda intervino.
-Si, ella. Tratare de convencerla de que vengo de otro universo y que en mio los Kree no existen pues eran los malos.
-¿Qué hacemos nosotros?
-Ustedes serán mi respaldo. Si las cosas se ponen feas ustedes me ayudaran a pelear.
-Es una total locura -dijo Tony- nosotros perdimos contra ellos. ¡Ella fue la que nos dejo aqui! ¿Cómo piensas que arriesgaremos nuestras vidas al tratar de ayudarte?
-Se suponen que ustedes son los Vengadores, ustedes ayu...
-Fuimos los Vengadores, ahora somos nada -dijo Steve dando media vuelta y llendose.
-Bien, lo haré sola.
Dicho esto ______ salió de aquella base oculta y se fue al lugar en donde residían los Kree, los gobernantes de ese planeta.
-¡Alto ahí en el nombre de los Kree! -varias armas la apuntaron.
-Vengo en... -una criatura grande y fea se le acercó y la golpeó en la nuca dejándola inconsciente.
______ abrió sus ojo poco a poco acoplándose a la oscuridad, se dio cuenta de que estaba esposada a dos baras de concreto las cuales llegaban hasta el altísimo techo.
-Habla de una vez.
-¿Carol?
-¿Cómo es que me conoces?
-Vengo de otra dimensión, se que suena como una locura, pero es la verdad.
-¿Como se que no estas mintiendo?
-Te conozco como la palma de mi mano -dijo con total confianza.
-No te creo -dijo la rubia con una sonrisa de lado.
-Tu apellido es Danvers.
-Eso todos lo saben.
-Te gusta que te digan Vers.
-Eso es lógico, nada fuera de lo extraordinario.
-Tienes en tu nuca un lunar en forma de sol, tus poderes te los dieron ellos -señaló con su cabeza hacia una puerta- y tu mejor amigo es un gato.
-Nunca he tenido uno.
-Tu "yo" de mi dimensión si.
-Que más.
-Dices que el pollo frito es lo mas asqueroso del mundo y tomas el café con miel en vez de con azúcar.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]