Personaje: Charles Xavier/Profesor X
Advertencia: segunda parte de "¿Aún la amas?"Jaja tarde mucho en publicarlo, pero aqui esta.
De hecho, esta parte ya la habia escrito y estaba muuuy buena pero por culpa de mi celular y el internet Wattpad no lo guardo y se me borro, que sad.
***
Recuperar a Charles y salvar al mundo era su único objetivo. Raven, Moira y Hank estaban a cargo de los chicos, tenían qur protegerlos a toda costa por encima de sus vidas pues Peter, Hank, Scott, Kurt y Jean serían un papel importante para derrotar al dios y a sus secuaces.
-Podemos hacerlo -dijo Raven- pero si tienen miedo pueden quedarse aquí y no salir. Si salen ya serán parte de los X-Men. Y no habrá vuelta atrás.
-Estamos listos -dijo Jean con algo de miedo en su voz.
-Llegamos en 3.
-Charles debe de estar ahí -dijo Moira.
-Kurt buscarás a Charles allá adentro, nosotros distraeremos a los demás y... -Hank detuvo su habla cuando vio el enorme campo magnético que Erik había creado -¿que es eso?Todos miraron aquella gran bola. Peter y Raven bajaron de la nave primero y con ayuda de la super velocidad del chico llegaron hacia donde Erik estaba en el centro de eso. Hank, Jean y Scott también bajaron y comenzaron a pelear con los aliados del dios egipcio.
-Están aquí -dijo ______ mirando al rubio de alas -encuentralos antes de que lleguen aquí.
Días antes, luego de que Hank y Charles hayan visto a Moira y que Charles actuara como un adolescente enamorado y de la huida de ______, el Dios la encontró y le prometió hacerla más poderosa para que pudiera acabar con aquellos que la habían lastimado, ella aceptó sin pensarlo. El dolor la había cegado.
Ella estaba dentro de la pirámide vigilando a Charles, donde el vínculo se estaba pasando.
-Lo siento tanto Charles -susurró acariciando la mejilla del hombre- te di todo de mi, nunca ame a nadie como lo hice contigo y tu nunca la olvidaste.
En los pasillos de la gran pirámide se oían los gritos de Kurt y Angel que peleaban. Estaban cerca.
Ella vio a través de las paredes como las chicas iban perdiendo y como el chico volador había quedado atrapado. Negó y salió sabiendo que Kurt llegaría con Charles y se lo llevaría.
-Inútil -vio al inconsciente Angel.
-¿______? -Hank preguntó detrás de ella.
-Que tal, Hank.
-¿Qué haces aquí?
-Me caea bien Hank -_______ suspiró- no es personal._______ movió sus manos y la tierra bajó Hank tembló, grandes trozos de roca salieron del suelo y dejaron atrapado a Hank como una bestia en una jaula, él rugió enfadado luchar para salir pero no podía.
-Va uno, quedan dos.
_______ se cruzó con Jean y ambas iban a atacarse con sus poderes cuando de pronto apareció Kurt y se llevó a Jean. De seguro Charles ya estaba a salvo.
-¡La nave se aleja! -gritó Storm. Angel voló hacia el junto a Psylocke, ella aterrizó en el techo de la nave e hizo un agujero con su espada.
-¡Kurt, sacanos de aquí!
-Nunca he transportado a tantas personas.
-Vamos, tu puedes hacerlo.La nave iba cayendo en picada, Kurt tomó a todos los que pudo y los demás lo tomaron a el, él batallaba un poco en teletransportarse, pero después de gritar aparecieron todos sanos y salvos en la habitación de una pequeña casa, Angel entró a la nave justo cuando ellos se habían ido y luego la nave se estrelló.
-¿Dónde está Charles? -preguntó el Dios a _______.
-No lo sé
-Se supone que no debías permitir que se lo llevaran -la tomó del cuello y la alzó- eres igual a todas. Inservible.
-Suel... tame
-Tu no eres nada comparada conmigo.
-Por... favor.
-¡La mataré si no sales Charles!... ¡Charles!Jamás dejaría que te dañara -la voz de Charles se hizo presente en la mente de _______. Cuando Charles y el Dios se conectaron, _______ cayó al suelo casi inconsciente.
-Ni tu ni tus inútiles mutantes lograrán vencerme. ¡Son insignificantes comparados conmigo! -cuando logró encontrar a Charles destruyó la pared que los mantenía ocultos a todos y se aproximó paso a paso.
-No seremos dioses, pero no estamos solos -dijo ______ con voz lastimada.
-Ella tiene razón -Erik clavó dos barras grandes de metal en la arena frente al dios en forma de X, le estaba impidiendo llegar a Charles.El dios comenzó a luchar contra Erik y ______, ambos tratando de acabarlo pero parecía imposible pues el sanaba y derrumbaba las barreras. Jean caminó hacia la orilla de la casa y levito fuera de ella, extendió sus brazos y desató su poder.
Y ni tanta resistencia o poder le ayudó al dios a evitar todo lo que Scott, Storm, Erik, _______ y Jean habían hecho juntos.
-¿Profesor? -dijo Jean a Charles pues él estaba inconsciente.
-Esta cansado, es todo -dijo Moira. ______ estaba un poco retirada, pero aún así vio como la castaña acariciaba la mejilla de Charles y como le susurraba cosas. Estaba celosa.
El profesor poco a poco fue abriendo los ojos y se topo con más de una mirada.
-¿Como se siente, profesor?
-Bien, excepto por mi cabello, estoy calvo -algunos rieron- ¿y ______?
-Tranquilo, aquí estoy.
-¿Estas bien?
-Si, tranquilo.Hank vio algo incómodo la situación y se llevó con él a todos excepto a aquella pareja.
-¿Te hizo daño? -le dijo Charles recargandose en la pared.
-No es nada.
-Cambiaste, te hizo fuerte -Charles sonrió de lado y colocó un mechón rebelde detrás de la oreja de ella.
-Charles...
-Lamento no haberme dado cuenta antes y decirte la verdad.
-¿Cuenta de qué?
-La última vez que nos vimos tu me preguntaste si aún amaba a Moira -______ asintió- y sin ocultarte nada, nunca dejé de quererla. Ella fue la primera mujer que... Me gustó y quise.
-La verdad eso a mi no me importa.
-Lo sé -Charles rio- ¿me dejas acabar? Ella fue la primera mujer a la que quise. Pero tu eres la primera y la única que me ha enseñado a amar se verdad. Eres la primera mujer que amo y no dejaré de amar.
-¿Nunca amaste a Moira?
-No compares amor por querer. Admito que fui un idiota al comportarme como un estúpido adolescentes enamorado cuando lo vi. No me sirve de nada mi mutación si no me di cuenta de que a la mujer más sensual que amo y quisiera pasar el resto de mia días a su lado es a la que estoy mirando ahora.
-Tienes razón en la parte de idiota y estúpido.
-Lo sé.
-Aunque también en la parte de sensual mujer que amas y...
-Y quiero amanecer desnudo junto a ella todos los días.
-Eso es sucio, pero me gusta.Y se besaron...
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
RandomCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]