No soy yo

4.3K 154 20
                                    

Personaje: Steve Rogers/Capipaleta
Advertencia: segunda parte de "No soy yo", esta no contiene canción.

Aquí Steve Rogers no es el Capitán América.

***

Cristina y Steve estaban de camino en el metro hacia Manhatan. Al rubio lo habían contratado para fotografiar a unos novios que se acababan de casar en un bello jardín en la ciudad.

-¿Estas nervioso?

-No, estoy ansioso. Nunca he sacado fotos a unos novios.

-Para todo hay una primera vez.

-Si. Gracias por venir y apoyarme.

-Sabes que siempre lo haré -Cristina le dio un dulce beso en la mejilla a Steve y se recargo en su hombro esperando a que el tren parara.

Cuando llegaron a Manhatan, se bajaron y subieron hacia la avenida, caminaron tomados de la mano hacia la dirección que el teléfono de Steve marcaba y pronto vieron, a lo lejos, globos blancos y plateados volando. De seguro se habían soltado y ya casi llegaban.

-Creo que es aquí.

El hombre de seguridad que estaba en la puerta detenía a los invitados y si ellos estaban en la lista los dejaba pasar, y si no...

-Sus nombres -le dijo a Steve y Cristina.

-Steve Rogers y Cristina Brown

-No hay nadie con ese nombre aquí.

-Me llamaron para ser el fotógrafo.

El de seguridad vio a Steve y a la cámara colgada en su cuello, entre cerró los ojos y por su Walki-talki preguntó sobre Steve Rogers y Cristina Brown.

-Pueden pasar -él los dejó pasar y luego cerró la banda para que nadie más pasara.

-¡Steve, amigo! -Sam Wilson, el novio de la boda, se le acercó a él y lo abrazó efusivamente. Habían sido compañeros y mejores amigos en la secundaria,  por eso Steve había aceptado gustosamente trabajar en la boda de su amigo y tomar las fotos.

-¡Sam! Muchas felicidades. Esta fiesta es espectacular. 

-Gracias. Ven, quiero que conozcas a mi esposa -les guiñó el ojo a ambos. Sam buscó a su novia y la llamó, era una chica muy linda- amigo, ella es Emma, mi novia.

-Esposa -corrigió la morena.

-Encantado, Steve Rogers y ella es Cristina, mi novia.

-Mucho gusto

-Sam me ha dicho muchas cosas buenas de ti y dice que las fotos que tomas son excelentes. 

-Bueno, sólo hago mi trabajo -Steve bromeó.

-Que gusto que estén aquí. Pueden tomar lo que gusten, tenemos que seguir saludando.

Steve y Cristina asistieron y se fueron a su respectiva mesa. Ahí se encontraba un caballero de cabello castaño algo largo y semblante serio.

-Buenas noches -saludó Cristina amablemente. 

-Que tal.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora