Personaje: Logan Howlett/Wolwerine with Laura
Advertencia: segunda parte de Sangre de mi sangre.Prepárense para llorar muajajaj.
***
-Vamos, corre, corre -_____ traía de la mano a Laura, que a su vez, ella traía a Logan, pero él estaba algo herido y cada vez le costaba avanzar más.
-¡Vamos Logan, date prisa!Los militares y los científicos que querían atrapar a los niños corría detrás de ellos, con grandes armas en sus brazos y largas agujas que contenían un líquidos que los dormiría.
Los niños se dispersaron por el bosque, unos corrieron hacia el este, otros al oeste, y otros siguieron al norte, quienes cruzarán la frontera los dejarían tranquilos.
-¡Logan! -_____ y Laura se regresaron, el de barba se había detenido a respirar, sus heridas viejas se estaban volviendo a abrir, el suero que se había inyectado ya estaba pasando el efecto.
-Adelantense, yo voy a distraerlos.
-No vamos a dejarte aquí -replicó la mamá de la niña.
-Vete ya -miró a Laura- vete con tus amigos y...Las balas comenzaron a volar. _____ escondió detrás de ella a Laura, y su piel se volvió como de titanio, las balas rebotaban en cada parte de su cuerpo, ninguna bala la hería a ella o a Laura.
-Soy uno de ustedes, no vamos a dejarte aquí -_____ tomó del brazo a Logan y lo obligó a correr delante de ella con Laura enmedio.
Unos hombres acorralaron a unos niños y los durmieron a todos, Logan sacó sus garras y atacó a todos, pero más hombres llegaron y a Logan se le dificultó pelear.
Laura se desvío de su camino y ayudó a su padre, ambos peleando. Sangre volaba y sangre venía.
Las manos de Laura estaban cubiertas de ella, su ropa tenía rastros de la misma, pero coagulada. Era asqueroso._____ ayudó a los niños a correr, pero una camioneta con un cañón de sondas magnéticas, que disparó contra ella, la mandó lejos dejándola por un momento fuera de la pelea.
Y entonces el clon de Wolwerine apareció.
Su rostro estaba reconstruido, de aquella noche en la granja donde murió Charles (oh carajo D':).
Se veía más fuerte. Ahora Logan la iba a tener difícil.Logan luchaba contra Logan.
Al principio _____ no supo a quien ayudar, pues lucían iguales: barba, misma mirada de odio, sangre en todo su cuerpo.Laura se lanzó sobre la espalda del clon, pues su padre apenas y podía levantarse del suelo, _____ llegó hacia él y le proporcionó un buen golpe en la mandíbula, que se la disloco, pero con un movimiento el clon se la acomodó. Intentó apuñalarla, pero sus garras sólo resbalaban y hacían un ruido estrepitoso.
Laura fue lanzada brutalmente hacia un lado, pero se levantó y se volvió a lanzar a él, encajó sus garras en el cuello y Logan llegó por atrás apuñalando sus órganos vitales. El clon aventó a _____ por encima de su cuerpo, lanzó de nuevo a Laura, pero esta vez unos hombres la detuvieron apuntándote con armas.
De nuevo la pelea se enfrasco en Logan contra Logan.
Y el silencio se formó cuando Logan quedó ensartado en un tronco que yacía en el suelo.
Los niños alterados se pusieron de pie comenzaron a pelear contra los hombres, _____ acabó rompiendo el cuello del doctor que se dirigía a Laura con una aguja.Laura corrió hacia el clon, lo acuchillo varias veces, _____ lo atacó por atrás, golpeó y tomó sus brazos y los tiró para atrás, Laura cortó su cabeza y acabaron con el clon.
Las lágrimas de Laura eran inmensas, se acercó rápidamente a su padre y con una garra comenzó a cortar la rama donde Logan estaba, sus gruñidos y lamentos eran escuchados en todo el bosque. Cuando ella acabó, su padre terminó en el suelo, con la respiración entrecortada y una mirada dolorosa.
-Vayan a la frontera, alcanzen a los niños -dijo él.
-No voy a dejarte -murmuró Laura llorando.
-Debes irte, pequeña.
-No papá.Logan medio sonrió y abrazó a su hija.
-Llevatela por favor -miro a _____ que se había arrodillado a un lado de ellos- por favor.
-Podemos curarte -Logan negó.
-Sólo vayanse.
-Pero...
-Te amo Laura -beso la cabeza de su hija.
-Y yo a ti papá -abrazó delicadamente a su padre.Y ahí en sus brazos, la vida de Logan se le escapo de las manos de Laura.
-Te primero que ella estará bien -dicho esto, _____ se acercó y dejó un pequeño beso en la frente del fallecido Logan.
Unos minutos después lo enterraron entre todos, Laura se quedó junto a donde yacía él, miró a su madre y la abrazó.
-Dijo que me amaba.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS 1
De TodoCon cual de todos los anhelados héroes de Marvel te gustaría tener una historia de amor. Pídela y te hare la mejor parte con tu personaje de MARVEL favorito. •Ganador de Premios Planetas a: -Escritor Destacado -Mejor Portada [En edición]