Otra dimensión

3.9K 91 7
                                    

Personaje: Carol Danvers/Capitana Marvel

Advertencia: lo dividire en dos partes porque esta muy largo. 

Dedicado a:Miiriiam91 cambie un poco la trama espero y te guste.

Diganme en los comentarios que les pareció :)

***

La nave de _____  habia recibido un disparo en la turbina izquierda, mucho humo salia de ella y estaba por prenderse en fuego.

_____ habia caido en un agujero negro (o algo asi) y tras estar dando vueltas y vueltas logro salir de el, pero en cuanto estuvo en el espacio muchas naves comenzaron a atacarla y un disparo le habia dado a la nave.

-Me lleva -poco a poco fue entrando a la atmosfera de la tierra y cuando la nave alcanzo una gran velocidad esta se envolvio en llamas. Era como un meteorito.                                                               Un frondoso bosque se le atraveso y poco a poco los pinos y demas arboles fueron frenandola, pero cayendo en el intento.

Hasta que la nave se detuvo.
________ se bajo de esta y suspiró, casi muere. Cargo su arma en su estuche y caminó hacia donde estaban la base de los Vengadores.
Pero en vez de estar el establecimiento en perfecto estado, había ruinas y escombros.

-¿Qué pasó aquí?

Unas extrañas naves aparecieron frente a ella y le apuntaron, rlla levantó las manos en señal de paz y fue capturada. Las naves se la llevaron a otro sitio, parecía una torre inmensa que se alimenta de energía que proviene del cielo y es color verde.

-Camina prisionera.

Los trajes de aquellos sujetos se le hacían familiares, pero no recordaba de donde.
Al llegar a una sala extraña y con tronos la obligaron a ponerse de rodillas al suelo y agachar la cabeza.

-¿Como es que entraste en nuestro mundo, intrusa?
-Nadie puede hacerlo sin nuestra autorización.
-¿Qué haces aquí?
-Recibirás la muerte si eres una amenaza.

Dijeron 4 de los que estaban sentados ahí. Había seis, cuatro masculinos y una femenina.

-Contesta -dijeron todos al mismo tiempo.
-Cai en un agujero negro y llegué aquí. No se que está pasando. Yo sólo quería volver a casa, pero creo que me equivoqué. Y les aseguró que no soy una amenaza.
-¿Cual es tu nombre?
-_______ Torrey.
-¿En que llegaste?
-En mi nave, me estrelle en el bosque.
-¿Por que viajabas en ella?
-Había ido a una misión y estaba luchando contra elfos oscuros y caí en el agujero.
-¿Por qué luchabas con ellos? -preguntó la mujer.
-¿Carol?  -_______ levantó la mirada y se topo con la de su rubia favortita que había dejado en casa.

Todos comenzaron a susurrar.

-¿Como la conoces? ¡Es una espía!
-¡Encierrenla! Más tarde la interrogaremos.

Quien la tenía esposada la levantó con fuerza y la arrastró mientras ella le clamaba a Carol que la ayudara pero esta no la escucho pues su mente estaba hecha un remolino de dudas.

[...]

Apenas llevaba unas horas ahí encerrada y _______ ya quería salir. La jaula en donde estaba era como la de los animales en su planeta, la verdadera Tierra. Ademas, tenía una cadena en el pie y un collar que le daría descargas eléctricas si trataba de huir.

MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora