Capitulo 53; Me quedó aquí

63 5 0
                                    

Ninfadora se despertó. Había dormido muy bien, Severus seguía durmiendo así que decidió ir a ver si Alex también.

Ya no estaba pero dejo una nota.

Salí al parque vuelvo a la hora de comer.

Alex

Ninfadora salió y bajo, se solprendio al ver la tele encendida. Decidió apagarla y luego fue a la cocina, estaba demasiado absorta haciendo la  comida que no se percató de que alguien la miraba desde muy cerca. Dime cuánto te paga mi hijo-dijo haciendo que girara bruscamente. No...-Ninfadora no termino. Cuanto te paga por ser su esposa y por acostarte con él, yo puedo pagarte el doble. Ninfadora negó con asco con la cabeza-No me paga nada yo estoy casada con él. Claro te dirá que no cuentes nada, pero estamos entre amigos-dijo Tobías acercándose peligrosamente. Mire señor nadie me paga nada, su hijo es mi esposo y yo no tengo porque soportar todo esto en mi casa-dijo cogiendo su varita cuando estuvo muy cerca de ella.

Severus se despertó asustado y miro a su lado. Salió corriendo de la habitación y entró en la cocina. Ninfadora estaba acorralada en una esquina con varita en mano. Desmaius-dijo Severus apuntando a su padre. Ninfadora lo abrazo muy fuerte. Cuántas veces te he dicho que me hagas caso mi Black amorosa-dijo Severus cogiéndole la cara por las mejillas. Muchas mi príncipe negro-dijo Ninfadora con una sonrisa de oreja a oreja.

Alex toco a la casa y Ninfadora le abrió. Hola Álex ayer no te vi en todo el día-dijo ella con una sonrisa. Te quedaste dormida pero no me iré más, mañana los chicos deben ir a comprar y yo me quedaré en casa-dijo Alex sentándose en el sofá agotado. No vas con ellos, o acaso no congeniais-pregunto Ninfadora. Al contrario son muy majos y me han integrado bien, de hecho Carla y Fran viven al lado-dijo Alex-Pero van a un centro comercial muggle y a mi no me apetecía ir. Entiendo, entonces iremos a Diagon-dijo Ninfadora sonriéndole.

Ninfadora ya a despertado, voy a llevarlo... Alex pensé que vendrías más tarde-dijo Severus al ver a su hijo. No, creo que también hay que pasar tiempo con la familia-dijo sonriendo. De la chimenea crepitaron llamas verdes y de ella salió Alecto junto a Amycus Carrow. Severus estaba arto de tanta chusma en su casa.

Valla no hay heridos, ni mujeres llorando es un alivio-dijo Alecto con una sonrisa de placer. No nos vas a saludar hijo o es que las malas influencias te hacen perder los modales-dijo Alecto mirando a Ninfadora altiva. Hola-dijo Alex sin ánimo alguno. No te he oido-dijo Alecto. Te ha dicho Hola-contesto Severus poniéndose entre la mujer y su hijo. Ooo no las pagues conmigo Sev, tu querida esposa fue la de los cuernos-dijo Alecto haciendo como si colócase la túnica de Severus para tocarlo. Severus miro la mano con una ceja alzada haciendo que la apartará. Quiero informarte que pediré la custodia completa de Alex, si quieres verlo será si él quiere y cuando él quiera-dijo Severus mirando a Amycus que miraba deseoso a su esposa.

O ya veo la zorra te puso los cuernos pero no te lo crees y necesitas pruebas-dijo Alecto haciendose la desentendida, estendio la mano a su hermano y este le tendió un sobre. Ábrelo y mira que si es verdad-dijo Alecto mirando con una sonrisa a Ninfadora.

No la vuelvas a llamar zorra, no me puso los cuernos, porque me lo dijo. Y no fue más que un beso-dijo Severus asqueado. Alecto se quedó boba.

Bien te has enterado la custodia completa-dijo Severus mirando a Amycus a quien lanzó un hechizo que lo hizo aún más feo. Y dile a tu hermano que deje de mirar a si a mi esposa.

Vámonos Alex-dijo Alecto mirando a su hijo. No-dijo Severus-Te recuerdo que las vacaciones me tocan a mi. Y yo te recuerdo que eso era antes de que entrara a Hogwarts-dijo Alecto intentando pasar a por su hijo pero Ninfadora también se interpuso. A sí cuando fue eso-dijo Severus alzando una ceja. De veras te quieres quedar con ellos Alex-pregunto Alecto mirando a su hijo. Si, ellos si me quieren-dijo Alex abrazando a Ninfadora. Bien, muy bien. Maldita la hora en que naciste bastardo y maldita la hora en que me acoste contigo. Espero que cuando el señor tenebroso vuelva te ponga en el lugar que te mereces zo...-Alecto recibió una muy fuerte bofetada. Primero te acuestas con mi marido, luego maldices la hora en la que nació Alex y luego me llamás zorra... No Alecto no te confundas casi me matas aquella vez si pero te aseguro que en el momento en el que el señor tenebroso me lo permita yo misma te torturó hasta que me pidas perdón a mi y a mi familia-dijo Ninfadora sin soltar a Alex pero amenazante. Te juro que como te pille sola Black Severus no tiene ni tus huesos para tu tumba-dijo Alecto. Adelante matame así tendrás que volver a Azkaban-dijo Ninfadora mirándola con odio.

Alecto se tiro a por ella, no soportaba a esa estúpida niña pija. Maldita zorra, me lo quitaste todo-dijo Alecto mientras giraban y Ninfadora le pagaba una bofetada mientras le tiraba del pelo. Yo no te quite nada ya estaba conmigo cuando te metistes en medio-dijo Ninfadora gritando mientras volvía a estar abajo. Alecto la intento ahogar, pero ella le pegó una patada en el estómago. Zorra me las vas a pagar-dijo Alecto mientras volvían a dar otra vuelta. Severus cogió a Ninfadora que pataleaba y se intentaba soltar. Suéltame Severus que la mato-grito con el pelo en la cara. Alecto era sujetada por su hermano.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora