Capitulo 21; Mi idolo

106 10 0
                                    

Lo se me he tardado mucho pero estan dando las pelis de Harry Potter y es lo mejor del otro mundo, ademas de que me quede sin imaginación despues de que Hermione saliera del despacho. Lo siento y perdonenme.

Buenos días profesora-dijo Hermione pasando a su despacho. Buenos días, señorira Grangers-dijo Ninfadora-Sientese. Gracias-dijo Hermione un poco nerviosa. He recivido su carta y me parece interesante lo que piensa de mi-dijo Ninfadora sonriendole. Si... Bueno yo... Me encanta su historia y que sea la mejor pociónista de su epoca es fabuloso-dijo Hermione un poco abergonzada. Si quiere puede perfectamente, venir a hablar conmigo... Como si fuera su madre-dijo Ninfadora un poco incomoda con lo que habia dicho. Claro profesora... Puedo preguntarle unas cosas-pregunto Hermione. Por supuesto-dijo Ninfadora.

Comi se hizo la pociónista más famosa e importante de su epoca-pregunto. Con mucho trabajo y esfuerzo, ademas de que me gusta ese aréa-dijo Ninfadora como respuesta a su pregunta. Y es difficil. No, pero si, si quieres destacar sobre loa demas-dijo Ninfadora abriendo un cajón.

Le puedo hacer una pregunta más personal-pregunto Hermione abergonzada por su atrevimiento. Depende-dijo Ninfadora mirando la fotografia. Como se caso con el profesor Snape-pregunto Hermione. Por que lo... Lo amaba y eramos buenos amigos en nuestros años como estudiantes-contesto Ninfadora admitiendo que le estaba contando como su padre y su madre se habian enamorado. No le quitare más tiempo, profesora. Gracias-dijo Hermione levantandose y despidiendose.

Ninfadora miro de nuevo la foto y la guardo.

Ninfadora-dijo Severus entrando. Que quieres Severus-pregunto Ninfadora cojiendo su capa para irse con las demas al pueblo. Necesito que me ayudes con unos papeles-dijo Severus poniendo un monton encima de la mesa. Ahora no puedo voy a ir a Hosmeden. Cuando venga te ayudare-dijo Ninfadora saliendo dejandolo pasmado.

Ninfadora-saludo Sinistra. Hola-dijo Ninfadora sentandose con ellas en una mesa.

Que tal estas Ninfadora-pregunto Sivil. Bien, cansada pero bien-dijo Ninfadora. El otro día Severus entro de mal humor a la sala de profesores-dijo Sinistra mirando su plato. Bueno ya sabeis como es pero estaba de mal humor solo era eso-dijo Ninfadora antes de pedir zumo de calabaza. Alguien no cumplio esa noche-dijo Sinistra entre risas. Ninfadora tambien se rio y contesto-no solo estaba estresado. Ya, ya-dijo Sinistra sonriendo.

Quirrell le toco el hombro a Ninfadora y dijo-pasandolo bien profesoras. Ninfadora bajo su sonrisa y trago saliva, le ponia muy nerviosa que la tocara.

Si Quirrell-contesto Sivil. Quirrell se marcho y Sinistra pregunto-por que te pone tan nerviosa Ninfadora. No lo se. Las demas no van a venir-pregunto Ninfadora antes de que Poomona la interrumpiese. Rolanda vendra enseguida-dijo Poomona sentandose.

He visto un vestido rojo muy bonito-dijo Sinistra bebiendo un poco-Te quedaria muy bien, marcaria tus curvas, Ninfadora. Creo que estaria bien bajarle los humos a Severus por la noche con ese vestido-dijo Rolanda sentandose a su lado-Lo acabo de ver pasar y iba muy cabreado. La verdad es que no estaria nada mal comprarmelo-dijo Ninfadora bebiendo. El profesor no se podra calmar si no es gracias a Ninfadora-dijo Poomona riendose. Ninfadora se sonrojo.

Alguien a su espalda hablo mientras le ponia las manos en los hombros. Deberian de tener cuidado con lo que hablan profesoras-dijo Severus mirandolas una a una. Ninfadora se levanto detras de él pero no dio un paso más por que Minerva la sujeto por el brazo-dejalo Ninfadora mañana estara más calmado. Pero tiene razón no deberiais hablar asi de él-dijo Minerva obligando a Ninfadora a sentarse. Lo sentimos mucho Minerva solo queriamos... -dijo Sinistra callandose por la verguenza que sentia.

Ninfadora se compro el vestido que le habia mostrado Sinistra. Se lo habia provado y le quedaba bien. Minerva tambien se compro una tunica verde.

Cuando llego a las madmorras las luces estaban apagadas. Severus-llamo Ninfadora. Nadie contesto-Lumos. Fue al baño y encendio las luces con la varita. Se dio un baño largo y se puso el nuevo vestido. Justo cuando salia del baño Severus entro.

Severus desvio la mirada y paso a su lado como si no existiera. Severus por favor-dijo Ninfadora dandole la vuelta.

Hos lo estabais pasando bien hablando de mi humor-dijo Severus mirandola a los ojos. Me estaban dando consejos solo eso-dijo Ninfadora. Consejos de que-pregunto Severus. Sinistra vio un vestido y le parecio bonito para mi luego cuando lo vi supuse que a ti tambien te gustaria quitarmelo-dijo ninfadora bajando la mirada.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora