Al final de la noche apenas quedaba gente, Severus le concedió una última canción lenta para luego marcharse a inspeccionar que no hicieran nada indebido en el colegio. Ella salió sonriente de allí pero su sonrisa bajo cuando vio a Hermione gritarle a Ronald e ir corriendo a sentarse. Ella fue inmediatamente con ella y la abrazo. Simplemente no pudo contenerse. Ya señorita Granger creo que no merece que le arruinen la noche por un comentario, está usted preciosa-dijo mientras la abrazaba, se contuvo de llorar. Gracias profesora-dijo sintiéndose mejor. La acompañaré a la torre de Gryffindor si quiere-dijo mientras se separaban. Gracias profesora-dijo poniéndose de pie. Ella la acompañó por el camino fueron hablando a paso lento. Cuando llegaron Hermione le sonrió. Gracias profesora-dijo mirándola a los ojos. Ahora que la veía bien se parecía a ella, Hermione frunció el ceño al verla girarse. Tenía una marca exactamente igual a la suya. Abrió mucho los ojos ella no podía ser su madre. Profesora-llamó Hermione antes de que diera otro paso más. Sí-dijo ella girándose con una sonrisa. Usted tuvo...-la pregunta de Hermione fue interrumpida por la voz del profesor Dumbeldore que bajaba de su despacho. O señorita Granger muy buena elección-dijo Albus mirándola con una sonrisa. Gracias profesor-dijo Hermione dedicando también una sonrisa algo sonrojada. Ninfadora se giró un poco pero esta vez ya no había marca. Se lo había imaginado porque era su ejemplo a seguir y pensar que ella fuera su madre sería demasiado bonito. Se preguntó Hermione frotándose los ojos.
Su padre le había transmitido por legeremancia que la hiciese desaparecer. Y así lo había hecho una de las ventajas de ser metamorfomaga. Que decía señorita Granger-preguntó mirándola aun con una sonrisa. Nada debí de imaginármelo debo estar muy cansada-dijo ella antes de entrar a través de la dama gorda quien cerró el paso enseguida para que Ninfadora no pudiera entrar aunque realmente solo subió dos escalones para darle las gracias a su padre. Cuando volvió a bajar para ir al gran comedor Severus entraba del patio. Cuántos-preguntó dando la vuelta para ir en dirección a las mazmorras. Bastantes en los carruajes-dijo de mala gana. Ninfadora le cogió la mano antes de darse la vuelta para mirar si alguien venía detrás de ellos y alcanzo a ver a Karkarov entrar también al castillo. Eso confirmaba lo que pensaba del mal humor de su marido.
Cuando llegaron a las mazmorras deshizo el hechizo Glamour que tenia. Se mueve-dijo horrorizada Ninfadora mirando el antebrazo izquierdo de su marido. Hizo aparecer la marca tenebrosa en su brazo concentrándose, para confirmarlo. Karkarov intento vérmela, dijo que ya estaba de vuelta-dijo Severus pasándose las manos por la cara. Severus tranquilo amor-dijo ella sentándose en la cama. Esto significa que lo que tramaban Colagusano y Colin es eso, traerlo de vuelta-dijo Severus sentándose a su lado. Ella se estremeció al oír el nombre de Colagusano. Mañana hablaremos con mi padre, pero creo que es mejor dejarlo como esta y olvidarnos esta noche-dijo ella tomando la varita y volviendo a poner el hechizo Glamour en él antebrazo de Severus. Severus la beso. Solo tenia ojos para ti esta noche-dijo él tumbándola sobre la cama. Le quito las botas y luego la beso. Ella desabrocho algunos de los tantos botones de la levita. Aun que al final acabo él. Severus beso su hombro y luego bajo las mangas del vestido. Sabes que así no se quita un vestido Sev-dijo ella levantándose y quitándoselo. Severus contemplo la vista, llevaba un conjunto muy sexy.
Severus la atrajo hacia si y la volvió a besar. Acario cada parte de su cuerpo.
Cuando Ninfadora despertó sonrió. Beso la frente de Severus y luego se levanto para vestirse.
Cuando el se despertó fueron a hablar con su padre pero la sorpresa fue demasiado grande al entrar y verlos en la cama.
Bueno hasta aquí los dos capítulos de hoy. A lo mejor os molesta tanto gif para leer si les molestan díganmelo. Y bueno no quería poner quienes estaban en la cama para que ustedes indaguen. Jaja besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...