Se que es un titulo largo pero me parecía el adecuado, porfis comenten y si tienen alguna duda se las resuelvo. Gracias por leer los quiero.
Ninfadora y Severus se fueron a las mazmorras. Severus había elegido el lugar donde dormir.
Severus-dijo Ninfadora metiéndose en la cama al lado de su marido. Mmm...-dijo Severus concentrado en el libro que estaba leyendo. Ninfadora se tapo con las mantas y lo observo, como temiendo a la respuesta de su pregunta-por que te casaste conmigo. Severus soltó el libro y lo dejo en la mesita pero no dejo de mirar al mismo sitio. Por que lo hiciste tu-dijo Severus. Severus no me respondas con otra pregunta-dijo Ninfadora mirándolo. Severus se tumbo a su lado y le acaricio una mejilla-no eres la única mujer que se ha enamorado de mi. Pero por algo fuiste tu con la que me quise casar eres inteligente, guapa... Ninfadora se sonrojo. Severus se acerco a ella lentamente y la beso como nunca lo había hecho. Ninfadora se subió encima de él y le desabrocho los botones de la camisa del pijama. No deberías de tomarte tantas libertádes-dijo él cambiando de posición y volviéndola a besar. Ninfadora cerro los ojos y de repente le vino su pequeña hija a la cabeza. Aparto a Severus a un lado y se levanto para respirar. Que pasa Ninfadora-dijo Severus mirando. Nada Severus...-dijo tocándose la garganta mientras se levantaba y pensaba-sabes que hoy es principio de mes, no podemos hacerlo.
Se que no es por eso-dijo Severus-te has quedado muy pálida. Ninfadora se volvió a meter en la cama y se cubrió por completo hablando-sera por el frió que hace aquí. Severus la abrazo por detrás y se quedaron dormidos.
Ninfadora se despertó en medio de la noche y no pudo evitar llorar. Se soltó de Severus y se levanto con cuidado a mirar por la ventana, que daba al gran lago.
Hermione se despertó en medio de la noche llorando y despertando a los señores Grangers. Cariño, ya-dijo la señora Grangers. Jane cariño sera mejor meterla en nuestra cama-dijo el señor Grangers. Wendell, esta llorando como si recordase que no somos sus padres-dijo Jane dirigiéndose a su marido. Es cierto se hecha para atrás cuando la cogemos pero habrá que acostumbrarla-dijo Wendell cogiendo a la niña y yendo hacia la cama. Jane hizo lo mismo suspirando y abrazando a su hija.
Ninfadora vio pasar a varios peces por el lago y al calamar gigante detrás de ellos. Detestaba haber sido tan estupida y perderse la infancia de su hija. Al igual que toda su vida. Ni siquiera podia compartir esa pena con su marido.
Había sufrido perdidas irreparables a lo largo de su vida y dejar a su hija había sido la peor.
Ninfadora-dijo Severus a su espalda. Ninfadora se giro asustada y el la abrazo. Porque estabas levantada a estas horas-dijo Severus separándola. Ninfadora no le contesto y se metió en la cama. Contestame-dijo Severus con firmeza y moviéndola. Ninfadora no se movió ni un pelo de la cama y fue destapada de inmediato por él. Que crees que haces Severus-pregunto Ninfadora sentándose en la cama. Que crees que haces tu, Ninfadora... No te quieres acostar conmigo, te levantas en la madrugada, incluso te he oído sollozar-dijo Severus casi en un grito. No quiero discutir Severus-dijo Ninfadora volviendo a taparse. Me vas a contestar, si no lo haces te libraras de mi el resto del día-dijo Severus levantándose y sirviéndose una copa de whisky de fuego. No te pienso contestar y deja de beber ya ¡Basta!-grito cogiendo la varita y rompiendo el vaso en mil pedacitos. Severus camino hacia ella y le hecho el liquido por encima. Ninfadora sabia lo que quería hacer y se preparo para lo peor pero en lugar de lo que ella pensaba Severus hizo aparecer otra botella y otra más.
Que piensas hacer con eso-pregunto Ninfadora levantándose empapada por el whisky. Beberlas-dijo Severus abriendo una y bebiéndola entera de un trago. Ninfadora sabia que aguantaba mucho, pero sabia que si se pasaba podría hacerle cualquier cosa. Hizo desaparecer el liquido de su ropa y se puso otra con la varita.
Se metió en la cama pero rápidamente la apreso contra él. Sueltame-dijo Ninfadora. No lo haré si no te comportas ya conoces que te puedo hacer-dijo Severus respirando su aroma cerca del cuello. Has cambiado-dijo Ninfadora. Eso crees, quieres apostar algo-dijo Severus besando entre su cuello y su hombro mientras le sujetaba las manos por encima de la cabeza. No te atreveras-dijo Ninfadora apunto de llorar. Llevo sin tocarte mucho tiempo-dijo Severus bajando sus besos por su ropa. Ninfadora se removio inquieta entre sus brazos y él la soltó. Tienes razón no soy capaz-dijo Severus acostándose a su lado. Ninfadora suspiro aliviada y dijo-el amor no existe solo es un juego para ti. Pero Severus ya se había dormido.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
أدب الهواة* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...