Capitulo 60; Campeones

59 4 2
                                    

Necesito mi portátil para poder escribir y ambientar más los caps. Así que quizás mañana no suba cap o si no lo sé. Besos los quiero.

Se despertaron abrazados por los golpes en la puerta. Debía de ser Albus para preguntar porque no cenaron anoche en el comedor. Aún que ya tenía que saber la respuesta por Moody.

Amaba despertar de esa manera la hacía sentir amada pero como tenían que ir a dar clases eso duro poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaba despertar de esa manera la hacía sentir amada pero como tenían que ir a dar clases eso duro poco. Le abrió a su padre con una bata de seda negra. Espero que ya os hayáis reconciliación-dijo Albus riéndose mientras miraba a Severus despejarse sin nada puesto. Si papá ya veo que mi padrino sigue siendo igual de cotilla que antes-dijo con una sonrisa. No fue él fue Dobby, al parecer hicistes tu la cena. Me solprende que no quemarás el castillo-dijo sentándose en el sillón del despacho. Jaja. Qué gracioso. Puedes sacar a  Ninfadora de la cocina pero nunca podrás sacar a la cocina de Ninfadora-dijo antes de cerrar la puerta para vestirse.

Esa misma noche darían los nombres de los participantes. Se sentó mientras Severus se mantenía depie detrás de ella. Junto con Minerva. Comentaban antes de que se anunciarán los nombres. Después se levantaron para contemplar mejor la elección. El ganador de Durmstrang es Victor Krum-grito su padre al coger el papel al vuelo. El ganador de Beauxbatons es Fleur Delacour-dijo Albus cogiendo un papel bastante bonito. Y el ganador de Hogwarts es... Cedric Diggory-dijo antes de vítores y aplausos.

Excelente ya tenemos a nuestros tres campeones, pero al final solo uno escribirá su nombre en la historia, solo uno levantara este cáliz de campeones, este recipiente de victoria la copa de los tres magos-dijo señalando a la copa pero en ese momento el cáliz se volvió azul, como queriendo escupir otro nombre. Severus bajo los peldaños mirándolo extrañado. Ninfadora también los bajo.

Albus cogió el papel expulsado por el cáliz y lo leyó para si. Luego en alto buscándolo con la mirada. Harry no-dijo en un susurro antes de que pasara a su lado. Severus lo miro mal. Antes de que bajaran por las escaleras que conducían a dónde estaban los campeones.

Me niego a creer que haya sido él-dijo mientras su padre le preguntaba calmadamente a Harry. Ogviamente que a sigdo él a mandadog a ung alumnog mayorg ponerg el nombreg en el calizg-dijo Madame Máxime. Que debemos hacer Barty-pregunto Albus. Las reglas son claras debe participar-dijo dándose la vuelta. No es sólo un crío no voy a permitir que mi sobrino participe en algo tan peligroso-dijo dando un paso al frente. Lo siento mucho Ninfadora pero las reglas son claras-dijo Barty mirando al chico. Harry no puede participar, yo lo haré por él-dijo mirando a Crouch. No-dijo Severus cogiéndola del brazo. Se permiten cambios Bartelius-pregunto Albus. Puede participar en su lugar pero no creo que...-dijo Barty siendo interrumpido. No puedeg participará eso es una ventaja muyg grandeg-dijo Madame Máxime mirando a Ninfadora mal. Me parece que no es justo-dijo Víctor mirándola fríamente. Severus se acercó más a ella.

No profesora yo lo haré-dijo Harry interviniendo por primera vez. Albus asintió y Bartelius también.

Cuando todos se fueron ella se quedó. Te ayudaré Harry-dijo mientras se acercaba a él. Harry asintió pensativo. Lo siento se que no he sido la mejor tía del mundo pero creo que podrías intentar serlo durante este año-dijo antes de abrazarlo.

Severus la miró al entrar y dejo lo que estaba haciendo. Estás loca cómo se te ocurre ofrecerte al torneo-dijo dando la vuelta a la mesa. Es mi sobrino-dijo mirándolo con tristeza. Como si soy yo Ninfadora. Nunca jamás dejaría que te pasará algo malo-dijo Severus cogiéndole la cara con suavidad. No podemos dejar que participe en algo tan peligroso y si hay alguna manera de que no lo haga yo me ofreceré por él-dijo Ninfadora mirándolo fijamente. Severus beso su frente y la abrazo. Te quiero y no quiero que te pase nada malo-dijo Severus acariciándole el pelo. Ella también lo abrazo. Se sentía segura a su lado. Siéntate y ayudame con una poción, hace cuanto que no hacemos una juntos-dijo separándose de ella y sonriéndole. No lo se-dijo ella sonriendole mientras se sentaba enfrente. Por cierto has cogido tu ingredientes de mi despacho me faltan algunos-dijo Severus mientras ponía un caldero a hervir. No yo no-dijo antes de que se sentará enfrente. Le preguntaré entonces a Pomfery-dijo Severus cogiendo el libro del príncipe mestizo del cajón. Dios hacía tanto tiempo que no lo veía-dijo ella cogiéndolo. Paso sus dedos por el lomo y lo abrió con cuidado. Luego leyó en voz-Este libro es propiedad del príncipe mestizo.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora