Capitulo 81; Entrevista

45 3 0
                                    

Creo que por las tormentas y el aire el internet no va bien, así que por eso no podre publicar mucho. Escribo desde el móvil, pero corrijo desde el ordenador. Muchas gracias por seguir día a día aquí. Y les prometo que esta semana publicare todo lo que pueda porque el fin de semana quizás no pueda.

NO DEBO DECIR MENTIRAS

En la piel de Harry había demasiadas frases iguales.

Debe admitir que su conducta es irregular-dijo Minerva. Perdóneme profesora pero que esta insinuado exactamente-Ninfadora salió del gran comedor para encontrarse con una escena muy poco común. Simplemente le estoy pidiendo que cuando se trate de mis alumnos cumpla con las practicas disciplinarias establecidas-dijo Minerva siguiendo a Umbrich, En ese momento vio a Harry salir. Seré boba pero suena como si cuestionase mi autoridad en mi propia clase... Minerva-dijo Dolores parándose En absoluto Dolores-dijo Mcgonagall. Ninfadora decidió intervenir-Tan solo estamos cuestionando sus métodos medievales. Se posiciono al lado de Minerva aun que los tacones la dejaban casi a la misma altura. Harry las miraba. Lo siento mucho queridas pero cuestionar mis practicas es cuestionar al ministerio y por extensión al mismísimo ministro. Soy una mujer transigente pero si hay algo que no tolero es la deslealtad-dijo mirándolas a las dos directamente a los ojos. Deslealtad-dijeron Minerva y ella a la misma vez. Las cosas en Hogwarts están mucho peor de lo que me temía, Cornelius querrá tomar medidas de inmediato-dijo mirando a los alumnos que eran el publico del espectáculo.

Filch colgaba un decreto institucional. Dolores Jane Umbrich a sido nombrada suma inquisidora-leyó en alto para si misma.

Alex y Carla se estaban besando cuando los apunto con la varita y los separo. Ninfadora se quedo quieta al verla. Se había enterado que estaba entrevistando a los profesores y que ya había entrevistado a Sybill aun que claro en la sala de profesores apenas se podía hablar.

Severus apareció en su despacho con la capa en mano. Ella lo miró extrañada. Hoy me ha entrevistado esa... Vaca rosa la odio Ninfadora-dijo sentándose en frente. Tengo cita con ella ahora-dijo soltando la pluma. Te va a preguntar cosas personales sobre nosotros dos-dijo mirando los pergaminos encima de su mesa. Fantástico no tiene otra cosa que hacer-pregunto levantándose. Sigo sin creer que sea tu madrina-dijo Severus cogiendo la pluma y pergamino. Mi madre era muy buena eligiendo sus amistades-dijo con una sonrisa falsa-Querido cuántas veces te tengo que decir que no me cojas la pluma. Déjame la necesito apuntarte las preguntas antes de que se me olviden-dijo Severus esquivando las manos de Ninfadora.

Alguien tocó a la puerta y abrió. Valla profesor Snape me alegro que esté aquí-dijo sonriendo. Ya me iba profesora Umbrich, luego te veo-dijo entregándole la pluma y el pergamino. Adiós-contesto ella sin saber que hacer con ello. Ojeo unas cuantas preguntas antes de volver a sentarse.

Se que los demás profesores han sido entrevistados en clases pero me temo que con usted tengo cierta curiosidad y necesito más tiempo-dijo sentándose en el sitio donde segundos antes había estado Severus. Claro profesora dígame-dijo Ninfadora dejando la pluma y escondiendo las preguntas. Temo mucho que usted no sea una buena profesora... He entrevistado a su marido y al menos el a dado la talla pero siendo hija de Dumbledore y conociéndola desde pequeña quizás no... Sea apta para el puesto de profesora más estando casada con otro profesor y impartiendo él la misma asignatura-dijo Umbrich dejando su sujeta pergaminos y su pluma en la mesa.

Ninfadora suspiro suponía que tendría que soportar algo así. Claro profesora según usted por ser mujer, hija del director del colegio y esposa de un profesor solo estoy aquí por mi apellido no-pregunto naturalmente sin levantar la voz. No, solo estoy diciendo que no la considero apta para un puesto ya ocupado por otro profesor-dijo soltando una pequeña risita. Acaso me ha visto en mis clases-pregunto. Claro que no pero si estoy aquí es para no dejarla en ridículo-dijo sonriéndole cada vez más irritada. Porque a de hacer eso-dijo mirándola seriamente.

Umbrich cambio de tema si seguían así no llegarían a ninguna parte-Duermen el profesor Snape y usted juntos. Para que quie... Conteste-insistió apuntando en el sujeta pergaminos. Si-contesto exasperada. Sabe que las relaciones profesionales y íntimas no se deben mezclar-pregunto mirándola a los ojos. Si pero...-volvió a ser interrumpida. Deberá dejar de dormir con el profesor Snape-dijo apuntando de nuevo. Ella apretó los dientes. Tiene hijos-pregunto de nuevo.

Discúlpeme profesora pero no sé qué tiene que ver eso con la entrevista-dijo incómoda. Conteste-dijo con esa voz irritante. Pues no la verdad es que no... Según tengo entendido su marido amo-dijo apuntando de nuevo todo. Si pero es como si fuera mi hijo, aún así sigo sin entender que tiene que ver esto con mi vida laboral-dijo seriamente. Desde cuándo lleva dando clase aquí-pregunto ignorando la. Desde los 21 años-contesto ahorrándose más comentarios.

Bien mañana la visitare en clase, profesora Snape-dijo sonriéndole mientras se levantaba. Profesora Black-corrigió. Dolores se giro fingiendo una sonrisa-Ese apellido dejo de pertenecerle al casarse con una mestizo. No le dio tiempo a contestar se fue altiva.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora