Ninfadora no le contesto y siguió sentada en la cama pensando en su hija, en su hermana, en su vida. Como podía olvidar todo el dolor que sentía y que sentiría más adelante. Ábreme Ninfadora o...-Severus sintió un pinchazo en la marca y bajo abajo. Ninfadora también lo sintió pero decidió no abrir. Severus volvió a subir con la capa de Ninfadora en mano-sal sabes que preguntaran por ti y pueden asociarlo a la muerte de Lily. No me importa-grito Ninfadora llorando. Sal sabes lo que pasara si no lo haces-dijo Severus. Lo peor que pueden hacer es matarme y sinceramente me encantaría-dijo Ninfadora. No digas eso y sal, por favor. Me importas mucho-dijo Severus. No te importo Severus-dijo Ninfadora. Claro que me importas y ahora sal, vamos antes de que se desesperen-dijo Severus sosteniendo su capa. Ninfadora salio y lo abrazo. Severus le respondió y se marcharon a la mansión Malfoi.
Cuando llegaron habia gran cantidad de mortifagos reunidos. Ninfadora caminaba de la mano de Severus, cuando llego atlante vio que su hermana estaba esperándolos. Severus ayudame-dijo Bellarix llendo hacia ellos. Que quieres que haga Bellatrix-pregunto Severus sin soltarle la mano a Ninfadora. Rodolphus me quiere matar ya sabe que tenia un amante y que Elisabet y Colin no son hijos de él-dijo Bellatrix-Y cuando me escape Voldemor me dijo que lo mataria hoy delante de todos. Y que quieres que haga yo Bellatrix-pregunto Severus. Me arrepiento mucho de llamar a los mortifagos quiero arreglar las cosas, pero no así. Puedes decirles que se vallan antes de que llegue Rodolphus, por favor-pidió Bellatrix. Esta bien pero no cargare con todo, por haberlos llamado para nada-dijo Severus. Esta bien me are responsable-dijo Bellatrix.
Sonorus-dijo Severus poniéndose la varita en la garganta. Todo se silencio y hablo-Nuestro señor a caído pero volverá aquellos que lo crean podéis quedaros aquellos que no iros y no volváis pidiendo perdón. Y ahora podéis iros. Severus no soltó en ningún momento la mano de Ninfadora.
Era mejor decir eso que se echaran encima por llamarlos para nada-dijo Severus-Y así sabremos quienes son los más leales. Gracias Severus-dijo Bellatrix. Quieres que nos quedemos para cuando llegue Rodolphus-pregunto Ninfadora. Si, por favor-dijo Bellatrix. Los niños están arriba-pregunto Severus. Si, con los elfos domésticos. Prefería que no estuvieran en esta reunión-dijo Bellatrix.
Casi todos se habían ido y ya solo quedaban los Carrow, Lucius y Narcissa. Nos vamos a ir-dijo Lucius-Tenemos que comprar algunas cosas para Draco. Bellatrix asintió.
Alecto se acerco a ellos y Amycus se marcho sin su hermana. Habían estado cuchicheando sobre algo. Severus mi hermano necesita una poción y le da un poco de vergüenza comprarla. Podrías hacérsela-dijo Alecto tocando a Severus. Lo primero, Alecto, quita tus asquerosas manos de encima, lo segundo, tu hermano no es tan vergonzoso como para comprar lo que sea que tiene que comprar y lo tercero tengo cosas más importantes que hacer, con mi mujer. Esta claro-dijo Severus cogiendo a Ninfadora por la cintura. Si, ya se lo diré-dijo Alecto con una sonrisa falsa y marchándose. Ninfadora sonrió le había encantado como había actuado Severus.
Ya no quedaba nadie y Rodolphus subió las escaleras. Bellatrix, cariño por que no vienes y me das un beso-dijo Rodolphus con falsedad-O quieres que te mate directamente. Rodolphus saco su varita y la apunto con ella. Ninfadora se puse frente a él y lo desarmo con un expediarmus. Ninfadora no te metas en esto-dijo Rodolphus yendo hacia ella. Severus le lanzo un hechizo no verbal y lo ato. Severus tu y tu mujer no tenéis derecho a meteros en nuestros problemas-dijo Rodolphus intentando soltarse.
Que tal hermanita-pregunto Amycus sonriendo maliciosamente. Bien-dijo Alecto con una sonrisa falsa. Mentirosa, lo he oído todo-dijo Amycus teatralmente-Pero tranquila que algún día tendrás ese beso tan ansiado. Alecto saco su varita y le lanzo un Crucio-Para que aprendas a no meterte con tu hermana.
Bellatrix me las vas a pagar te juro que lo haras-dijo Rodolphus.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...