Se que e subido rapido pero no me podia aguantar.
Mi ama esta bien-pregunto uno de los elfos de Voldemor asustado. Si, trae alchol, algodon y un paño con agua fria-dijo Ninfadora subiendo a la habitacion del señor tenebroso.
Cuando llego coloco a su hermana en la cama y la acomodo.
Se pondra bien verdad-dijo Colin llorando. Si tranquilos solo se a desmayado-dijo Ninfadora sentando a Colin en sus piernas.
Mi señora aqui tiene lo que me pidio-dijo el elfo apareciendo. Moja el alchol en el algodon y damelo. El elfo obedecio y se lo dio. Ponle el paño en la frente-ordeno Ninfadora. Si mi señora-contesto el elfo haciendo lo que le ordeno. Ninfadora paso el algodon con alchol por la nariz de su hermana y esta abrio los ojos lentamente. Acostumbrandose a la luz del lugar. Vete-dijo Ninfadora mirando al elfo. Este obedecio.
Que me ha pasado-prefunto incorporandose. Te desmayaste-dijo Ninfadora.
Elisabet se subio a la cama y se abrazo a su madre.
Y Rodolphus-dijo Bellatrix asustada abrazando a su hija. Severus cambio el plan y se lo llevo al ministerio.
Alecto ayudame con esto-dijo Amycus entrando con el sofa de la nueva casa detras. Descarga tu todo, no puedo-dijo desde la planta de arriba vertiendo ingredientes en un caldero.
Sigues con eso, para que es-dijo Amycus entrando. Lo sabras en su momento pero ahora debe reposar. Cuanto te queda-pregunto dejando de remover. Ya he terminado y sin ayuda-dijo Amycus.
Esta bien ahora debo ir a comprar unas cosas no traigas a ninguna chica-dijo Alecto cojiendo un bolso negro pequeño. Lo hare, necesito desahogarme-dijo Amycus sonriendo maliciosamente. Ni se te ocurra, podrias buscar una relacion formal. Pero prefieres acostarte con chicas guapas a las que les rompes el corazon y una de esas chicas me podria dar un sobrino sin que tu lo sepas-dijo enfadada con él. Esta bien buscare una relacion formal pero no prometo que no me acueste con ella hoy-dijo Amycus cojiendo la varita de su hermana y dandosela.
Ninfadora-dijo Severus asomando la cabeza por la puerta. Pasa esta dormida-dijo Ninfadora dejando un libro sobre la mesita y levantandose. Ya nos podemos ir-dijo casi en un susurro. Ninfadora le agarro de la mano y aparecieron en su casa.
Me voy a la habitacion-dijo Ninfadora. Severus la agarro del brazo y la atrajo hasta si. Sueltame Severus-dijo Ninfadora intentando separarse. No, quiero que sepas una cosa-dijo cojiendola delicadamente por detras de la cabeza. Severus sueltame-dijo Ninfadora separandose y subiendo las escaleras.
Severus la siguio y cuando estubieron enfrente de la puerta de la habitacion la puso contra ella. Ella se intento soltar pero no pudo. Escuchame-dijo Severus forcejeando con ella. Que me sueltes-grito ella. No, quiero que me contestes a una pregunta-dijo Severus.
Ninfadora con cuidado encontro el pomo de la puerta y lo giro. Haciendo que Severus se callera al suelo encima de sus pies. Ella saco su varita y le apunto-no te acerques. Ninfadora retrocedio y choco con la cama callendo encima de ella.
Apartir de hay Ninfadora no recordo nada. Pero sabia que ese no era Severus.
Severus/Alecto empezo a aparecer en su cuerpo original.
Alecto toco a Ninfadora y llego a la mansion Ridder. La encerro en la camara frigorifica y cojio un pelo. Lo hecho en un frasco y se lo bebio. Alecto comenzo a combertirse en Ninfadora cuando ollo los pasos de un hombre en el piso superior.
Subio corriendo al piso de arriba. Vamonos-dijo Severus cuando la vio aparecer. La cojio de la mano y aparecieron en las Hilanderas.
Ninfadora/Alecto beso a Severus apasionadamente en los labios y subieron al piso superior. A la habitacion.
Ninfadora/Alecto y Severus acabaron en la misma cama haciendo el amor. El plan de Alecto se habia cumplido. Se habia desecho de Ninfadora y se habia acostado con el hombre al que amaba. Podria estar con él una noche y aun que no fuese mucho estaria con él.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...