Capitulo 85; Legeremancia

49 5 0
                                    

Así que te han echado de tu puesto como profesora-pregunto Sirius mirándola al entrar por la puerta. Sirius no me apetece discutir a las siete de las mañana vale-dijo sentándose cansada. Severus apareció detrás de ella-Buenos días chucho pulgoso, buenos días amor. Valla al menos una muestra de afecto, seguro que eres el verdadero Snape-pregunto haciendo ademan de tocarle la frente. Sirius porfavor-pidio Ninfadora sujetándose la cabeza con las dos manos. Le dolía horriblemente. Severus se sentó a su lado y le puso una taza de café delante. Ninfadora cerro los ojos fuertemente. Sirius suspiro al ver entrar a Harry junto a los chicos. Buenos días-dijeron todos. Buenos días-contestaron los adultos. Profesora Black no tiene buena cara se encuentra bien-pregunto Hermione sentándose en una de las sillas de enfrente. Si no se preocupe señorita Granger-contesto levantándose con la taza de café. Neville yo... No importa profesora-contesto interrumpiéndola. Ella asintió dándole una sonrisa triste, se marcho a su habitación y se tumbo en la cama. Alex entro tocando. Buenos días-dijo tirándose a su lado. Hola príncipe-dijo mirando el techo. En que piensas-pregunto mirándola. En tu padre-contesto abrazándolo.

Arthur llego esa misma noche del hospital se alegraron de ello.

Un día antes de volver al castillo Ninfadora vio abierta la puerta donde estaba el árbol genealógico de los Black. Entro despacio y vio su nombre junto al de Severus. Su tía no la llego a tachar, la muerte se lo impidió. Vio a las demás Alice y Andrómeda estaban tachadas.

Hagrid había vuelto y no dudo en ir a visitarlo. Cuando se marchaba Umbrich llegaba.

Fuga en masa de Azkaban ese titulo la ayudo a despertar del todo, el gran comedor no paraba de murmurar. Neville se veía muy perdido en sus pensamientos. Se acerco a él y le pregunto si se encontraba bien. Él asintió aun mirando la foto de Bellatrix en el periódico.

Intentaban hacer un patronus de cuerpo entero cuando de repente la lámpara se movió. Los patronus desaparecieron y los cristales de los espejos empezaron a quebrarse. Colin y Harry se acercaron al espejo roto y Fred y George se pusieron a alerta. Vamos salir-dijo al ver a Umbrich. Salieron de allí corriendo pero se cayeron cuando Umbrich lanzo el bombarda máxima.

Marietta Edgecombe fue empujada por Draco, ella intentaba tapar su cara que estaba llena de lo que parecían horrendos granos. De esto me ocupo yo-dijo mientras todos la miraban asustados y tragando saliva. Cogedlos-dijo en un tono irritante. Señora Snape, usted ira la primera-dijo sonriendo maliciosamente.

Umbrich llamo a Cornelius y los llevo al despacho de Dumbledore, pero por el camino Cornelius y dos aurores los encontraron.

Ninfadora sabia que lo de ejercito de Dumbledore no era buena idea pero ya no podían cambiar el nombre. Llevo semanas espiándolos-dijo mirando al ministro-Prueba que nadie a vuelto es solo una cortina de humo para hacerse con el ministerio. Naturalmente-dijo Dumbeldore desde su escritorio. Minerva entro por la puerta-Que ocurre. No profesor el no tiene nada que ver fue idea mía-dijo Harry intentando soltarse de Percy. No Harry si alguien tiene la culpa soy yo-dijo Ninfadora zafándose de Dolores. Su vestido quedo arrugado pero no le importo. Muy noble por vuestra parte intentar protegerme, pero como es más que evidente. En el pergamino pone, ejercito de Dumbledore no de Potter-dijo Albus mirándolos a los dos-Yo di instrucciones a mi hija para crear esta institución y yo y solo yo soy responsable de esa actividad.

Mande una lechuza al profeta, podemos llegar a tiempo a la edición matutina-dijo mirando a Percy, luego miro a Kingsley  y a Dodge-Shacklebolt... Dodge escoltareis a Dumbledore a Azkaban. Que no, el no ha hecho nada-dijo Ninfadora interponiéndose en su camino. Umbrich, Dodge y Cornelius se acercaban peligrosamente. Minerva miraba todo sin meterse no sabia lo que había pasado pero él no había hecho nada. Ha ya sabia yo que surgiría este contratiempo... Parecen tener la ilusión de que voy a ir... Como se diría por las buenas pues les diré algo no tengo la menor intención de ir a Azkaban. Esto es el colmo, cogerle-grito Umbrich mientras subían lentamente las escaleras y Ninfadora retrocedía. Se giro para mirar a su padre y le giño el ojo antes de que Fawkes y el desaparecieran entre llamas. Una onda expulso a todos hacia atrás. Ninfadora ya se había prevenido y se tapo los oído agachándose.

Podrá no caerle bien ministro pero no podrá negar que Dumbledore tiene estilo-dijo Kingsley mirándolo seriamente.

Dolores Jane Umbrich sustituye a Albus Dumbledore como directora-susurro para si misma, Severus apareció entre los estudiantes y la miro. Se había enterado por su madre de lo que había pasado. Se acerco a ella y le cogio la mano disimuladamente, un trueno se oyó a lo lejos y miraron detrás. Las cosas ya no estaban bien en Hogwarts.

Cuando oía todo por megafonía se estremecía más, y cuando vio que todos los cuadros fueron quitados se dio cuenta de que ese ya no era el castillo que alguna vez conoció. Las puertas fueron cerradas y el castigo llego, por más que se quejara de que eso no era correcto no daba su brazo a torcer. Y tuvo que copiar al igual que todos los alumnos implicados en el E.D. Miraba a Umbrich con asco encima la había puesto a su lado para disfrutar de su dolor, que psicópata hacia eso. Todos salieron de allí quejándose. A pesar de todo lo que los profesores intervinieron para que no los castigara de esa manera tan cruel fue imposible.

Ninfadora miraba desde detrás de la puerta escondida. Eso es privado-se quejo Harry jadeando cansado. No para mi, ni para el señor tenebroso si no mejoras-dijo Severus acercándose a él-Cada recuerdo al que acede es un arma que puede usar contra ti no durarías dos segundos si invadiera tu mente.

Eres como tu padre holgazán, vago, arrogante-dijo Severus volviendo al lado de la mesa, dándole la espalda a Harry. No diga una palabra contra mi padre-grito Harry levantándose. Débil. No soy débil-grito Harry mirándolo furioso. Pues demuéstralo, controla tus emociones, disciplina tu mente. Legeremts-dijo apuntando con su varita. Intento entrar a la vez que él pero le fue imposible.

Basta-se quejo Harry levantándose para marcharse. A esto llamas control-pregunto Severus mirándolo de reojo. Llevamos aquí horas, necesito descansar-se quejo intentando irse. Severus lo acorralo contra la mesa poniendo una mueca entre asco y pena-El señor tenebroso no descansa. Tu y Black sois tal para cual, críos sentimentaloides quejándose de lo injusta y amarga que es la vida. Tal vez no te hayas dado cuenta pero tu vendito padre lo sabia, ya se encargaba él de que así fuera-dijo enfadado. Mi padre fue un gran hombre-grito Harry. Tu padre fue un canalla-dijo Severus empujándolo de nuevo a la silla-Legerements. Protego-grito Harry sacando su varita deprisa. Ninfadora entro junto a él.

Severus caminaba solo por los pasillos mientras se reían de él. La escena paso a su casa, su padre le gritaba a Eileen mientras el estaba en una esquina tapándose los oídos. Vamos Lunatico, Canuto... Snape-grito un James joven sacando su varita. Ninfadora se miro a ella misma correr hacia ellos. Expediarmus-grito quitándole la varita. Dejarlo-grito una voz que se le hacia familiar-Lily. Solo si sales conmigo Evans-dijo Potter. Bajarlo-dijo Ninfadora llegando. Quien quiere ver como le bajo los pantalones a Snivelus-dijo al no obtener respuesta de la pelirroja. Porfavor-pidio Lily. No necesito ayuda de una estúpida he idiota como tu, asquerosa Gryffindor-grito Severus boca abajo peleano en vano. Bajalo James-dijo Ninfadora apuntándolo de frente con la varita. Va a pagar por lo que acaba de decir-dijo mirando a Lily correr hacia el castillo con lagrimas en los ojos. Se lo merece-dijo Ninfadora-Lleva meses sin hablarle y ahora lo intenta salvar. Bájalo James. O si no que-pregunto bajando la varita sin descuidar a Snape. Yo misma te mato-dijo poniéndose enfrente. Que romántico-grito para que todos se enteraran-Le gusta Snivellus y se va a rebajar al nivel de ese grupito. Como os llamabais-pregunto sonriendo de lado cinicamente mirando a los alumnos que se aglomeraban a su alrededor. No lo volveré a repetir, Ba-ja-lo-grito poniendo su varita en el pecho de él. James hizo un movimiento y se la quito. Sirius la subió a ella también.

Suficiente-dijo Severus sacándolos de sus recuerdos aun que realmente no se había dado cuenta de Ninfadora. Tu lección a concluido-dijo cogiéndolo de la chaqueta, Harry estaba sorprendido-Largo.

Hasta aquí el cap de hoy, quizás se hagan un poco pesados si es así díganmelo y lo intentare mejorar. Un beso y gracias por seguir apoyando esta historia loca.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora