Aqui tienen algo muy especial. Besos.
Cuando Ninfadora se desperto Severus ya no estaba se preocupo por que era tarde pero se dio cuenta de que era fin de semana y habia un pequeño puente en el cual los estudiantes se iban con sus respectibas familias.
Cuando llego al comedor logro dislumbrar a Hermione entre una pequeña multitud de Griffindor. La profesora camino algo indecisa hasta llegar a la mesa de los profesores y antes de sentarse quiso ir a vomitar. Por suerte nadie se dio cuenta.
Se sento como buenamente pudo y se sirvio algo. La quemadura producia la semana antes a la anterior y el sexo mantenido con Severus no le habia dejado tiempo para comer, asi que no se preocupo por nada.
Los estudiantes se marchaban esa tarde en el expreso pero Hermione, Harry y Ron no, o por lo menos no despues de el incidente de Hallowen.
Se.verus y ella habian tenido un pequeño percanze con el perro de tres cabezas y Severus habia salido herido. De hecho se acababa de acordar de que Severus habia ido a la enfermeria a por vendas para curarse la herida causada. Cuando lo vio entrar cojeando no le quito la vista de encima y hasta que no se sento despues de hablar con el trio que habia luchado contra un troll. Le toco la pierna por debajo de la mesa disimuladamente, Quirrell estaba a su lado y no queria que le preguntara que les habia pasado. Severus asintio y entrelazo los dedos de mujer con los suyos.
Seguro que estaras bien-pregunto Ninfadora cojiendo un poco de dictamo y exparciendolo por la herida de Severus. Si vete tienes que hablar con Elisabeth-dijo Severus apretando los dientes por el escozor.
Ninfadora llego a una pequeña casa apartada del mundo y entro. Cuando toco a la puerta un elfo le abrio-señora Snape pase. Te he dicho mil veces que no la llames así-dijo Colin empujando al elfo. Lo siento amo-dijo el elfo sacando los dientes y desapareciendo.
Y bien tía a que se debe el honor-dijo Colin invitandola a pasar y cerrando la puerta. Elisabeth y yo queriamos hablar-dijo Ninfadora incomoda.
Esta en la sala mirando las llamas como siempre-dijo Colin señalando una puerta y siguiendo a su tia.Elisabeth miro a su tia y corrio hacia ella para abrazarla. Ninfadora la abrazo con cariño. Ya Elisabeth ya estoy aqui-dijo Ninfadora sentandose en el sofa.
Colin sirvio una copa de wiskhy de fuego y se la tendio a Elisabeth que gustosamente la acepto. Elisabeth se quedo abrazada a su tia hasta que se durmio.
No deberias de darle alcohol-dijo Ninfadora recostandola con cuidado en el sofa. Acaso te preocupastes alguna vez por su salud, tía-pregunto Colin. Ya hemos hablado de esto Colin no quiero que me guardes rencoor, tu madre y tu padre no hos avandonaron y solo Narcissa podia criaros-dijo Ninfadora tapando a su sobrina. Nunca te preocupo nada que tubiera que ver con nostros. Snape te comia el cerebro con esas gilipolleces de que no era bueja idea criar a los hijos de Voldemor y tu hermana-dijo Colin con asco y sirviendose otra copa más. Colin siempre hos quise y hos visitaba todo el tiempo que podia, no quiero que vuelvas a hablar así de tu tio. Merece respeto-dijo Ninfadora recojiendo sus pertenencias. Mejor vete, creo que cuando llegues a casa tu marido estara preocupado y te arropara con la manta para que no enfermes, ...-un par de segundo de pausa antes de que Ninfadora abriera la puerta y casi grito-igual que a vuestra hija.
Ninfadora se giro repentinamente y dijo-de que hablas Colin. No te hagas la tonta. Sabes perfectamente de lo que hablo, Hermione Jane Grangers esa asquerosa sangre sucia tiene padres magicos-dijo Colin con asco. Colin...-Ninfadora no logro decir nada más. Colin que tia. Colin que... No cuentes nada. Por supuesto que no contare nada pero a cambio de que hagas una cosa por mi-dijo Colin.
Que quieres que haga Colin-pregunto Ninfadora sujetando la puerta entre sus dedos. Saca a mi madre de Azkaban-dijo Colin. No, no se puede Colin es imposible-dijo Ninfadora temblando. Tienes siete malditos años para sacarla pero si no lo haces antes de que tu estupida hija salga de Hogwarts sabra quienes son sus verdaderos padres-dijo Colin como ultimas palabras.
Ninfadora llego a Hogwarts y tiro su bolso encima de su cama. Severus no estaba se sento y se apollo con los codos en sus rodillas y escondio su cara entre sus manos y comenzo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...