Capitulo 46; Pelea y secreto

88 9 0
                                    

Espero que os guste tanto como a mí escribirlo.

Alecto se tiro a por ella y se enfrascados en una pelea. Se tiraban de los pelos mientras Severus las intentaba separar.

Albus entro y cogió a su hija mientras Severus cogía a Alecto. Lo ves me a cogido a mí y te a dejado sola-dijo Alecto sonriendole con malicia. Callate-dijo Severus soltandola.

Señorita Carrow vayase de aquí porfavor-pidio Albus soltando a su hija. Ninfadora la miro hasta que se fue y luego se tocó la comisura del labio. Venía a deciros que Álex estaba en la enfermería-dijo Albus mirando a Severus y luego a su hija.

Que le ha pasado Pomfery-pregunto Severus mientras ella se limpiaba las manos. Ninfadora estás sangrando-dijo Pomfery tocándole la cara. Pomfery mejor cuéntanos que a pasado-dijo Ninfadora sabiendo que Severus estaba perdiendo la paciencia. Se peleó con uno de sus compañeros, y Salio herido.

Clase con Snape que bien-dijo Ron mirando su horario. Hermione miro a Ninfadora que entraba a la clase entre los Slytherin. Mataría a alguien por que fuese ella la que nos de clase-dijo Harry mientras miraban la clase antes de que cerrase la puerta.

Valla, valla. Longbottom una carta de su abuelita-dijo Draco llendo hacia él. Callate Malfoy-dijo Hermione mirándolo mal. Me mandas a mi, asquerosa sangre sucia-dijo Draco acercandose con asco a Hermione.

Tengo clase, que pasa-pregunto Severus levantándose. Voy a ir con Remus está noche a su transformación-dijo Ninfadora. Que vas a hacer que-grito Severus acercandose. Iré, solo iré no me quedaré te lo prometo-dijo Ninfadora antes de que los estudiantes empezarán a armar jaleo.

Los dos salieron y vieron a Draco sangrando. Ninfadora se acercó a su sobrino mientras Snape buscaba al culpable hasta que dio con él. Señorita Granger 200 puntos menos para Gryffindor por pegar a un compañero. Ninfadora la miro unos segundos y llevo a su sobrino a la enfermería.

Remus la miro por un momento, no podía creer que de verdad hubiese ido. Ninfadora le dio al árbol y entraron. Severus los había seguido de cerca. Aún así quedaban dos horas para su transformación.

Cuando llegaron a la casa de los gritos Remus se sentó en una cama muy polvorienta y Ninfadora se quedó de pie. No piensas sentarte-pregunto Remus. Sólo he venido a acompañarte luego volveré al castillo. Remus se impulsó y se acercó a ella. Quedando muy cerca de los labios que lo habían vuelto locos durante años. Remus-dijo ella sintiéndose incómoda. Remus la acerco por la cintura y la beso hábilmente. Ninfadora movió sus labios pero en ese momento se dió cuenta de la tontería que acababa de hacer. Suéltame Remus, estoy casada. No se porque lo he hecho-dijo ella alejándose. Remus se volvió a sentar. Yo, sabes que yo-dijo él. No Remus, aquella noche simplemente nos acostamos pero nada más, Severus es mi marido y lo amo con locura-dijo Ninfadora sintiéndose mal.

Severus trago saliva se habían acostado. Por una vez en su vida escucharía y no entraría para matar al hombre lobo.

Sé que eso estuvo mal, pero aún así quiero saber si fui él primero-dijo Remus. Basta Remus, ya basta. Deja de hablar de eso, si quieres saber si fuistes el primero si. Pero será también la única vez que me acosté contigo. Ni siquiera sabía lo que hacía, estaba sufriendo y me acosté contigo-dijo Ninfadora querriendo matarlo. Remus se volvió a hacercar y le levantó la cara. Sabes bien que él no te corresponde, jamás lo hara-dijo Remus. No me importa Remus yo lo amo y lo seguiré amando con locura hasta que uno de los dos muera. Tanto si él me quiere como si no-dijo Ninfadora saliendo de allí. Pero antes de llegar a bajar las escaleras oyó un golpe y un cuerpo que caía al suelo. Subió corriendo y vio como Severus estaba al lado de Remus el cual estaba en el suelo.

No te vuelvas a acercar a ella o juro que lo próximo no será un puñetazo. Más te vale dejar a mi esposa en paz-dijo para darse la vuelta. La vio allí quieta mirando la escena. Severus fue hacia ella y le cogió la mano para irse de allí cuanto antes.

Porque has venido-dijo Ninfadora mientras bajaban las escaleras. Porque no me fiaba de él y te a besado, ese estúpido te a besado-dijo parando sus pasos. Ella lo miró y entonces sintió que la amaba. Que aquel amor por Lily llegó a morir en gran parte y que ahora ella era la dueña de su corazón. Lo beso fuertemente y él le correspondió como nunca lo había hecho.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora