Quizás publique otro cap hoy
Las lágrimas corrían por su rostro mientras los oía.
Llévalas, llévalas al pensadero-le dijo a Harry. Mirame. Tienes los ojos de tu madre-dijo antes de que salieran. Ninfadora se mantuvo escondida mordiéndose la lengua para no llorar.
Alguien hablo, una voz siseante y fria. Habéis luchado con valor, pero en vano. No deseo esto, cada gota de sangre mágica derramada, es una terrible pérdida. Por tanto ordenó a mis fuerzas que se retiren. En su ausencia desaceros de vuestros muertos con dignidad.
Harry Potter ahora te hablo directamente a tí. Esta noche, has permitido que tus amigos mueran por ti. En ver de enfrentarte a mí en persona no hay mayor desonor. Reúnete conmigo en el bosque prohibido y enfréntate a tu destino. De no hacerlo mataré a todo hombre mujer y niño que intente ocultarte de mi-la voz se cayó y ellos ascendieron por las escaleras hasta el castillo.
Ninfadora entro corriendo y vio a Severus desangrando se. No-dijo acercándose de rodillas-No. No. Amor habré los ojos porfavor. Lo cogió y le empezó a dar suaves palmadas en la mejilla. Severus abrió los ojos débilmente-Ninf. Sonrió-Estoy aquí. Una lágrima cayó mientras sonreía con tristeza. Tengo una poción que te ayudarla-dijo sacándola de su capa. Estába muy despeinada y sucia. Se la vertió en la boca antes de ver como un pájaro rojo entraba por la ventana. Fawkes-dijo Ninfadora mirándolo con solpresa. Severus miro al pájaro que se acercó y depósito una lágrima en su herida después de que tomara la poción contra el veneno.
Eres una Dumbledore Ninfadora-dijo mirándola. Y por eso está aquí. Porque ahora me pertenece a mí y me es leal-susurro mientras sonreía-Gracias Fawkes. Severus se incorporó con su ayuda y la besó. Ninf te quiero no lo olvides nunca-dijo separándose. Ahora vamos-dijo Ninfadora cogiéndolo de la mano.
Subieron las escaleras y egaron hasta las puertas del gran comedor que estaban abiertas. Todos se quedaron mirándolos y algunos se pusieron en guardia. Había cuerpos por todas partes. Caminaron entre todos. Arthur y Molly se abrazaban mientras miraban un cuerpo en el suelo. Fred-susurro Ninfadora soltando la mano de Severus y corriendo hasta ellos. Esta muerto-susurro Bill Weasley mirandola. Ninfadora se giró mirando el cuerpo de Fred y lloro antes de darse cuenta de dos cuerpos más. Los cuales Andrómeda miraba con tristeza.
Minerva se acercó a Severus con pesar y luego ella paso a su lado. Dromeda-susurro Ninfadora mirando a Remus y a su sobrina. Tenían una vida por delante-susurro Andrómeda mirándolos mientras soyozaba. Lo siento mucho-dijo Ninfadora abrazándola con fuerza.
Severus se acercó a ellas y Ninfadora lo abrazó llorando. Él le acarició el pelo mirando a Andrómeda con tristeza-Lo siento. Ella asintió no muy agusto con él.
Vieron a Ron y Hermione entrar cogidos de la mano al gran comedor. Se quedaron helados parecía que habían visto un fastasma. Esta vivo-susurro Ron. Hermione solto el aire y sonrió de lado dulcemente.
Porque nadie los había atacado. Acaso confiaban en él. Lo que quedaba de noche era poca. Esperaban impacientes su destino final. Ninfadora no sabía si era un buen momento para contarle a Hermione las cosas, quizás si Harry moría y no conseguían destruir a la serpiente la pondría en peligro.
Ron estaba con Molly mientras Severus ayudaba con los cuerpos. Ninfadora estaba sentada con Hermione y hablaban sobre cómo poder destruir a la serpiente. Hermione le entrego un colmillo de basilisco antes de salir fuera. Neville fue a coger el viejo sombrero selecciónador. Miraron hacía el puente se veía gente acercarse. Severus salió y la cogió de la mano.
Neville se acercó y Ginny también lo hizo. Quién es, a quien lleva Hagrid. Neville quien es-pregunto Ginny. Harry Potter a... Muertoooo-grito Voldemort divertido. No. Nooo-grito Ginny corriendo pero Arthur la paro. Silencio-ordeno lanzando un hechizo. Estúpida. Harry Potter a muero. De ahora en adelante me obedecereis solo a mi. Ninfadora miro a Severus nerviosa y él le apretó más la mano. Harry Potter esta muerto-grito Voldemort triunfante. Se oyó la risa de Bellatrix por encima de todas las demás. Luego se rió él. Y ahora es el momento de que os pronuncieis-dijo abriendo los brazos y fijándose por primara vez en Severus y en Ninfadora-Venid y uniros a nosotros o morir
Draco-grito Lucius mirándolo. Draco-dijo Narcissa-Ven. Draco miro de reojo a su alrededor y fue hacía ellos. Bien hecho Draco-dijo Voldemort abrazándolo-Bien hecho.
Severus-llamo Voldemort mirándolos. Ninfadora trago saliva asustada. Que grata solpresa verte vivo. Pensé que te había matado. Una pena que tu esposa te salvará la vida. Así podrás verla morir-dijo antes de que moviera su varita haciendo que su capa se estirará como una serpiente y agarrara a Ninfadora del tobillo arrastrándola por el suelo hasta él. Severus intento agarrarla pero no pudo.
Antes de poder hacerle nada Neville comenzó a caminar cojo. Voldemort se separó de ella y hablo-Debo admitir que esperaba algo mejor. Los mortifagos se rieron. Quién eres tú jovencito-pregunto. Neville Longbottom-susurro cabizbaja. Las caras de terror en los demás daban a entender que estaban muertos. Bellatrix se rió pensando en su hermana. Bien Neville seguro que podemos encontrarte un puesto en nuestras filas, pero antes...-Voldemort fue interrumpido. Quisiera decir algo-dijo sin atreverse a mirarlo. Miraba a Ninfadora que estaba tendida en el suelo boca abajo. Valla Neville seguro que todos estamos encantados de oír lo que tienes que decir-dijo haciendo un gesto de fastidio y soltando descuidadamente a Ninfadora. No importa que Harry ya no este-dijo. Déjalo Neville-dijo Seamus Finnigan.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...