Capitulo 99; Un Hogwarts nuevo

37 5 3
                                    

Bueno agradecerles su tiempo invertido en esta historia que cada vez está más cerca de su final. Tristemente. La verdad es que me es difícil pensar en cómo puedo finalizar algo que me a encantado y que llevo más de dos años haciendo. Pero bueno muchas gracias besos y abrazos.

Habían encontrado un hechizo algo parecido al que buscaban en un viejo libro de Severus.

Me acabo de dar cuenta, porque no me di cuenta antes. Yo puedo cambiar mi apariencia sin necesidad de ningún hechizo-dijo Ninfadora sonriendo. Si pero es arriesgado ahora que ya no hay tanta paz, si le pasa algo malo si te llevas una impresión fuerte quizás pierdas el control. Además pensaba que lo había perdido después de lo que hice-dijo mirándola seriamente. Ella asintió-Yo también pero por alguna extraña razón no a sido problema para perderlo. En fin sigamos.

Carla y Alex entraron al salón, Carla cerro los ojos mareada. Estás bien amor-pregunto sujetándola. Ella asintió volviendo a abrirlos. Hemos encontrado un hechizo parecido al que queremos-dijo Ninfadora sonriente. Perfecto-dijo Alex. No Alex hay que modificarlo un poco-dijo Severus cogiendo su varita. Apunto a Carla y dijo unas palabras en voz alta-Flattens ventres. Carla se miro el estómago, estaba un poco más plano que antes. Espera Sev, pruébalo en mi-dijo Ninfadora concentrándose para hacer que estuviera embarazada.

Flattens ventres-volvio a repetir haciendo florituras con la varita. Magnifico-dijeron Alex y Carla. Sev sonrió y Ninfadora se llevó las manos al vientre. Crees que podrás controlarlo-pregunto Severus guardando la varita. Ella asintió. Bien entonces recoger vuestras cosas nos vamos-dijo Severus mirando a los chicos. Los llevaron a la estación de trenes mediante aparición. Traspasaron el muro y muchas personas se les quedaron mirando. El nuevo director de Hogwarts-dijo Severus para ellos mientras mantenía el brazo de Ninfadora entrelazado al suyo. Recuerda Carla cuando lleguéis después de la cena nos vemos en el baño de Myrtle la llorona-dijo Ninfadora mirando a la chica-Y recuerda ten cuidado con Alecto y Amycus. Ella asintió-Yo le agradezco lo que están haciendo por mi y por el bebé. No es nada ahora iros o perderéis el tren-contesto Ninfadora antes de volver a un callejón para desaparecer y aparecer delante del castillo.

Algo que le extrañaba mucho era que el Lord no la había requerido para ninguna de las reuniones. Es cierto que sabía que el ministerio había caído, pero poco más.

Nada más entrar Alecto sonrió. Wow-dijo Ninfadora solprendida. Lleva así desde hace un año no es para tanto-dijo Severus mirándola. Ya bueno pues que no se te vallan mucho los ojos-dijo Ninfadora agarrándolo del brazo, como marcando territorio.

 Ya bueno pues que no se te vallan mucho los ojos-dijo Ninfadora agarrándolo del brazo, como marcando territorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tranquila amor lo único que intentara es acercarse a mí y no es que esté muy receptivo últimamente. No después de todo y menos con ella-dijo tranquilamente acercándose. Hola Alecto-Ninfadora saludo poniendo una mueca. Te ves algo demacrada Black te pasa algo, aaa claro se me olvidaba se te murió papi-dijo Alecto sonriendo siniestramente. Ninfadora hizo ademán de tirarse a por ella pero Severus la agarró.

En fin, puedo hablar contigo Sev. Digo de Alex me han dicho que tiene novia y no quiero que sea una sangre sucia-dijo Alecto mirando con ojos seductores a Severus. Por encima de mi cadáver estupida-penso Ninfadora mirándola muy mal. Si-contesto Severus soltando a Ninfadora.

Cuando entro al gran comedor todos los profesores estaban sentados en la mesa quietos y sin hablar. Amycus Carrow la asusto por la espalda saludándola. Se te a perdido algo Black-pregunto mientras Ninfadora daba la vuelta. Venía a cenar-dijo mirándolo con asco. Ya bueno suponía que todavía no lo sabías, quizás como ya no te acuestas con tu marido no te lo haya dicho-dijo sonriendo antes de marcharse. Ninfadora ardía de rabia, tenía ganas de hechizarlos a los dos hasta que los matará. Se sentó en la mesa bajo la atenta mirada de todos los profesores. Severus entro poco después con los Carrow.

Se sentó en la silla del profesor, recibiendo miradas que podrían matarlos. Increíble-dijo Alecto en voz alta mirando a Ninfadora. Que-pregunto ella con asco. Si la tenía que aguantar todo el año a su lado le pegaría un puñetazo. Es que sigues llevando el anillo de casada, suponía que...-Alecto la miro diabólicamente. Los profesores escuchaban atentos. Alecto-dijo Ninfadora riendo-Alejate de mi marido si no quieres que te mate. Horace la miro con horror y Severus sonrió.

Minerva fue a por los alumnos de primer curso mientras los demás iban llegando. Pero el comedor ya no tenía esa alegría y ese ruido en su interior. Estaba muy apagado y no se oía nada. Ninfadora se fijó que Carla se había sentado en la mesa de Ravenclaw y creyó que otra persona también. Porque después de la selección la humilló delante de todos.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora