A la mañana siguiente no dudo en ir a la torre de Gryffindor a buscar a Harry. Llevaba un bolso con un bañador y algunas anotaciones. Contraseña-pregunto la dama gorda. Puede avisar a Harry Potter por favor-pregunto la profesora mirando el cuadro. Contraseña-dijo la dama gorda con retintín. No la se, puede avisarlo-pregunto de nuevo. Si hiciera eso con todo el mundo que quiere ver a gente no tendría tiempo-dijo dándole la espalda. Resoplo. Cuando se dio la vuelta para buscarlo en el gran comedor se choco con Karkarov. El sonrió de lado. Profesora debería de tener más cuidado por donde anda, no creo que al profesor Snape le guste que su esposa se haga daño-dijo antes de cogerla fuertemente de la muñeca. Ella lo miro fríamente-Me puede soltar. Cogió la varita fuertemente, pero sin sacarla. Dígale a su marido que se ve hermosa-dijo soltándola. No se atreva a volverme a tocar-dijo ella mirando atrás cuando el cuadro se abría. Guardo la varita y miro a Harry.
Señorita Black-dijo Harry mirando a Karkarov subir las escaleras mirándola. Señor Potter tiene el huevo dorado-pregunto mirando a Hermione y luego a Ron. Si-dijo Harry-Debo ir por el. Ella asintió. Ron le sonrió sintiéndose incomodo, miro a Hermione y le susurro algo. Hermione le respondió del mismo modo. Sabe ya como abrirlo-pregunto Hermione pisando a Ron. Ella asintió mirando a Weasley malamente. Hermione también sonrió incómodamente.
Viktor Krum apareció al final de la escalera. Buenas tardes Hermione-dijo Viktor sonriéndole. Buenas tardes Viktor-dijo Hermione mientras besaba su mano. Se ruborizo. Ron lo fulmino con la mirada al igual que Ninfadora. Debo irme adiós-dijo Viktor con su acento marcado. Ella sonrió falsamente como diciéndole adiós antes de que Harry saliera y le entregara el huevo. Ven conmigo-dijo cogiendo el huevo. Pesaba más de lo que parecía.
Harry apareció con ella en el baño. Fueron al baño de prefectos de la quinta planta. Myrtle salió del agua saludando a Harry coquetamente. Ponte esto-dijo Ninfadora dándole un bañador. Pero que se supone que haremos... Darnos un baño-pregunto Harry irónicamente. No Harry, póntelo-dijo mientras sacaba un bañador para ella y se metía a uno de los baños a cambiarse. Cuando salió Harry la esperaba. Bien-dijo apuntando con la varita a los grifos. Se metieron en el agua-No puedo decírtelo como tal pero creo que ya te he dado suficientes pistas. Harry cogió el huevo y lo abrió. Ninfadora se tapo los oídos y Harry lo cerro-Lo siento. Myrtle los miro desde la cristalera donde había una sirena en una roca. Harry la miro y lo entendió cogió el huevo y lo metió bajo el agua abriéndolo. Se sumergieron aguantando la respiración.
En la tierra nuestras voces, no se escuchan en ningún lugar. Si quieres lo que más valoras, una hora has de aguantar.
Salieron a respirar. El lago negro-dijo Harry-Pero profesora no hay criaturas en el lago negro verdad. Ella salió cogiendo la toalla. Me temo que si Harry, encuentra con que respirar debajo del agua durante una hora yo buscare por mi cuenta-dijo antes de vestirse con la varita y salir de allí. Como aguanto una hora debajo del agua, es imposible-dijo Harry en alto mientras Myrtle se le acercaba.
Fueron a la biblioteca y estuvieron hasta tarde buscando con que respirar durante una hora debajo del agua, pero ni siquiera Hermione lo encontró. Moody les dijo a los dos que fueran a ver a la profesora McGonagall. Dobby y Neville le ayudaron a encontrar algo, branquialgas. Dobby se las proporciono. Mientras Neville se lo dijo.
Ninfadora se enterró doce horas antes que tendrían que participar con un adulto en esa prueba. Utilizaría un encantamiento sirena de su propia invención.
Se planto delante de la cama mientras Severus leía y lo miro. Cual crees que me queda mejor-dijo mostrándole los dos mientras los miraba. Severus dejo el libro sobre sus piernas. El rojo, pero no te vas a poner ese es demasiado bonito y los ojos de más de uno se irían-dijo Severus sonriéndole de lado.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fiksi Penggemar* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...