Capitulo 62; Primera prueba

62 6 10
                                    

De verdad me están dando la vida con sus comentarios y me dan animo para seguir escribiendo. Tristemente mañana empiezo el instituto otra vez pero aún así seguiré buscando momentos para escribir. No pensé que la historia estuviera gustando tanto y sinceramente pensé que nadie la leía. Se que el principio de está historia puede liar mucho pero creo que con el tiempo he mejorado. Cuando la acabe que aún quedan capítulos arreglare esos fallos. muchísimas gracias por vuestros apoyo de verdad. Ya no los molesto más.

Cuando llego a la habitación el profeta reposaba encima de la cama. Lo cogió Rita Skeeter estaba en Hogwarts y les había hecho una entrevista a los participantes del torneo.

Los días fueron pasando y antes de que llegara la primera prueba se entero por Harry que Hagrid quería verlo. Lo acompaño esa noche, junto a Hagrid por el bosque prohibido. Hagrid a donde vamos-pregunto Ninfadora mientras atravesaban matorrales secos, Harry había llevado la capa de invisibilidad. Ahora lo sabréis, presta atención Harry esto es importante-contesto Hagrid mirándolos. Que es esa flor-pregunto Harry-Hagrid te has peinado. A decir verdad si... Ya podías tu peinarte de vez en cuando-dijo Hagrid atento a cualquier movimiento. De pronto se oyo un rugido y se quedaron quietos mirando a todos lados. Eso es lo que creo que es-pregunto Ninfadora asustada. Pero de pronto oyeron una voz-Hagridg. O la capa poneros la capa-dijo sonriente. Buenos días Olympe-dijo en francés Hagrid mientras se acercaba a Madame Maxime. Ellos estaban unos pasos atrás. O Hagrid ya pensé que no venias que quizás te habías olvidado de mi-dijo Maxime acercándose a Hagrid con amor. Nunca podría olvidarte Olympe-dijo Hagrid acarameladamente. Harry hizo una mueca de asco y ella le dio unos golpecitos en el hombro. Que querías enseñarme-pregunto Madame Maxime. Ninfadora insto a Harry a seguir.

Cuando hablamos antes estabas muy emocionadog-dijo Maxime apretando la flor que llevaba. Agradecerás haber venido confía en mi-dijo Hagrid sonriéndole. Se acercaron a unos arbustos y Hagrid los aparto un poco. Ninfadora y Harry abrieron los ojos como platos. Dragones-dijo Harry haciendo aparecer su cabeza flotando. Es la primera prueba-dijo Ninfadora mientras caminaban. Es una broma-pregunto Harry quitándose la capa de invisibilidad por completo. Por favor Harry son unas pobres criaturas incomprendidas-dijo Hagrid antes de agacharse para resguardarse del fuego expulsado por el colacuerno húngaro. Aun que he de admitir que el colacuerno es una malvada obra de arte-dijo Hagrid mirándolo. El pobre Ron casi se desmaya al verlo-dijo Hagrid mirándolos alternativamente. Ron a estado aquí-pregunto Harry sorprendido. Ninfadora se extraño no se lo había contado. Claro su hermano Charli colaboro al traerlos de Rumania, no te lo ha dicho Ron-pregunto Hagrid mirándolo. No nada, ahora no me habla-dijo Harry volviendo su atención en los dragones. Ninfadora lo miro pero no se atrevió a preguntarle aun que lo suponía.

Las chapas se habían vuelto numerosas en el castillo, todos los estudiantes la llevaban puesta. Ninfadora caminaba con demasiadas cosas encima. El trabajo era más pesado ese año con más estudiantes en el colegio. Cuando estaba llegando a su despacho su padrino la esperaba fuera. Le abrió la puerta y dejo las cosas encima de la mesa. Querías algo-pregunto mientras le daba la espalda buscando entre los papeles. No solo venia a verte y charlar un rato-dijo mientras caminaba con su bastón hasta verla. Debes echarle un ojo a Harry sabes-dijo ella firmando un papel. Lo se, pero no ha salido aún de clase ahora en el recreo lo vigilare-dijo apoyándose en la pared.

Cuando termino de revisar papeles su padrino ya se había ido. Fue a dar una vuelta y respirar, cuando un revuelo en el patio llamo su atención. Cuando llego su padrino estaba metiendo un hurón en los pantalones de Crabbe. Le guiño el ojo a Harry mientras Minerva lo transformaba de nuevo en... Draco-dijo al verlo aparecer. Tía esta loco-dijo asustado abrazándose a ella como un niño pequeño-Mi padre se enterara de todo. Después de soltarla salió corriendo mientras su padrino le preguntaba si era una amenaza. Minerva le hecho la bronca antes de irse de allí. Luego el hizo una mueca en señal de burla. Se llevo a Harry de allí.

Llego a la tienda junto a su padre y los demás. Que hacia allí esa periodista de pacotilla. Señorita Granger, que hace aquí-pregunto su padre dándose cuenta de que estaba allí. Se fue y acto seguido Barty mando colocarse a los campeones para coger a los dragones en miniatura. El primero fue el galés verde para Fleur, luego continuo Victor que saco el bola de fuego chino. Si a Harry le tocaba el colacuerno húngaro estaba en peligro. Harry puedo salir yo si lo deseas-dijo Ninfadora en un susurro. El negó con la cabeza tragando en seco mientras Cedric sacaba otro dragón. Sueco hocicorto-dijo Barty mirando a Cedric. Entonces queda el colacuerno hungaro-dijeron para si Ninfadora y Harry. El que-pregunto Barty mirandolos. Nada-contestaron al unísono. Harry saco el dragón y trago saliva. Vuestro objetivo es simple obtener el huevo-dijo Barty después de explicar lo que debían de hacer. Rita dictaba cosas a su vuelapluma a medida que los participantes iban saliendo. Harry todavía estás a tiempo-dijo Ninfadora cogiéndolo por los hombros. Lo hare yo profesora-dijo Harry tragando saliva. Ya era su turno.

Cuando Harry salió y se sentó entre Minerva y Severus. No sabia lo que Harry tenia planeado pero sabia que su padrino lo había ayudado. Cuando su escoba llego ante el accio lanzado por Harry se monto en ella pero el dragón se logro soltar de la cadena y salieron rumbo al castillo. Harry paso por el lado de Minerva veloz y el dragón lo siguió su enorme y pesada cola hizo que se cayeran encima de Severus. Estás bien-pregunto Ninfadora mirando a Minerva ella asintió. Todos estaban al pendiente de Harry por si volvía. Cuando volvió su escoba echaba humo y fue directo a por el huevo dorado.

Al día siguiente del torneo fue a hablar con Harry para saber cual era la clave pero solo recibió la noticia de que eran gritos y muy extraños. Aun que al principio no se lo creyó y lo comprobó cuando lo abrió ella misma.

Días más tarde en el profeta salía que Hermione había cambiado de novio y ahora era Victor Krum. Que mierda le pasaba a esa mujer solo tenia 14 años. Esa misma tarde le tocaría enseñarles a bailar a los ineptos de Slytherin. Porque Severus no sabia cosa que le preocupaba bastante.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora