Capitulo 123; La muerte de Severus

54 3 2
                                    

No prometo que suba otro. Pero quizás lo haga.

Todos los días muere alguien. Amigos, familiares, si hemos perdido a Harry hoy. Pero sigue con nosotros aquí-dijo señalándose el corazón-Y Fred, y Remus, Tonks. Todos ellos. No han muerto en vano, pero tú si lo harás. Porque te equivocas, Harry nos llevaba en el corazón a todos nosotros. Voldemort comenzó a reírse y Ninfadora se incorporó preparada para escapar. Había visto a Harry moverse y sonrió. Neville saco la espada de Gryffindor del sombrero. Era eso, era eso lo que me dijo papa-penso sonriente. Esto no a terminado-grito empuñando la.  Harry cayó de los brazos de Hagrid haciendo que Voldemort se girará. Aprovecho ese momento para correr. Confrindo-grito apuntando hacia la serpiente.

Los demás sonrieron. Voldemort lanzó cuatro hechizos derrumbando los muros. Ninfadora llegó corriendo hacía Severus. Voldemort miro a sus seguidores sabía que era su fin.

Ninfadora vio a Cissy coger a Draco de la mano y salir huyendo con Lucius detrás de los dos.

Se acercaron a la puerta del gran comedor mientras se protegían de hechizos. Le conduciré hasta el castillo-dijo Harry-Tenemos que matar a la serpiente. Necesitaras esto-dijo Hermione entregándole un colmillo de basilisco a él también. Neville-grito alguien mientras empuñaba la espada y Voldemort lo lanzaba contra atrás furioso. Vio como Ron agarraba a Hermione de la cintura para que no le diera.

Voldemort desapareció y Ninfadora vio a Bellatriz acercarse peligrosamente a ellos. Lanzó un hechizo que no pudo esquivar y que la llevo hasta ella. Ninfadora-grito Severus saliendo para ayudarla.

Hermanita-dijo poniéndose encima de ella sonriendo maleficamente y sacando su daga. Severus intento llegar hasta ella pero Colin se puso en su camino cortándole el paso-Siempre desee matarte Snape y hoy lo voy a lograr.

Traidora-dijo Bellatrix sujetándole el brazo. Ninfadora intentaba soltarse hasta que sintió que le rasgaba el brazo y comenzó a gritar. Te lo voy a grabar en la piel-susurro mirándola maliciosamente-Porque eso es lo que te mereces.

Severus luchaba contra Colin cuando más mortifagos se unieron. Ya no podía, no tenía suficiente fuerza para todos ellos.

Ninfadora se contorsionaba en el suelo gritando de dolor. Vio a Severus siendo acorralado por cuatro o cinco mortifagos. Cuando consigamos matarte y Voldemort sea el vencedor vamos a violarla-dijo Dolohov sonriente. Más quisieras-dijo Severus. Yaxley se acercaba peligrosamente. Severus lanzó la madicion asesina contra Colin que cayó en el suelo muerto. Fue entonces en ese momento cuando vio lo que Bellatrix le hacía a Ninfadora. Pero fueron unos segundos porque Lestrenger se puso en medio-La haré mi exclava. Rabastan sonreía con suficiencia.

Algo golpeó a Bellatrix en la cabeza que hizo que cayera al lado de Ninfadora inconsciente.

Elisabeth-dijo Ninfadora solprendida. Sujetaba una tabla grande de madera. Le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Ninfadora la cogió y se levantó.

Voldemort hizo aparición delante de los cuatro mortifagos restantes y vio el cuerpo de su hijo. Empezó a luchar con Severus. Ninfadora se acercó matando a Dolohov, Lestrenger salió por los aires gracias a Elisabeth. Quedó Yaxley que se tiro a por Elisabeth. Pero ella se supo defender. Ninfadora miro a Severus y cuando fue a por Voldemort un campo de fuerza la expulso hacía atrás. Cuando llevanto la cabeza lo mato con la madicion asesina y desapareció dejando su cuerpo allí tirado. No-grito levantándose y corriendo hacia él. No. No Sev. No. No-grito llorando mientras cogía su cuerpo. Le cerró los ojos y beso su frente.

Miro a Elisabeth que luchaba con Yaxley. Intentaban recuperar sus varitas que habían caído varios metros tras de sí. Elisabeth apretaba el cuello de Yaxley con fuerza. El la intentaba soltar-Aun recuerdo la primera vez que no acostamos, zorra. Ojalá no haberte dejado embarazada. Esa pequeña niña es un monstruo al igual que tu-Yaxley sonreía. Ninfadora sabía lo que intentaba hacer. Solto el cuerpo de Severus llorando y corrió hacía Elisabeth para que lo soltara-Esta intentando que lo mates. No quiere ir a Azkaban Elisabeth. Quiere que seas una asesina. Si no lo haces por tí, hazlo por Amanda-dijo apartandola. Yaxley se iba a levantar pero Ninfadora le pido la entrepierna con el tacón. Muévete y te dejo sin tu cerebro-dijo apuntandolo. Elisabeth cogió las varitas. Atalo-le dijo Ninfadora besando su frente. Ella asintió y miro el cuerpo de su tío con tristeza. Estaré bien-dijo antes de entrar dentro en busca de la serpiente.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora