Y tu padre no se molestará por qué tú madre te dejase salir-pregunto Alicia bebiendo del vaso. No de hecho ella no es mi madre, es la esposa de mi padre-dijo Alex bebiendo un largo trago. Entonces ella es tu madrastra-dijo el chico que le pasó el vaso a su hermana. Bueno no sé si le puedo llamar madrastra. Ya estaba casada con él cuando yo nací-dijo Alex recibiendo miradas de desaprobación de los niños. Es que mi madre... Bueno es una larga historia. Mi madre lo emborracho, él ya estaba casado pero se quedó embarazada y me tuvo a mi-dijo Alex adornando la historia para que no descubrieran que era mago. Guau-dijo Carla mirándolo con asombro parecía que su vida había sido demasiado intensa. Ya, aún así es buena-dijo Alex sintiéndose un poco incómodo por las miradas de los chicos. Bueno no importa mi padre me abandono cuando tenía tres años para casarse con mi tía así que no es más grave que lo mio. Ni menos grave-dijo sonriendo Karl.
Ninfadora curaba las heridas de su suegro mientras Severus gritaba abajo cosas a Albus. Severus-dijo Tobías despertando se. Ninfadora iba a llamarlo cuando su mano la detuvo. Suéltame-dijo Ninfadora intentando soltarse sin lograrlo. Sigues siendo hermosa-dijo haciendo que se sentará. Se-verus-dijo asustada en un grito. Severus subió corriendo con Albus detrás y la soltó de aquel hombre. La abrazo y lo miro mal. Ve abajo Ninf-dijo Severus soltando la. Pero... Ve-dijo mirando a Tobías.
Alex llego a casa sobre las 19:53 y toco la puerta. Los chicos se habían quedado por sus casas menos Fran y Carla que entraban a la casa de al lado con sus propias llaves. Le sonrió a Carla que fue la última en entrar antes de que su padre le abriera la puerta. Severus se asomó y levantó una ceja sin que el chico le quitará la mirada de encima a aquella niña. Entra-dijo sacando lo de sus pensamientos. Alex pasó con la bici y la dejo a un lado de la entrada, fue al salón y allí volvía a estar Albus quien tapaba a Ninfadora con una manta. Estaba dormida en el sofá.
Ve a recoger tus cosas voy a llevarte con tu madre-dijo Severus mirando al niño. Pero quiero quedarme más tiempo, además mis nuevos amigos y yo hemos quedado mañana-dijo Alex en modo protesta. Te refieres a los que tu madre podría matar si se lo cuentas-pregunto Severus enfadado. Pero... Pero nada Alex vete ya a tu habitación y baja en cinco minutos-grito Severus.
Alex azotó la puerta y empezó a llorar, se asomó a la ventana y vio que Carla daba de comer al perro de la vecina, suponía que sería el perro de su abuela. Ella se giró y lo vio en la ventana, le sonrió y entró dentro. Alex se sentó en la cama y pensó que ese había sido el único día que vería a esos niños, hasta que algo chocó contra la ventana. La abrió y miro abajo hasta que puso la vista en la ventana de enfrenté. Carla le sonrió y le tiro un vaso de plástico que había recogido con una cuerda. Alex lo cogió y ella le dijo que se lo pusiera en la oreja. Por aquí suelo hablar con mi hermano pero creo que también podemos hablar tú y yo-dijo ella desde otro vaso. Alex se impresionó y hablo por el vaso. Creo que mañana no voy a poder ir con vosotros. Mi padre quiere llevarme con mi madre-dijo Alex tristemente. No te preocupes si quieres te puedes quedar tu con los vasos y cuando vuelvas tirame uno a la ventana-dijo ella. Esta bien, debo recoger mis cosas, despideme de los chicos-dijo Alex sonriéndole. Recogió los vasos y los guardo en un cajón. Luego cerró la ventana y cuando iba a recoger algunas de sus cosas su padre toco y entró. Lo siento-dijo Severus-Si quieres puedes quedarte llevo un día muy malo y no quería pagarlas contigo mi niño-dijo Severus sentándose a su lado en la cama. Lo sé papá, el abuelo es el hombre que vino fue a hablar con mamá-dijo Alex sintiéndose mal por su padre. Severus lo miro extrañado y lo abrazo.
Sabes se como miras a esa niña, y si te digo la verdad parece que ella también se a enamorado-dijo Severus besando la coronilla del chico. Papá vive al lado y me ha dado esto...-saco los vasos del cajón-Para que hablemos. Puedo. Si ve a hablar hijo, pero deberías de ponerle una cuerda más larga no será cómodo hablar cerca de la ventana cuando sea invierno-dijo Severus sacando su varita y haciendo que la cuerda fuera mucho más larga.
Ninfadora abrió un poco los ojos cuando notó que alguien la cogía en brazos. No hagas nada estúpido Severus-dijo Albus antes de irse a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfic* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...