Capitulo 45; Una noticia dolorosa

89 7 4
                                    

Aquí tenéis otro más espero que os guste

Ninfadora llegó a casa con las manos vendadas. Hermione fue corriendo a ella y la abrazo.

Lo siento hija solo quería estar con él de nuevo-dijo Ninfadora llorando. Ninfadora recuerda lo que te dijo el medimago, sin llorar y rodeada de entretenimiento-dijo Molly detrás de ellas.

Cuando llegó la hora de dormir estaba demasiado cansada habían cocinado hablado y acordado que no pensaría en suicidarse otra vez.

Solo quiero que vuelvas a estar conmigo-dijo Ninfadora cogiendo la fotografía del escritorio. Quizás dormir abrazada a algo que oliera a él le ayudaría. Abrió el armario y por desgracia comenzó otra vez a llorar como una perdida, cogió una camisa de él y la arrugó acercandola a ella. Olía demasiado a él.

Se quedó dormida abrazada a su camisa. Cuando se despertó lo hizo con pesadez. Se levantó y se vistió con la varita. Estaba cansada y solo quería descansar. Cuando bajó las escaleras el cuadro de su tía estaba gritando.

Malditos traidores, escoria de la magia, sangres sucia, solo un verdadero Black puede pisar está casa-gritaba mientras Molly y Minerva intentaban cerrar las cortinas. Ooo mi pequeña al menos hay un Black en la casa-dijo cariñosamente.

Cuando lograron cerrar las cortinas le sonrieron. Traía consigo la camisa de Severus.

Donde está Hermione-pregunto con una débil sonrisa. A salido con Harry y Ron a Godric Holock luego van a venir por ti para ir a la tumba de Severus.

Pensé que desayunarian con nosotros-dijo aferrándose más a la camisa de Severus. Arthur y los gemelos vendrán así que no estaremos solas-dijo Minerva antes de que Kreacher entrara y golpeara a Ninfadora en la pierna con su dedo.

Ama Black el profesor Snape no está muerto-dijo Kreacher para seguir murmurando cosas y salir de allí. Ninfadora se quedó de piedra.

Pero antes de que lograra articular palabra se desmayó.

Molly estaba a su lado cuando se despertó.

Ninfadora-dijo Molly para luego darle agua. El dijo que Severus estaba vivo-dijo Ninfadora empezando a llorar. No, no llores Ninfadora porfavor te lo suplico. Minerva a ido a buscarte pociónes y debes descansar el bebé y tú debéis estar bien-dijo Molly recostandola. Debería de investigar Molly y si es verdad-dijo Ninfadora sintiendo angustia. Lo haremos pero tú estás embarazada y te quedarás aquí, además Kreacher está muy viejo-dijo Molly cojiendo el vaso de agua de las manos de Ninfadora.

Minerva llegó con las pociónes y mientras subía un patronus incorpóreo se apareció delante de ella. Hola hermana, seguramente ya no te acuerdes de mí porque cuando fue la última vez que nos vimos??? No lo sé pero espero que estés bien me enteré por el profeta que Severus había muerto y que tenía una esposa y que hace poco Hermione se enteró de que era su padre. Quería darte el pésame y espero que me visites después de todo esto. Te quiero.

Cuando el patronus desapareció Hermione subió corriendo las escaleras. El señor Weasley me lo a contado está bien-pregunto Hermione. Si Hermione tranquila-dijo Minerva antes de entrar a la habitación. Ninfadora se había quedado dormida.

Ninfadora despertó y bajo al comedor. Hermione corrió hacia ella cuando la vio. Mamá-dijo llorando. Ya Hermione-dijo Ninfadora abrazándola.

Minerva a ido a visitar a su hermano, y iremos al callejón Diagon para comprar algunas cosas. Quizás puedas comprar cosas para el bebe-dijo Molly sonriendo. Esta bien, iré a Gringots para sacar dinero y luego iré a comprar algunas cosas. Debo ir a las hilanderas a por las cosas que eran de Hermione-dijo con un poco de alegría. Iré contigo mamá-dijo Hermione mientras Ron y Harry la miraban.

Cuando llegaron al callejón todas las miradas se posaron en ella. Y los murmuros se hicieron presentes cuando Hermione la llamó mamá. Quería entrar en mi bóveda-dijo mirando al duende que estaba firmando papeles. Él duende la miro y la guío hasta su bóveda. Saco lo que debía y luego se fue con Hermione que la esperaba para comprar cosas.

Cundo llegaron a las hilanderas y entraron todo estaba oscuro y algunas cosas rotas. Los mortifagos han pasado por aquí hay que coger las cosas rapido-dijo Ninfadora cojiendo una foto del suelo.

Subieron al desván y bajaron las cosas que eran de Hermione para la niña. Mamá-dijo Hermione mirándola. Tu padre te compro este collar para cuando fueras a Hogwarts pero no llego a dártelo-dijo Ninfadora cojiendolo y abrazando a su hija.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora