Ninfadora llego a la casa de los Weasley sola. Alex y Severus se habían quedado en casa. Alex por estar con Carla y Severus. No soportaría unas navidades así. Se había enterado hace poco de que Ronald y Lavander Brown mantenían un noviazgo. Podía imaginar el dolor que sentía Hermione, de hay que no pasara esas vacaciones con ellos.
Llego más tarde, Tonks se levanto al verla y se marcho. Remus la miro, al igual que Harry. Remus también se marcho y ella decidió ir a la cocina para ayudar a Molly. Lo siento Molly no he podido venir antes-dijo sonriendo tristemente. No importa se que estas pasando por momentos duros, después de lo de Sirius y los tiempos que corren no son buenos-dijo Molly abrazándola cariñosamente-Y el profesor Snape. Decidió quedarse en casa, creo que iría a Malfoy manor a cenar, si te soy sincera últimamente las cosas entre nosotros no estás bien-contesto sentándose. No importa hija, tu solo sonríe. Ya veras como pronto lo arregláis.
Las vacaciones de la familia Black ya no se celebraban ese año. Cuando subió a dormir Remus la sorprendió por el camino. Estas bien-pregunto al ver su cara. Si-contesto entrando a la habitación. Seguro, porque no has venido con Severus tenéis problemas-pregunto mirándola. Acaso te importo ahora Remus, céntrate en Tonks no la hagas infeliz. Espero que de verdad la ames porque si no... Simplemente no le hagas daño-pidió antes de entrar. Remus paro la puerta-Lo que paso entre nosotros... No paso nada entre nosotros, los dos estábamos solteros ahora ya estoy casada un poco tarde cuando hace tres años me besaste de nuevo declarándote otra vez-dijo girándose bruscamente. Tonks-dijo Remus al ver estaba presenciando la escena. Salió tras ella-Te juro que ya no la amo. Ninfadora salió también-Déjame sola Remus quiero pensar. Él asintió tragando saliva, Ninfadora volvió a entrar a su cuarto antes de que volviera a intentar hablar.
El fuego comenzó a rodear la casa. Ninfadora salió corriendo de la habitación al ver mortifagos fuera. Cuando llego abajo vio a su hermana reír mientras miraba a Harry. Lo detuvo antes de que saliera corriendo, fue en su lugar ella también odiaba a su hermana por lo que había hecho. No Ninfadora-gritaron todos intentando detener a Harry.
Corrió entre la hierva alta mientras Bellatrix gritaba y se reía-Yo mate a Sirius Black. Bella-grito histérica. Se oyeron gritos a lo lejos. Ninfadora-gritaban mientras corrian. Ninfadora se giro al notar la presencia de alguien detras de ella. Fenrir Greyback sonrio maliciosamente antes de hacerla retroceder. La hermosa señora Snape-dijo pasandose la lengua por los labios. Alguien le lanzo un hechizo y estaba segura de que no era Bella porque oyo su voz llamandola traidora desde otra parte. Cogió su varita y le lanzó un hechizo a Greyback. Él lo detuvo mientras caía. Ninfadora se volvió a levantar antes de que otro hechizo le rozará el brazo. Traidora-se oían susurros en otra pate-Matala. Otro hechizo la rozo y fue entonces cuando vio a Colin entre la hierba. Ninfadora-grito Remus cerca.
Matala-grito Bella llena de furia. Colin le empezó a lanzar una lluvia de hechizos haciendo que retrocediera hacia Greyback. Cuando pensó que era su fin, Remus y los demás aparecieron. Remus la tiro al suelo al ver el Avada Kedabra tan cerca. Estás bien-pregunto en un susurro. Ella asintió mirando hacia los lados.
Tonks y Harry llegaron con Arthur antes de que pudieran luchar con ellos corrieron hacia la madriguera y le prendieron fuego. Molly-dijo Arthur corriendo hacia la casa.
Remus se levantó de encima de Ninfadora y abrazo a Tonks. Ninfadora se levantó tenía dos heridas en la cara.
Cuando volvió a casa Severus la abrazo como si le fuera la vida en ello. Ella se sorprendió pero también lo abrazo.
Continúan las desapariciones en el ministerio
Alex le habia contado que Carla y él habian tenido una discursión. Después de todo el tiempo que llevabas con ella y te quejas dde una discursión sin importancia, Alex creeme una discursión es la qu hemos tenido tu padre y yo. Aun asi sigo sin saber lo que le pasa-dijo mientras se levantaba para recoger las cosas. Cuando oyo la chimenea se dio la vuelta. Alecto sonrio siniestramente-Hola... Hijo. Hola Alecto-dijo Ninfadora mirandola mal. Veo que ya no te vistes tan llamativa o deberia de decir prosti...-Alecto se cayo al ver entrar a Severus. Valla que solpresa-dijo Severus sonriendo de lado. Veniamos a hablar contigo... A solas-dijo mientras miraba a Ninfadora altiva. Pasar a mi despacho. Ninfadora fruncio el ceño sin entender nada.
Alex paso olinpicamente del tema y se marcho a su habitación. Ninfadora recogio las cosas y suspiro mientras se machacaba pensando en lo que podian estar diciendo. No sabia que tipo de situación estaba pasando, pero sabia que los mortifagos se movian. Miro el periodico y lo tiro al suelo con fuerza antes apoyarse en la encimera cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...