Aberforth abrió la puerta tirando de una cabra-Es que no veía el letrero cerrado. Cuando vio a Ninfadora se quedó inmóvil. Podemos pasar-pregunto un poco asustada. Él no tu si-dijo mirando a Severus. Severus asintió-Ire a dar una vuelta.
Entraron y cerraron. Tu diras-dijo mientras tiraba de una cabra atada a una correa. Quiero saber cómo estás y...-no continuo porque Aberforth miro el carrito y sonrió con ironía. Osea que después de años has tenido un hijo-dijo mirándola seriamente. Bueno yo... Solo dime estás bien. Los dementores se acercan aquí o los mortifagos-pregunto para cambiar el tema.
Estoy perfectamente, exteptuando a tus queridos compañeros que no paran de entrar para asegurarse de que no escondo a nadie-dijo tirando de la cabra que se escapaba. Yo... Lo siento... No te vi en el funeral de papá y-la volvió a interrumpir. Crees que iría a su funeral después de todo el mal que me hizo-dijo empezandose a enfadar. Pero era tu hermano-dijo meciendo el carrito para que el niño no llorará. Vete con tu esposo y tu hijo al castillo. Y ocupate de que no mate a nadie más... Ahora sí me disculpas tengo algo importante que hacer-dijo saliendo de allí mientras tiraba de la cabra.
Ninfadora cogió a Daniel en brazos y bajo al piso de abajo. Vete-le dijo pesadamente. Me iré cuando sepa si sabes algo de Potter-dijo mirándolo fríamente. Te interesa por tus amigos o porque es tu sobrino-dijo atando la cabra muy fuertemente a la pata de la mesa. Es mi sobrino y aún que no lo parezca me preocupo por él-dijo enfadada. Bien pues no, no se nada-dijo mirándola fijamente.
Ninfadora penetró en su mente y vio a Dobby, el espejo de la pared reflejaba a Harry pidiendo ayuda. Salió de su mente sin que se diera cuenta, y dirigió la mirada al cuadro de su tía Ariadna.
Bien pues me voy-dijo no muy convencida. Pero antes de que se diera la vuelta vio a la cabra flotando. Miro a Daniel que se Rei y abrió los ojos solprendida. Aberforth miro hacía atrás y dio un grito-Mi cabra, dile que la baje ahora mismo. Daniel es solo un bebé-dijo ofendida-Además es su primera vez haciendo magia. Mi niño. Bien para la próxima vez no lo traigas, no quiero que mis cabras vuelen. Y elige mejor su nombre-dijo echándola escaleras arriba.
Metió a Daniel en el carrito y luego salió fuera mientras le cerraba la puerta a sus espaldas. Tapó bien a Daniel y le sonrió con felicidad.
Valla, valla, valla. Ninfadora-dijo una voz delante de ella. Colin-dijo tragando en seco mientras se acercaba. Que haces tan solita por aquí y con tu... Hijo-dijo con cara de pregunta mirando al bebé. Ninfadora asintió apartandole la mano. Sólo iba a acariciarlo-dijo mirándola seriamente.
Déjanos en paz y vete a patrullar-dijo más como una orden. Empezó a caminar buscando a Severus. Camino poco a poco hasta las tres escobas que parecía el único sitio abierto. Entro y todas las miradas fueron dirigidas a ella. Todos allí eran mortifagos. Rosmerta le servía un whisky de fuego a Severus en la barra. Gracias-dijo cogiendo el vaso.
Se acercó a Severus bajo la atenta mirada de todos y saludo a Rosmerta de mala gana. Severus podríamos irnos ya al castillo-pregunto. Él asintió bebiendo de un trago el whisky de fuego. Se levantó y la abrazo de la cintura marcando territorio.
Cuando volvían al castillo el frío se empezó a hacer más intenso. Severus abrazo a Ninfadora tapandola con la capa y hablo-Estuve pensando en dejar a Daniel con Carla y Alex y pasar una noche romántica. Hace mucho que no hacemos el amor. Ninfadora frunció los labios-Y que les décimos a los demás se supone que no podemos acostarnos en cuatro meses. Si se lo dejamos a ellos pensaran que es por eso-dijo cansada. Que tal si lo dejamos para mañana-pregunto Severus mientras la miraba. Ella asintió con frío.
Cuando llegaron Carla esperaba en el despacho para dar de comer a Daniel. Ninfadora se fue a cambiar para dormir mientras Severus encendía la chimenea de la habitación y ponía más cocines y cambiaba la manta por otra más gorda, en la cuna de Daniel. Carla le sonreí mientras comía. Ninfadora salió y se acercó a ella. A tenido su primer brote de magia accidental. Y a hecho volar a una cabra. Carla se rio-Asi que mi pequeño ya es un gran mago con tan pocos días de vida.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...