Antes de nada deciros que ayer me fue imposible publicar, quería por el aniversario de la batalla pero no pude, aun así aquí esta un poco más temprano de lo habitual. Por cierto de donde sois tengo interés por saber, yo soy de España.
Remus sonrió al ver a Tonks, no sabia que le estaba pasando con aquella chiquilla. Tonks hizo lo mismo. Bien ahora que estamos todos-dijo Albus mirándolos alternativamente-Quiero organizar turnos para proteger a Harry. Los pergaminos de la mesa indican las horas y los días. Las parejas están por detrás-dijo mientras los cogían. Remus y Tonks tenían los miércoles juntos, los jueves irían con Ninfadora y Severus.
Has puesto a Snape y Remus juntos Albus, acaso quieres que se maten-pregunto Moody mirándolo. Ha coincidido así-dijo con una pequeña sonrisa-Bien esto será hasta que entre a Hogwarts.
Ninfadora salió al patio. Miro al cielo estaba despejado y apuntó de anochecer. Miro la casita del árbol vieja y en mal estado después de los años. Se agachó para pasar a ver las marcas en el tronco. Había tres corazones el suyo, el de Bella y el de Cissy. Andrómeda nunca lo hizo por haber traicionado la pureza de la sangre y Lily y Alice eran más pequeñas. Los tocó con la yema de los dedos pero en el de ella faltaba una letra, cogió su varita y hizo la marca de una S en la madera. Lo tocó de nuevo nostálgica para luego subir las escaleras de madera.
Entro a la vieja casita la madera crujía bajo sus pies. Se quito los tacones para asegurarse de no pisar mal. Soplo un viejo baúl con las iniciales A.B.D y lo abrió. Había libretas llenas de garabatos. Las lagrimas ya caían por sus mejillas. Miro al único mueble de la casita y lo abrió. Platos y tazas llenaban el interior.
Flash Back
O Dora ni se te ocurra, no te vas a casar con ese impresentable-grito su madre asqueada. Andrómeda subió las escaleras. Ninf-dijo llamándola. Ninfadora la miro sonriente. Mi pequeñita ven-dijo abriendo los brazos. Ninfadora la abrazo-Donde vas Dora estaba preparando las cosas para nuestra merienda-dijo señalando el baúl. Mi pequeña dale un beso a Alice y a Lily de mi parte, pero me tengo que ir de casa, tristemente-dijo antes de que su madre la llamara al pie de la escalera. No Dora-dijo abrazándose a ella. Ya casi tienes 16 años debes entender que mama no me querrá aquí cuando me case con Tonks-dijo sonriéndole. Ella asintió-Promete que vendrás a visitarme-dijo sonriendo. Te lo prometo pero tu debes prometerme que no te meterás en problemas en Hogwarts-dijo Andrómeda antes de bajar. Su madre le pego una bofetada. Mama-grito Ninfadora bajando las escaleras. Vete a tu cuarto, ahora, Ninfadora-grito mirando a Andrómeda. Ninfadora no le hizo caso y se escondió detrás de la puerta. Te iras de esta casa serás tachada del árbol genealógico de los Black y como no, solo llevaras lo que tienes puesto-dijo con asco.
Su tía le poso una mano en el hombro y la metió a la casa. Tu no vas a ser como tu hermana, una deshonra, debes saber que tu madre esta haciendo lo correcto-dijo Walburga mirándola seriamente. Ninfadora asintió tragando en seco si les contaba que le gustaba Severus la mataban hay mismo.
Albus apareció esa misma tarde cuando se entero de que habían echado a Andrómeda. Tuvieron una fuerte discusión que fue escuchada por las cinco hermanas Black. Dora no tiene porque casarse con un sangre pura, tu no lo hiciste y que yo sepa no fuiste tachada del árbol familiar-dijo perdiendo la paciencia. Pero si esas niñas lo hacen si las tachare del árbol-grito mientras su hermana la respaldaba.
Ninfadora le tapo la boca a Alice que iba a decir algo. Bella hizo un gesto de silencio.
Ahora que Dora se ha ido yo soy la mayor, así que me tendréis que hacer caso-dijo Bella mientras se sentaban en dos camas. Bellatrix saco la ropa de Andrómeda del armario y eligió un par de vestidos. Podéis hacer lo que queráis con ellos-dijo yéndose. Pero es su ropa Cissy no la tiraras-pregunto Lily. Ella negó cogiendo una maleta-Ninfadora quédate con ellas se la devolveré. Narcissa salió con cuidado de que no la vieran.
Ninfadora decidió arropar a Alice y dormir con las dos, según estaban las cosas lo ultimo que quería era quedarse sola con sus pensamientos.
Cuando se despertó a la mañana siguiente mando una lechuza a Severus. Eran sus primeras vacaciones con el idiota de su padre aun que claro eso estaba por acabar. Le conto todo y bajo a desayunas. Solo estaban sus hermanas pequeñas y Cissy. Y los demás-pregunto extrañada. Cissy se levanto-Dora estaba embarazada y por eso no hay nadie. Papa intento hablar con mama de que no fueran a recriminarle nada pero no escucho. Sirius se ha ido de casa y Regulus salió a las cinco de la mañana porque no soportaba los gritos.
Fin del Flash Back
Recordo perfectamente como cuando Tonks dijo su primera palabra fue su propio apellido aun que claro Ted pensó que lo había llamado a él. Luego confirmaron que su nombre no le gustaba porque con solo escucharlo empezaba a llorar. Nymphadora Tonks-dijo en voz alta separando la mano y levantándose, sus ojos estaban llenos de lagrimas y sonreía con nostalgia. Nunca le gusto su nombre cierto-pregunto una voz a su espalda. Ella asintió abrazándose a Severus. Me parece que aquí había más recuerdos de los que recordaba-dijo sollozando en su hombro. Podría decir que aquí fue donde me dijiste que me amabas-dijo Severus mirando la casita con algo de nostalgia. Nunca pensé volver a verla, pensé que ya estaría derruida-dijo Ninfadora separándose para limpiarse las lagrimas y mirarla antes de salir. Bajo descalza y se puso los tacones abajo. Recuerdo que había un viejo tocadiscos por aquí-dijo Severus bajando las escaleras. Ella asintió-Esta en la ventana, Kreacher lo debió de poner a resguardo de la lluvia aun que sinceramente esta en muy mal estado. La primera vez que intente bailar fue contigo y ese viejo tocadiscos bajo la luz de las estrellas pero tu madre nos separo-dijo acercándose a la ventana.
Sirius lo miro mal antes de que pusiera música en el tocadiscos. Que te parece si le damos una patada en la boca a tu primo-dijo poniendo I see red. Ella sonrió-Y te atreves a bailar delante de los que se empujaran en la ventana. Él asintió cogiéndola de la cintura. Ella empezó a cantar.
La giro al principio antes de bailar. Cuantas veces he utilizado esta canción antes de dormir-pregunto sonriendo. Muchas-susurro el mientras la acercaba más a él. Ya nos están mirando-dijo en un susurro. Tienen envidia de que este con la mujer más hermosa del planeta-dijo separándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...