Capitulo 90; Clase con Slughorn

45 4 0
                                    

Lucius estaba en Azkaban. Ninfadora miraba el periódico. Se había enterado que los gemelos Weasley habían abierto una tienda en el callejón Diagon. Y sinceramente después de que medio callejón cerrara no sabia como tomárselo.

Harry lego tarde y con sangre cayéndose de su nariz, poco después de Severus. Horace estaba sentado a un lado de Severus, él se ocuparía de pociones. Lo recordaba con cariño. El profesor Slughorn me alegra decir, a accedido a retomar su puesto como antiguo profesor de pociones. Por tanto la asignatura de DCLAO será impartida por el profesor Snape-su padre miraba a los alumnos mientras hablaba. Solo aplaudió la mesa de Slytherin y Slughort. Ella por supuesto también, con una sonrisa en la cara. A otros alumnos no les hacia tanta gracia. No obstante la profesora Black seguirá impartiendo los cursos a los que anteriormente a dado-su padre dijo. No espero ningún aplauso pero se fijo en Draco y su mirada que estaba perdida en algún lugar.

Como ya habréis comprado cada uno de vosotros ha sido registrado a la entrada y tenéis derecho a saber porque. Hubo una vez un joven como vosotros que se sentó en este mismo comedor, camino por los pasillos de este castillo y durmió bajo su techo. A los ojos del mundo parecía un alumno como otro cualquiera. Su nombre... Tom Riddle. Hoy claro esta el mundo le conoce con otro nombre.  esa es la razón por la cual ahora que os tengo a todos aquí, quiero recordaros algo de suma importancia. Cada día, cada hora, quizás en este mismo instante fuerzas oscuras intentan penetrar los muros de este castillo. Y su arma más peligrosa sois vosotros, es algo sobre lo que debéis reflexionar. Y ahora todo el mundo a la cama vamos-dijo Dumbledore en tono autoritario. Eso le hizo pensar que quizás algo malo estaba sucediendo, se levanto y se fue entre los alumnos.

A la mañana siguiente se abría paso entre alumnos que iban y venían. Severus iba en dirección contraria cuando chocaron. Siguió su camino hasta el aula de pociones donde la esperaba Horace. O Ninfadora querida que sorpresa verte aquí-dijo dándose la vuelta al sentir la puerta. Lo siento profesor Slughorn pero se me olvido algo y venia a buscarlo-dijo mirando a los alumnos. O bueno ya que no tienes prisa podrías ayudarme a mostrarles las pociones de hoy-pregunto Horace antes de que Potter y Weasley entraran tras ella. Harry amigo mío me estaba empezando a preocupar ya veo que no vienes solo-dijo mirando a los chicos. Ron Weasley señor. Soy un negado en pociones una amenazada de hecho será mejor que me valla-dijo intentando escaparse, pero Harry lo detuvo disimuladamente. Tonterías eso tiene arreglo, los amigos de Harry son mis amigos. Sacad vuestros libros-ordeno dándose la vuelta. Lo siento señor aún no tengo libro. Ron tampoco-dijo Harry mirando a Ninfadora que estaba incomoda.

No hay problema coger lo que queráis del armario, que la profesora Black os ayude-dijo volviendo a su trabajo. Ninfadora se quedo quieta porque los chicos ya habían ido al armario. Se empezaron a pelear por los libros hasta que fueron con los demás.

Bien como decía he preparado unos brebajes esta mañana, alguna idea de lo que estas pócimas podrían ser-pregunto emocionado. Ninfadora se acerco al ver como Hermione levantaba su mano. Si señorita... Granger señor-dijo ella bajando la mano-Eso es veritaserum un suero de la verdad y esta es amortentia, el filtro de amor más potente del mundo. Tiene un olor diferente para cada persona según lo que nos atraiga. Por ejemplo yo huelo a césped recién cortado, a pergamino nuevo, a pasta de dientes... Al fuego en una chimenea.

Ninfadora recordó cuando la dejaba en la alfombra al lado de la chimenea recordaba ese olor. Hermione se aparto mientras las otras chicas se empezaban a mover hacia la poción. Por supuesto la amortentia no crea amor real eso seria imposible. Pero si produce un poderoso encaprichamiento u obsesión. Y por esa razón es posiblemente la poción más peligrosa en esta sala-dijo tapando el caldero antes de que las chicas se acercaran más.

Señor aún no nos ha dicho que es eso-dijo Katie Bell señalando un frasquito con felix felicis. Aaa si lo que tienen ante ustedes damas y caballeros es una curiosa poción conocida como felix felicis, comúnmente llamada... Suerte liquida-dijeron Ninfadora y Hermione a la vez.

Eso era el premio de la clase de hoy, un frasquito con suerte liquida. Ninfadora lo escucho atentamente-Un sorbo y todos tus anhelos se harán realidad... Al menos hasta que desaparecen los efectos. Y esto es lo que os ofrezco a todos hoy un pequeño frasco de suerte liquida para el alumno que en la hora que resta consiga elaborar una muestra decente del filtro de muertos en vida. Cuya receta podréis encontrar en la pagina diez de vuestro libros. Todos lo abrieron al instante, ese no era un premio para darles a unos alumnos así.

He de puntualizar no obstante que solo en una ocasión un alumno consiguió elaborar dicha poción con la calidad suficiente como para merecer este premio. Aun así les deseo suerte a todos, que comience la elaboración-dijo después de sonreír. Ninfadora sabia que era Severus dicho alumno, nunca supo que hizo con el frasco pero lo suponía.

Decidió irse ya no quería estar allí.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora