Advertencia este cap es para mayores de 18, si eres menor y lo quieres leer será bajo tu consentimiento. Gracias y un beso a todas y todos. Siento haber tardado tanto pero no tengo coñexión.
Severus acostó a Daniel antes de cambiarse. Seguro que estás bien, no te duele nada-pregunto Ninfadora mirando a Carla. Si tranquila lo llevo bien exteptuando al niño-dijo sonriendo tímidamente. Mañana podrás dormir con él. Severus quiere tener una noche romántica-dijo Ninfadora rodando los ojos con una sonrisa. Carla se rió y se marcho.
Al día siguiente Ninfadora leía el periódico mientras Severus firmaba papeles frustrado. Sólo dicen cosas en contra de los muggles y los sangre sucia-dijo Ninfadora exasperada bajando el periódico y suspirando. Severus soltó su pluma. Y que esperabas que les tirarán rosas-pregunto levantándose. Sev estás demasiado enfadado que tal si te relajas-pregunto levantándose. Como quieres que me relaje Ninfadora, tenemos que cuidar a mi nieto. Proteger a Potter de Voldemort, dirigir este colegio y que no se convierta en una masacre. Y para colmo tenemos que lidiar con que nuestra...-Severus se cayó la boca, iba a decirlo. Iba a decir que sabía lo de Hermione. Relájate si-dijo Ninfadora masajeando le los hombros y dejando un beso en su espalda.
Severus miro la cuna de Daniel antes de besar a Ninfadora. Hacía tiempo que los anteriores directores se movían a otros cuadros. Mmm Sev, dejémoslo para la noche-pidio separándolo. Ya no aguanto esta presión y necesito hacerlo. Apenas nos tocamos, necesito besarte, abrazarte, hacer el amor-dijo volviéndola a besar mientras la apoyaba sobre la mesa. Ninfadora lo volvió a besar mientras le subía el vestido y el se bajaba los pantalones. Sabes que esto no es amor si no sexo-pregunto tragando saliva. Él asintió con prisa. Ninfadora lo rodeó con los brazos. Severus la cogió y la llevo hasta la cama.
Daniel comenzó a llorar cortandoles todo. Severus se apartó y se apoyó con los codos al lado de Ninfadora. Ninfadora se levantó bajándose el vestido para cogerlo. Shhh Daniel que te pasa-pregunto sonriéndole. Quizás necesite comer-dijo Severus abrochandose los pantalones mientras se acercaba. Tengo su horario de comer controlado-contesto Ninfadora meciendo lo. Enseguida se calmó y sonrió.
Ninf-pregunto Sev mirandola. Si-pregunto pasando la vista del niño a él mordiéndose el labio. Severus señaló su pelo que ahora estaba de un llamativo color rojo sangre. Ninfadora se lo miró y se solprendio. No, no he podido ser yo-dijo sonriendo mientras miraba el niño. Severus lo cogió en brazos con cuidado y sonrió mientras Ninfadora volvía a su color de pelo normal. Pero al poco tiempo su aspecto cambio al de Carla. Severus arqueo las cejas. Que-pregunto sonriéndole. Este bebé tiene mucha magia o tú no controlas bien tu metamorfamagia-dijo Severus aún solprendido. Ninfadora se miro al espejo y se solprendio-Creo que conoce a su madre. Daniel se rió cuando lo cogió con su aspecto. Bien pues parece que si, que tal si lo llevamos con ella-pregunto-Pero antes vuélvete tu, se me hace raro que hace rato estuviera apunto de hacerlo contigo si tienes ese estado. Ella asintió sonriendole y volviendo a su apariencia.
Aparecieron en el pasillo que conducía a la sala común de Slytherin pero la encontraron justo en ese momento con Alex. Quedaros con Daniel está noche porfavor-pidieron pasándoles la cesta. Pero...-Alex dudó cogiéndola con cariño. Dormir juntos en tu habitación, hecha a los demás niños y por lo demás ya sabeis-dijo Severus antes de volver a la habitación.
Ninfadora lo besó con anelo. Severus la cogió y la llevo a la cama. La posó con delicadeza besando sus suaves labios, esos labios que no había probado en tanto tiempo. Sabían tan bien y eran tan suaves. Bajo su mano por su cintura mientras con la otra le acariciaba la mejilla. Sus labios sabían a fresas y su piel estaba tan caliente.
Ninfadora le rodeaba con los brazos. Mientras lo besaba con desesperación. Hacía tanto tiempo que no se besaban así, en lo único en lo que pensaba en aquel momento era en él. No entraba en sus preocupaciones la guerra ni Voldemort. Sus labios seguían sabiendo a menta.
Severus paso de sus labios a su cuello. Lo besó con delicadeza, seguía siendo suave. Bajo las manos a su cintura mientras Ninfadora suspiraba mirándolo.
Severus volvió a atacar sus labios está vez subiendo el vestido poco a poco. Sintiendo esa piel suave. Le quitó el vestido despacio su piel se sentía sedosa.
Ninfadora cambio la posición poniendose ella encima. Te hechaba de menos-dijo antes de besarlo de nuevo. Severus la agarró de la cintura correspondiéndole al beso. Ninfadora bajo sus besos por su cuello mordiéndome la nuez. Severus gruño antes de que comenzara a desabrochar los botones de su levita.
Mientras lo hacía se sentó para masajear le los pechos y besarla. Ninfadora le quitó la levita en un gemido. Luego comenzó con la camisa blanca mientras seguía turnándose para besar sus labios y su cuello.
Acarició su pecho con alguna que otra cicatriz y lo besó suavemente. Tocó sus cicatrices con sus labios y las besos. Severus le levantó la cara para volverla a besar y se puso encima. Ninfadora bajo su mano y acarició su abultada erección.
Severus gruño mordiendole el labio inferior. Ninfadora metió su mano dentro de sus boxers y sacó su alargado y grueso miembro. Sólo tú me pones así-susurro Severus en su oído. Ninfadora sonrió de lado besándolo mientras notaba lo caliente y mojado que estaba. El olor a sexo ya inundaba la habitación.
Severus le quitó el sujetador sacando sus preciosos pechos al aire. Los masajeó antes de llevárse una a la boca mirándola. Ella gimió al sentir su boca. Severus chupaba, mordía y subcionaba con ahínco. Ninfadora gemía mientras sus manos ásperas masajeaba su otro pecho y acariciaban su cintura.
Las cicatrices en sus manos se sentían bien, apresar de recordar malos momentos y a la vez buenos. Sus dedos buscaban como relámpagos su piel y era una mezcla entre magia y alquimia.
Severus volvió a sus labios mientras Ninfadora masajeaba suavemente todo haciendo gruñir una vez más. Severus no podía más, así que le quitó la única prenda que les quedaba a los dos. Ninfadora gimió al sentir el roce de sus manos en sus piernas.
Continuamos señora Snape-pregunto con voz ronca antes de besarla y buscar su entrada. Ella asintió tragando en seco. Severus se introdujo en ella muy despacio, Ninfadora arqueo la espalda. Se sentía muy apretada después de tanto tiempo. Se mordió el labio antes de pedirle que continuará.
Severus se empezó a mover lentamente besándola. Ninfadora gemía mientras arañaba su espalda. Cuando bajo sus besos a su cuello comenzó a gemir más alto casi gritando. Trago en seco al sentir un poco de líquido caliente. No quería quedarse embarazada en ese momento... Pero que narices estaba diciendo siempre había querido tener más hijos. Hazme un bebe-pidio entre geminos de los dos. Severus la miro y asintió haciendolo más rápido.
En ese momento no sentía la necesidad de decirle cuánto la amaba, lo estaba excitando tanto. No siquiera Lily... No, no podía pensar en ella ahora. Ahora tenía a Ninfadora y según estaba su miembro podía explotar en cualquier momento. Ninf, voy a...-no término porque se vino. Continuó para que Ninfadora llegará y cuando lo hizo soltó un chillido. Se vino un par de veces más mientras ella terminaba clavandole las uñas en la espalda y besándolo. Terminaron el clímax juntos.
Los dos cayeron pesadamente sobre la cama. Severus atrajo a Ninfadora hacía él. Sus piel estaba sudada al igual que la suya. Se sentía demasiado calor en el aire debido a la excitación. Ninfadora respiraba agitadamente mientras se apartaba el pelo de la cara. Creo que debimos tomarnos la poción anticonceptiva-dijo Severus besando su coronilla. Ella negó cerrando los ojos.
Recuperaron poco a poco la respiración mientras sus cuerpos caían en los brazos de Morfeo. Antes de eso Severus los tapó a los dos y apagó las luces. Por último cerró los ojos abrazándola protectoramente.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...