Capitulo 101; Se han enterado

30 4 0
                                    

Ayer no pude publicar lo siento. Besos

Severus la fue a despertar para comer pero al ver su cara se preocupo. Estás bien pareces triste-dijo sentándose a su lado. No solo déjame no tengo hambre-dijo dándole la espalda mientras abrazaba una almohada. Ninf se que no quieres estar aquí pero...-Severus le tocó la pierna y le dio un beso en la frente antes de volver a levantarse. No es eso solo quiero estar sola, no tengo hambre no mandes a ningún elfo con ninguna bandeja de comida-dijo Ninfadora recordando el día de la muerte de su padre. Severus también lo recordó, había ordenado que prepararán su comida favorita para que supiera que estaba allí. Pero el elfo dijo que la había tirado después de salir de la cocina.

Se marchó directo al comedor dejándola sola. Ella se levantó y se puso un pijama de Severus. No quería utilizar un camisón delante de los cuadros. Utilizo un hechizo para que le quedará bien y se volvió a acostar. Quizás leer la distraía. Pero quería pillar a su padre y no sabía cómo hacerlo.

Cuando oyó la puerta abrirse se incorporó y salió de la cama, para comprobar que fuera Severus. Y efectivamente. Oyó a los cuadros murmurar sobre él. Camino descalza hasta allí. Puedo mandar una lechuza-pregunto sin ganas. Ninf sabes que si la pillan, el ministerio las está interceptando-dijo Severus sentandose. Osea que no-dijo ella soltando la pluma que recién había cogido. Está bien mandala pero con la mía, no creo que la intercepten-dijo mirándola fijamente-Te has puesto. Si no te gusta-pregunto sin hacerle mucho caso.

Querida Molly:

Soy Ninf, quería saber si estáis todos bien. Siento no haber escrito antes, he visto que tú último hijo no a llegado al colegio este año. Espero que no os pasará nada, los Carrow están de directores y bueno resultó que hace un par de meses me quedé embarazada. Respóndeme cuando puedas un saludo.

Ninfadora

Severus la cogió para leerla. Les vas a decir que estás embarazada-pregunto entregándosela. Hay que empezar si no será sospechoso-dijo Ninfadora atandole la carta a la lechuza de Severus. Le acarició las plumas y le susurró a la madriguera.

Severus la observó de reojo. Mi padre no quiere verme-pregunto mirando el retrato. No se, no lo he visto desde que llegamos-dijo Severus mientras escribía. Ya-dijo Ninfadora con enfado. Escucha es enserio si lo hubiera visto te lo hubiera dicho, lo más probable es que no me quiera ver-dijo Severus soltando la pluma. Os oí hablando antes así que deja de protegerlo. Cuando llegue la lechuza avísame porfavor, a menos que valla a llorar por verla de nuevo-dijo volviendo a ir a la cama. Ninf-llamo dándose la vuelta. Ella no le hizo caso y se tiro a la cama llorando.

Severus suspiró cansado de esa situación, cuando vio a Albus aparecer lo fulminó con la mirada.

Por la tarde decidió ir a verla. Le llevo comida para que se alimentara un poco. No quiero verte-dijo tapándose con las sábanas. Si lo se pero déjame hablar contigo un rato, y come algo porfavor-pidio sentándose con la bandeja. Ninfadora se destapó y cogió la bandeja para empezar a comer. No seas una niña pequeña-dijo Severus viendo su cara. No lo soy y lo sabes de sobra, Molly a contestado-pregunto antes de comer un trozo de sandía. No-dijo él quitándose los zapatos y tumbandose a su lado. Perfecto-dijo enfadada. Severus le quitó la bandeja y la besó. Pero que haces Sev, casi me ahogo-dijo tosiendo. Hacemos el amor-pregunto volviéndola a besar. Sev aquí no-dijo ella mirando las cortinas. Vamos si-dijo Severus poniéndose encima.

No aquí no-dijo saliendo de la cama y cogiendo la bandeja. Se sentó en el borde y termino de comer. Vale-dijo Severus volviendo a calzarse. Mmm avísame cuando llegue la lechuza porfa-dijo dándole la bandeja de mal humor. Él la cogió cansado.

Cuando se cambió para salir a tomar el aire la puerta se abrió asustando los. Felicidades-dijo Voldemort pasando, detrás de él venía Bellatrix. Mi señor-dijo Severus levantándose. Así que estás embarazada-dijo Bellatrix sonriéndole antes de ir con ella. Ninfadora recordó como la había querido matar el año anterior y sonrió falsamente.

Me alegro de que vallas a tener un heredero por fin Severus-dijo Voldemort sonriendo siniestramente. Severus trago en seco. Sera un gran mortifago no tengo duda-dijo antes de que Severus le ofreciera asiento. Lo sera-dijo pensando en Hermione. Ahora entendía a Ninfadora él hubiera hecho lo mismo.

Espero que sea un niño así será fuerte, en cambio...-Ninfadora la corto. Que pasara si es una niña Bella-pregunto claramente enfadada. Si es como Elisabeth la tendréis que encerrar, ni siquiera sé dónde está. La llevamos buscando semanas. Yaxley aseguraba que estaba en vuestra casa pero por supuesto no le creímos. A pesar de que sea su marido siempre a sido un estúpido. No tiene gusto ni siquiera para las chiquillas como ella-dijo Bella mirando todo con atención mientras Ninfadora permanecía sentada en la cama. Apretaba los puños por cada cosa mala que decía de su sobrina. Y ya no quiero pensar Emily, pobrecita será igual a su madre una zorra-dijo alejándose hacía la ventana. Tu no eres muy diferente-susurro Ninfadora demasiado enfadada. Que has dicho-pregunto Bella volviendo al verla sin haber oído nada. Que Elisabeth no es así... Quiero decir era virgen hasta que Yaxley la forzo-dijo mientras su hermana volvía a su lado. Ya bueno estaba borracha y podía haber pedido ayuda-dijo sin darle importancia. Bella no había nadie en casa y si tú hubieras estado allí-dijo Ninfadora intentando calmarse. Insinúas que no he sabido criarla-dijo ferozmente. No Bella solo que tú la hubieras ayudado si hubieras estado allí, Yaxley no es un buen partido para ella. Deberías entenderlo-dijo intentando zanjar el asunto. Bella asintió.

Desde el principio: Mortifagos ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora