Creo que es el cap. Más largo que he escrito hasta ahora. Ojala les guste tanto como a mí escribirlo.
Severus beso la frente de Ninfadora y la hecho a un lado de la cama con cuidado. Se vistió y salió a desayunar. Pero antes le dejó la carta de Molly en la mesita de noche.
Cuando se despertó se despejó y estiró hasta abrir los ojos. Vio la hora, aún podría bajar a desayunar. Los indeseables de Harry, Ron y Hermione estaban en todos los periódicos. Sobre todo el de Harry.
Cuando entro por la puerta le dio pena Alecto pero enseguida se le quitó al oírla decir algo en su contra. Minerva la miro extrañamente como reprochandole algo, ya sabía que estaba embarazada. Se había enterado por Molly.
Ninfadora comenzó a comer un poco mientras abría la carta. Supuso que no era lo mejor leerla allí y la volvió a cerrar.
Cuando llegó al despacho vio a su padre salir corriendo del cuadro, rodó los ojos molesta y se sentó bajo los murmullos de otros cuadros. Abrió la carta y la llevo.
Hola Ninfadora, sabemos que eres una buena persona. Pero después de lo ocurrido con tu padre que hayas apoyado a Severus nos a hecho desconfiar de ti. Alguien se chivo de que Harry saldría cierto día y creemos que fuisteis vosotros. Fleur y Bill se casaron hace poco creímos conveniente no invitaros al enlace pero la boda fue un desastre al final. Estamos todos bien exteptuando que a George le falta una oreja arrancada en la batalla de los Potter, espero que el bebé crezca sano.
Un saludo Molly
PD: Ojalá algún día te des cuenta de a quien tienes a tu lado.
Arrugó la carta sosteniéndose escondiendo la cara entre sus manos. Sabía que ya no podía hacer nada más, estaría sola. Con Severus hasta que eso acabará, si es que lo hacia. Suspiró hondo y pensó en Hermione donde estarían ahora. Si pequeña princesa, si de verdad supieran porque estaba haciendo eso. Y si iba a hablar con ellos tranquilamente. A contarles que confiaba en su marido.
Severus entro con Carla sacándola de sus pensamientos. Esto querida-llamo. Si-dijo ella mirándolos en un estado deprimente. A Carla ya se le notaba un poco la barriga. Hola-saludo tímidamente. Hola amor-dijo Ninfadora levantándose. Estás bien-pregunto Severus preocupado. Si solo me encuentro mareada-dijo levantándose sosteniéndose del escritorio. Quédate con ella, he creído conveniente que no asista a las clases de DCLAO por el bebé. Los Carrow castigan severamente con maldiciones imperdonables. Ninfadora trago en seco y la empujó para que la acompañará. Severus se fue y las dejo solas.
Cómo vas a ponerle al bebé-pregunto ayudándola a sentarse. Bueno Alex y yo hemos pensado que si es niña la podemos llamar Eileen como su abuela y si es niño, bueno si es niño todavía no lo hemos pensado-dijo sonriendo. Ninfadora asintió utilizando la varita para preparar té. Seguro que saldrá todo bien-pregunto asustada. Ninfadora asintió.
Bueno yo se lo que es eso, quiero decir pensar en alguien que puede estar en peligro por tu culpa. Aún que tú no la tienes-aclaro al ver la cara de la chica. Supongo que el director Snape-dijo la chica sonriendo. No-dijo Ninfadora sonriendole tristemente. Se trata de alguien más preciado para mí, alguien con quien no pude pasar mucho tiempo. Claro que yo fui la causante de eso-dijo derramando un par de lágrimas mientras servía el té. Se las limpio y se dio la vuelta. Carla supuso que no era bueno preguntarle algo así como así a una persona como ella. Había vivido cosas que probablemente ella no entendería nunca.
Salió para coger galletas-Quedate aquí vuelvo enseguida.
Cuando estaba a mitad de camino noto la marca tenebrosa arder. Se rasco el antebrazo como si le fuera a aliviar el dolor. Severus apareció al final del pasillo buscándola. Donde estabas, quieren que vallamos-dijo cogiéndola de la mano. Y Carla la he dejado sola en el despacho-dijo un poco preocupada. Volveremos enseguida no creo que sea una reunión importante-dijo besándola.
ESTÁS LEYENDO
Desde el principio: Mortifagos ✓
Fanfiction* Todos los personajes pertenecen a J.K rowling estepto los de mi propia invención. Ninfadora es profesora de pociónes junto a Severus su esposo. Y en sus años como profesores pasarán juntos por cosas. Aún que él siga amando a Lily ella lo seguirá a...